FINÍSIMAS VISITAS: Macho Cabrío (y duelo de reseñas de KICK-ASS)

Toño Dixit: En Finísima Persona es costumbre reseñar películas con el fin de hacerlas pedazos o de preguntarnos porqué son de súbito tan populares. Pero hace poco pude ver Kick-Ass, y la verdad me motivó lo suficiente como para reflexionar acerca de lo maravillosa que puede ser la experiencia cinematográfica cuando se anima a tomar ciertos riesgos. Aquí va , pues, mi reseña… seguida de cerca por una Finísima Visita: el mismísimo Macho Cabrío,  quien accedió a salir brevemente de su retiro bloggero para ofrecernos su siempre interesante perspectiva al respecto de esta gran muvi.

Claro, Macho Cabrío no siempre ha tenido este nombre, al menos para mi. Yo le asigné rápidamente el mote de Dr. Dre cuando le conocí allá por principios de la década, cuando el pobre iluso ponía carita de apañado mientras trabajaba en la revista Eres. Sin embargo, el estimadísimo Lic. Ruy Xoconostle descubrió en él un potencial para transformar el desmadre en contenidos de calidad, y pronto llegó a Maxim. Después llegó su identidad cabresta durante la época de Toque de Queda, su consolidación en la blogósfera con Paiki y sus esquizofrénicos periodos de creatividad y semi retiro alternados.

Pero el bottom line, como dicen los mercadólogos y otras bestias, es que a mi me entretiene sobremanera la forma de pensar de este multitalentoso esperpento. Iré más lejos que el entretenimiento, incluso: me fascina leerlo. Siempre me gusta estimar el valor del trabajo que hacen las personas a quienes considero mis amigos de la siguiente manera: ¿consumirías lo que genera este cabrón si no fuera tu cuate? La respuesta en este caso es un «SÍ» rotundo. Intercambiar pendejadas por Twitter con él me alegra el día, conversar sobre cine, música o videojuegos me deja siempre con un enorme aprendizaje, y escuchar sus aventuras y proezas ahora que me enrolaron para producir el Paikast es francamente refrescante, porque me demuestra que todavía hay en el mundo güeyes que son capaces de encontrar un ángulo original en todo lo que les rodea. Así pues, en una muy demorada invitación a Finísima Persona (my bad, Dre!), les dejo en presencia de grandeza…

Este cabrón rige...

MASACRE ENMASCARADA: Kick-Ass, por El Artista Anteriormente Conocido Como Macho Cabrio


La diferencia ente realidad y ficción. Esa línea invisible que tantos debates ha provocado en foros, juzgados y escritos. Una postura dice que estamos tan acostumbrados a la violencia ficticia que nos hemos hecho insensibles a la real.

Una noche salía yo del metro Chilpancingo justo un par de minutos después de ocurrido un asalto en uno de los bancos aledaños. No me tocó presenciar los balazos, pero sí pude ver las gotas de sangre en el piso. La sangre real no luce tan espectacular como la de las películas, pero es inevitable que nos demos cuenta de lo que significa. Es inconfundible como lo es el sonido de la explosión vacía de una bala a unos cuantos metros de nosotros. Aunque a veces dudamos, sabemos bien cómo suena un balazo real y cómo luce la sangre.

Kick-Ass es una película de superhéroes en la que la ficción y la realidad se besan constantemente para nuestro deleite morboso. Hay momentos en los que la violencia parece salida de un video viral y otros en los que los Wachowski se quedarían ‘WTF did we just see?’. Todo, a mi parecer, apunta en una dirección que queda muy clara desde el inicio: ¿por qué en la realidad nadie quiere ser superhéroe pero sí existen los supervillanos? ¿Es imposible vencer a todos esos que tienen secuestrada nuestra realidad? Es un problema muy parecido a las cabezas de la Hidra: cortas una y salen cien más.

Recientemente me enteré del asesinato del conocido de una amiga. El caso fue una verdadera chingadera, con nota roja y todo. Enterarme me arruinó la semana, sobre todo porque las circunstancias fueron salvajes y cobardes. Mientras veía Kick-Ass recordé la sensación que me produjo la noticia y quise respirar un poco y refugiarme en el sentido de justicia que nos ofrece la ficción. Especialmente e-s-t-a película.

¿De qué va? (amo esa frase) Nada del otro mundo: Dave Lizewski es el tipo promedio realmente promedio. No es übergeek, no es deportista, no es bueno en las materias… Insulso. Aquel que fue contigo a la escuela y jamás recuerdas hasta que tu madre saca las fotografías. A él es a quien se le prende el foco y lanza la pregunta: “¿Cómo es que, con tantos fanáticos del cómic, a nadie se le ha ocurrido ser un superhéroe?” No importa si ganan la batalla o no; debe existir alguien lo suficientemente obsesionado como para colocarse un disfraz y salir a la calle a combatir el crimen. En la realidad hay gente así, los llamados ‘vigilantes’. Más en la onda Taxi Driver que al estilo Kick-Ass, pero los hay. Desgraciadamente no son una fuerza social muy apoyada. En el camino conoce a su chica ideal, aprende mucho sobre su pobre resistencia física y se enfrenta cara a cara con dos personajes dedicados realmente a erradicar al crimen organizado: Big Daddy y Hit Girl, un padre y su hija en busca de venganza. La débil personalidad de Lizewski engendra problemas para todos aquellos con quienes se cruza, y es ahí donde la película se hace grandiosa.

Big Daddy: Toda semejanza con Batman es meramente intencional.

Matthew Vaughn, director de Layer Cake y StarDust (no la vi, perdón) y de la próxima (hooray!) X-Men, es el cabroncito que realizó Kick-Ass sin tener distribuidora enganchada –además de esa enorme decisión, es el esposo de esta überjeva, admirarlo debemos. Al terminar Kick-Ass tenía a todas las majors comiendo de su mano, porque el potencial de su película era enorme.

¿Qué esperar de ella? La misma emoción que sintieron con Zombieland, aunque aquí hay cosas mucho más oscuras meneando la cola debajo de toda la comedia y las toneladas de referencias a muchas vertientes de la cultura pop. Y la encarnación de Chloe Moretz (quien ya nos había robado la atención en 500 Days of Summer) como Hit-Girl se convertirá en una de las interpretaciones infantiles más aplaudidas de esta década. Su modo de despachar villanos deja a Neo, Jackie Chan y Angelina Jolie en esas películas en las que parece esqueleto rojos de vergüenza. Hit-Girl está mucho más cerca de Bruce Lee que cualquier otro justiciero del cine en las últimas tres décadas.

Habrá mucha gente que tenga problemas con este personaje. Es una niña de 11 años que recibe palizas capaces de sacar lágrimas a cualquier luchador, pero ella avanza sin clemencia, destruyendo las vidas de sus enemigos sin mostrar el menor sentimiento. No es fácil digerir algo así. Pero es un placer muy bizarro contemplar a una persona tan inocente y al mismo tiempo robótica impartir una clase de justicia que muchos ansiamos en esta época.

El viernes se estrena y yo no puedo esperar para dejarme llevar de nuevo por ella.

Hit Girl: Stallone se dará de topes por no haberla incluido en "The Expendables"

Kick-Ass, por Toño

Lo lógico hubiera sido salir mentando madres de la sala, cuestionando cómo alguien pudo atreverse a mostrar una escena donde un padre le mete un plomazo a su hija de once años con la idea de que se acostumbre a recibir disparos a quemarropa al vestir un chaleco antibalas. Sin embargo, ese balazo sólo constituye la prueba inicial del inmenso amor que papá Big Daddy (Nicolas Cage) le demuestra a su prodigiosa hija, Hit Girl (Chloe Moretz). Y es en este instante, donde la lógica se hace pedazos, cuando uno comienza realmente a disfrutar Kick-Ass por lo que es: una adaptación tan fiel del cómic que nos hace olvidarnos brevemente de los convencionalismos morales y nos transporta a un punto donde los súper héroes existen en la vida real… aunque no posean ninguna clase de poder sobrehumano.

Sí, la peli se llama Kick-Ass, y hay que decir que el personaje titular (Aaron Johnson) hace un papel más que decoroso para justificar su protagonismo. Kick-Ass es patético, risible, noble, débil, admirable, ingenuo, auténtico, inepto y, llegada la hora de la verdad, espectacular. La porción de la trama que flirtea con la actualidad trazando su ascenso a la fama gracias a redes sociales y obsesión mediática sólo cuenta la mitad de su historia, y pueden dar por hecho que es la mitad menos interesante. Lo que me hipnotizó de esta peli fue el haber sabido contar una inteligentísima trama sobre relaciones entre padres e hijos disfrazada de ingeniosa historia de heroísmo afrontando al ridículo.

Kick-Ass, todavía en su identidad civil de Dave Lizewski, se pregunta porqué no hay multimillonarios reales dedicándose a combatir el crimen amparados por máscaras y artilugios de lo más cool. Ante la ausencia de estos Bruce Wayne y Tony Stark de carne y hueso (digamos que Carlos Slim y Bill Gates como que no darían el ancho), decide intentar llenar ese vacío en la sociedad. Tiene un padre distante, incapaz de involucrarse en su vida y sus intereses sin ser necesariamente malo. Simplemente es un padre real. Por otro lado, el villano de la película (una soberbia actuación del gran Mark Strong) es un padre cuasi ejemplar: exitoso en los negocios (turbios, pero aún así), interesado en acompañar a su hijo al cine pese a tener asuntos pendientes por atender (tortura y asesinato, básicamente) y no demasiado orgulloso de que su heredero siga sus pasos en el negocio familiar. Y el hijo (Cristopher Mintz-Plasse) eleva el papel de vástago en busca de la aprobación paterna a un extremo singular de ingenio mal encaminado.

Red Mist: Y que McLovin se nos pone a partir jetas...

El equilibrio entre tanta relación familiar disfuncional debería llegar de mano de quienes enarbolan la bandera de la justicia, ¿o no? Pues no. Big Daddy y su precoz aprendiz Hit Girl tienen la venganza como único móvil de peso. El heroísmo es accesorio, pero no confundamos el asesinar a sangre fría a un maleante con una prensa para compactar vehículos con la nobleza de un Spidey o de Superman. No, esto es un ajuste de cuentas. Y el usar a una hija de once años para tal fin parecería el peor de los crímenes. Pero es aquí donde comprendemos a los personajes por sus circunstancias. A veces se sugiere que guiar a nuestros hijos por nuestra misma vida de dolor y riesgo podría ser tan malo como las peores acciones de los villanos de la historia, pero pronto comprendemos que cada segundo que Big Daddy invierte en enseñarle a su hija cómo descuartizar gángsters es una manifestación única de cariño extremo. No seríamos capaces de emularlo por un solo instante, pero llegamos a entender la ternura de esa relación sui generis.

Kick-Ass: Popular en You Tube, persona non grata entre los malos.

En mi opinión Kick-Ass ha reescrito el libro de los convencionalismos a los que nos tenían acostumbrados las películas de super héroes. Sí, encontrarán secuencias de acción fenomenales. Hay gadgets que nos hacen aplaudir en cuanto salen en pantalla, y hasta una vieja buenérrima para recompensar al héroe en su diario afán por sobresalir. Incluso el soundtrack rompe copiosas cantidades de madre. Pero hay muchísimo corazón, y hay mensaje, y hay empatía por esta enorme gama de héroes y villanos imperfectos. Me llama la atención como dos de mis películas favoritas de los últimos doce meses (la otra es Zombieland) coronan sus respectivas tramas con un acto tan simple como revelar una identidad real entre los protagonistas, la máxima muestra de confianza mutua que pueden permitirse en momentos difíciles. Eso me proporcionó muchísima satisfacción, tanta como para hacerme creer que a lo mejor, un día de estos, alguien decide calzarse un traje de neopreno y una capa para renovar mi fé en la xodida humanidad.

35 comentarios en “FINÍSIMAS VISITAS: Macho Cabrío (y duelo de reseñas de KICK-ASS)

  1. Que los dos mencionaran zombieland es grandioso, gracias a zombieland le miento la madre cada que puedo a los pinches submarinos y la imitación barata de twinkies que son…en fin, aquí estoy, esperando a que mi cinito estrene kick-ass para ir corriendo a verla.

    • Y eso no es todo, el otro día encontre unos «Tuinkys» (así se llaman) en la tienda. Desgraciadamente no llevaba celular para tener una prueba fotográfica.

        • Asi es, pero ya hace tiempo dejaron de vender la linea de pan dulce de wonder aca por el norte, no se si lo hayan dejado de hacer en el sur de México…

  2. Pingback: Tweets that mention FINÍSIMAS VISITAS: Macho Cabrío (y duelo de reseñas de KICK-ASS) « Finísima Persona -- Topsy.com

  3. ¡¡¡Finísima reseña!!!! Espero con ansias verla…pero como vivo en «provincia» (xalapa, ver)
    pasaran algo asi como 4 o 5 meses para poder disfrutarla en los cine(horribles)polís de mi rancho…..pero por lo que entiendo valdra mucho la espera

      • jaja, gracas pero paso por lo pronto, la experiencia de ver una movie que te haga geekear solo es chida en el cine con palomitas y nachos..

        • Retomando…es la fecha en que no la estrenan por acá, pero trato de evitar descargarla para que no pase lo de zombieland, que la estrenaron como 10 meses después aquí en mi rancho… pero no se cuanto mas podre aguantar .

  4. Excelente reseña, cunado @thisisnotmoi se apasiona da unas reseñas muy buenas y esta no es la excepción, muy buena reseña y ansió verla, así como Zombieland me hizo el año, veo que con lo que dicen eta sera genial, saludos y esperamos mas Finísimas visitas como del Maestro Ruy, saludos a todos los Finísimos miembros.

  5. Grandes reseñas para un gran película. Tuve que recurrir al piratísimo BitComet para poder disfrutar esta película (a mi pueblo jamás llegará), pero fué genial verla.

  6. El que la compararan con Zombieland me hace querer verla en este preciso instante. Pero ni modo, habrá que esperar a que llegue al rancho. Disfruté el cómic, así que supongo que, aunque ya se en que va a acabar y todo el pedo, veré como plasman todo en la pantalla grande. Lo mismo me sucederá con Scott Pilgrim vs. The World.

  7. Me encanto este comic y la idea de que sea una fiel adpatación me hace desear ir a verla y salir con ganas de ponerle en la madre a quien se me ponga enfrente. Tiene harto tiempo (Como 6 meses que no riego un poco de sangre). Al fin y al cabo Las guerras o las batallas definen nuestra virilidad, ya sea en una pelea o en el simple hecho de vivir, lo viril es vivir, el mundo le fue entregado a los fuertes, a los que pelean para que se adueñen de el. Las mujeres, los contemplan desde su ventana y acogen al vencedor.

  8. Estimados Finísimos… el suceso que hemos presenciado es único. Dos de nuestros «admirados» líderes de opinión convergen en un texto que realmente describe KICK-ASS. Sobra decir que no faltó el fan from hell de los comics de esta subsidiaria de Marvel que se quejase del desarrollo de la pelicula y grupo ultraconservadores norteamericanos que criticaran el papel de Moretz en la película(hasta creo hubo pedos con la RIAA para la clasificación en el gabacho); pese a todo esto KICK ASS es LA PELICULA del Verano que sí tiene un mensaje, el must-see, la que dará de que hablar por las secuencias de acción (más la de Hit Girl ya casi al final) y de la cual esperaré el director y ultimate cut para gozarla aún más.

    Yo ya la ví. Hace un mes mas o menos gracias a un torrent (por eso el nick) y la exhibí en la clase de inglés en la fiesta de despedida: El público quedó atónito, picado, extasiado ante tal magnitud de sangre, referencias de cómics y un sentido de justicia no tan ampliamente tratado en una cultura como la nuestra.

    ¿Verla en cine? Espero que llegue a Tampico antes de Agosto…

  9. Yo la quiero ver ya. Hace meses hice unas suposiciones en cuanto a la correspondencia y el hype del film comparado con el comic:

    http://nippix.org/2010/02/05/kick-ass-conjeturas-de-comic-vs-film/

    Cuando la vea voy a estar muy prejuiciado por lo que es ya el estilo de Millar de armar personajes. Hay muchas cosas del comic que estoy seguro no se van a atrever a poner, pero acaso sea mejor ver si lo saben sustituir o darle la vuelta de modo original. En el comic, la rara manera en que conectan Lizewski y su chica ideal es mañosa y desesperada, y concluye de modo hilarante pero cruel, bien realista. No espero ver eso en la sala del cine tampoco.

    Pocamadre leer a Cabree en este lugar. Estoy acostumbrado de buena gana a sus reseñas donde se va casi al extremo comparativo para ejemplificar algo que le gusta o le disgusta, en eso se nota lo apasionado que es para estos temas, y el modo en que suele vertir parte de sus vivencias reales en cada texto o podcast.

    Toño, captaste muy bien la forma de Millar de ver las historias generacionales. Siempre lo anda haciendo, me pregunto si se lleva bien o mal con los jefes de su familia. Como sea, ya que la vea vengo y comento de acuerdo al resultado, ya saben que soy exigente.

  10. no es tan fiel al comic, pero bastante mejor que otras adaptaciones que uno sale de la sala peguntandose por que no la torrente en lugar de gastar mi dinero y tiempo aquí.

    ahora, creo que el file se justifica con la frase de la falta de gran poder y la nula responsabilidad, para decir que es mentira, sí, como lo menciona toño, gates y slim tienen gran poder, pero cero responsabilidad y eso es lo que habría que replantearse.

    el soundtrack esta chingonsísimo, y esa mamada de incluir frases de la pelicula antes de algunas canciones te saca de lo ordinario.

    que nadie vaya a buscar la luz arriba de la oficina del alcalde

  11. yo solo espero que si llegue a alguna sala de cine de aqui, aunque ya vi que cinepolis la tiene como proximo estreno… el comic si me engancho y me eche los 8 tomos de un jalon, obviamente por lo poco que he visto espero la semejanza entre viñetas/escenas tipo 300 o watchmen… dejare a mi mujer en casa…

  12. Tuve la suerte de haber sido invitado a la premier este lunes de Kick-Ass cortesia de mi dealer de comics local, mi estimado Alexis de Mundo VID Pericoapa (gracias a ambos), simple y pura adrenalina (la mayoria de mano de Hit-Girl),la pelicula toma un tinte un poco mas heroico, ligeramente menos crudo y desalentador que en el comic y el final… pues no creo que nadie hubiera salido sonriendo del cine si el final hubiese sido exactamente como en el comic.
    Saludos.

    • Si pueden bajen «Defendor», salió unos meses antes. Woody Harrelson, el de Zombieland (por decir el más reciente), interpreta a un superhéroe urbano de una manera mucho más realista y es un actorazo cabrón. Sigo esperando que llegue Kick-Ass a mi rancho.

  13. Ay cabron, pues me la hypearon muy chido con esa comparacion a Zombieland que ha sido lo mejor que he visto desde… pues desde que la vi (jajojé).

    Si no llega a Cinepolis me vere en la penosa necesidad de conseguirla pidata en lo que sale en dvd.

  14. suena muy bien esta pelicula, les voy a tomar la palabra y la vere… les estare dando mi opinion una vez que la vea…
    gracias por la rese;a

  15. muy buenas reseñas, aunque para mi el final no me gusto nada, ya previamente había comentado por twitter con el maestro toño, pero a lo mejor no se entendió bien el asunto, no trato de comparar el cómic con el cine, es como comparar los libros con el cine, son medios diferentes que entran de manera parecida pero se procesan diferentes, igual ya se explico que los derechos fueron comprados cuando no se llevaba la mitad de la historia por lo cual era muy obvio que el final seria diferente, vuelvo al punto, a mi me gusto mucho la película, Hit-Girl es un gran personaje, mas que el hecho de ser una niña de 11 años asesinando de manera fría y sin remordimientos, tiene diálogos propios de un adulto “Okay you cunts… Let’s see what you can do now! “ o “I’m just fucking with you Daddy!”, a Big-Daddy le dieron el protagonismo e historia necesarias para entender el por que de su cruzada y la decisión de incluir a su hoja en ella, pero el final es lo único que me desagrado de manera completa, Kick-Ass tuvo el acto y la decisión de usar el traje que diseño y a pesar de poder dejarlo, ser impulsado por youtube y myspace, Red-Mist entendible aunque pudieron manejar mejor el secreto de su identidad para que su revelación a Kick-Ass tuviera un mayor impacto por el grado de su traición, lo único que no soporte fue el final, entiendo maestro Toño la “suspension of disbelief”, por que cierto una niña normal, no tiene la fuerza, velocidad, reflejos ni el desarrollo neuromotor necesario para tales hazañas, pero el artilugio del final rompe rompe demasiado el grado de nuestra incredulidad autoimpuesta, o sea completamente silencioso, cuando, no lo son, todavía salir regresando volando entre edificios a cientos de metros de altura, de plano, no fue lo mío, por lo demás excelente película y reseña, por cierto, les recomiendo leer el comic, solo 8 numeros y pues se la pueden pedir prestada al señor torres o a el señor taringa, Saludos.

  16. Bueno, finalmente anoche pude ver Kick Ass. El hype creado por Toño y Cabri cumplio mis expectativas. Yo no soy de comprar comics ni leer novelas graficas y esas madres, nunca lo fui, ni siquiera de chavito, y son pocas las peliculas de superheroes que logran realmente echarme a la bolsa, esta es una.

    Yo compararia Kick Ass con Mystery Men en el sentido de que sin ser una pelicula de superheroes conocidos, tiene ese carisma y valemadrismo por contar una historia de manera simple y hacerla graciosa pero sin rayar en lo mamon. No espero ver figuritas de Kick Ass, Hit Girl, Big Daddy o Red Mist en ninguna jugeteria, pero si creo que Hot Topic va a tener varias cosas interesantes. Tampoco habra Team Kick Ass vs Team Red Mist, no, pero si creo que Kick Ass ya tiene un fan base que hasta Plancha Hombre envidiaria.

    Coincido con el comentario anterior en que el final no fue lo mejor, creo que esperaba algo menos cursi o mas al tono del mood que te crean los personajes de la pelicula, como que no me cuadra ese final. Pero en su totalidad, la pelicula supera las expectativas que yo tenia al momento de sentarme a verla.

  17. bueno ya todos dieron sus comentarios/reseñas pero sere necio asi que ahi les va esta (OJO SPOILER ALERT!!!)
    si no has leido el comic y eres de los que les gusta las peliculas de putazos irreales y un buen grado de comicidad geek lo mas seguro es que te encante (tuve la suerte de verla en funcion de prensa hehe), ahora bien si ya conoces el comic (los 8 1eros volumenes) eso te puede dar un poco en la madre pero recordemos que las pelis no necesariamente tienen que ser iguales al comic, hay cosas que no funcionan igual en ambos mundos (ejemplos sobran como en iron man y x-men que adaptadas son muy buenas, en cambio dragon ball en cine fue una zurrada), y se agradece cuando quieren al menos en lo escencial hacerla lo mas similar a la trama original (no como en watchmen que la neta era bien pinche complicada de adaptar)
    en el comic nuestro heroe es mas chavillo, mas chaparrin y guerillo, pero al cuate que eligieron en live action lo hizo muy decorosamente aun que es mas overage, el comic es muy cagado pero mas oscuro y en la peli hasta hay un buen gag de lost hehe, la que se lleva la pelicula es chloe grace moretz y la ultima secuencia donde entra al edificio vestida de colegiala vale el precio de taquilla (y la madriza subsecuente me recordo pero solo un poco a la de trinity en la 1era matrix pero sin el bullet time efect), y mientras kick ass es mas como peter parker (no tiene los eggs para matar, es muy naive etc) hit girl no se anda con mamadas, parte jefas y supera en las escenas de madrazos al mismo kick ass, en cuanto a bg tenia dudas de nicolas cage pero lo hace bastante bien, de hecho asi deberia ser interpretado frank castle
    no soy critico de cine pero ni de cerca pero de las cosas que no me gustaron tanto, ya lo mencionaron desaprovecharon de a madres la traicion de red mist pero tambien era complicado de manejar, es decir, en el comic no te enteras que era un culero ya casi hasta el final de la 1era miniserie, y hubiera estado de eggs darle ese giro de 180 grados pero era complicado de manejar en la peli, y perdon pero no me encanto el pinche maclovin en ese papel siento que fue el mas flojo del cast mentenme la madre lo siento pero es mi opinion; ahora bien, en el comic (y seguro pasaria en el mundo real), cuando le revela a su cuasi-jeva que era una treta eso de que era gay solo para estar con ella pues esta se encabrona, lo manda a la chingada y ademas le muestra una foto de ella con su nuevo novio dandole un bj, en cambio en la peli se encabrona pero a los 5 minutos lo perdona y se lo tira, en el comic, kick ass nunca pasa de ser el nerdo perdedor, mientras que pinche hollywood tenia que reinvindicar a los nerdos y geeks para ser autocomplacientes y convertirlo en el chico kool, en el comic hasta el momento eso no pasa, y plagiando al destroyer de hector suarez kick ass se convierte en heroe por ‘no mas’ por que puede y se le incho uno sin tener el origen clasico de super heroe como batman o spidey (y hubiera estado muy cagado manejar la historia original del huevon de big fanboy dady pero ya me excedi en letras)
    algunos apuntes y eso creo que te lo pueden resolver los ex tdq’s, parece indicar que el comic lo va a publicar aqui en mex editorial televisa segun me comentaron las malas lenguas, y otra es que ya se prepara la secuela la cual si no se atrasa se prevee su estreno en 2012 e igual veo que la quieren comparar con scott pilgrim vs teh world pero en la 2a si hay super poderes y no tratan de lo mismo
    no se por que presiento que se volvera pelicula de culto y cosa curiosa no se por que las pelis de super-heroes al menos las del 90 para aca algunas son grandiosas, pero las de videojuegos ninguna es ni siquiera mediana (y no creo que el reboot de lara croft con kim kardashian lo sea)
    pa que se entretengan en esto hit girl ya tiene 13 yrs old (en la peli tenia 11 y en la 2a parte tendra 15, no se por que me recuerda al efecto emma watson)
    paz hijas

  18. O.K. ¿Alguien puede decirme que pasa con este finísimo lugar? ¿Dónde escribe ahora Toño?
    ¿Porqué hay un nuevo tema cada tres semanas? ¿Acaso escribe ahora en un sitio nuevo exclusivo para miembros pre-pago? ¿Alguien responderá mis preguntas ?

    • Estimado Criel:

      Como Subsecretario De Promoción y Difusión para la Costa del Golfo [sin remuneración] de antemano dejame agradecerte tu preocupación por el finísimo host, conocido entre la mafia local, como Le Toñé, Sam Pérez o Totoro Región 4.

      «Your Lack Of Faith Disturbs Us» Amigo, si bien Toño está tardando en postear, si eres visitante recurrente de este espacio y su stalker parte de Finísimos Miembros podrás darte cuenta que recientemente el Toño consiguió una tesis en la Plaza de Santo Domingo y anda haciendo las diligencias necesarias para el proceso de titulación [o en lo que sea que este perdiendo su tiempo]; súmale a eso que es ahora el Sr. Productor del Paicast®, escritor de Cazagoles y Twittero de Clóset.

      Personalmente quiero pensar que ya dejó de lado el jugar PS3 para pasar más tiempo bajo el yugo de las Girls Of The Sempere’s Mansion [Natalia y Anilu; puedes leer a esta última aquí http://anilumagloire.blogspot.com/%5D y eso lo pone tan feliz como recurdas a su finísima grey.

      ¿Aún así necesitas mas dosis de Toño? Puedes checarlo aquí:
      http://www.cazagoles.net/
      http://twitter.com/Sempere

      ¿Interesado en el Paikast ® donde Toño coordina todo «el pedo»?
      http://www.paiki.org/

      O simplemente puedes pasar un rato toqueteandote con Maraluce, Vertebreaker, Stinkfist, Naufix, Storm y demás brosa populacha fínisima aquí:
      https://finisimapersona.wordpress.com/finisimos-miembros/

      Esperando haber disipado tus dudas y que contínues fiel a la causa, te mando un cordial saludo

      Tribuo tui corpus gaudium macarena

      El «Subse» JD

  19. Muy buena reseña, tanta que me han dado ganas de verla. Habia escuchado en pasillos del cine que no estaba muy buena la película pero si es del gusto de alguien a quien le agrado bastante Zombieland, tendré que verla.

    Saludos

  20. Pingback: Harry Potter y La Reseña Malintencionada « Finísima Persona

  21. Uta, hasta me da pena entrar hoy a publicar mis impresiones de la pelicula. Pero va, aca vamos!!!!

    Junio/Julio del año pasado fue uno de los momentos mas culeros en mucho tiempo. jhevas que se van, que se llevan mucho de lo bueno que eras o que segun a uno lo hacia especial. Y pues toparse con la realidad de fea forma, pues haran de esos meses los mas recordados de mi corta vida(25 añotes cumplidos en junio de 2010). Tristemente, no pude recluirme en peliculas como Inception o Kick-Ass para olvidarme un rato de mis problemas o si quiera ayudarme de la distraccion, para hacer mas facil el proceso de «avanzar». A la mala me toco.

    Y en estso momentos(media hora despues de terminar de ver la peli). Me doy cuenta que si hubiera tenido estas dos pelis para ayudarme, otra cosa hubiera sido. Excelente pelicula.

Deja un comentario