El clásico post de explicaciones

Padece de sus facultades mentales...

Antes que nada, MIL disculpas. Ordinariamente reciben avisos y excusas burdas cuando voy a ausentarme de este blog por causas de fuerza mayor, pero ahora sí las obligaciones regulares y mis distracciones habituales me hicieron ausentarme como la criada malpagada que suelo ser en materias de consideración hacia los demás. He aquí las razones de mi prolongada sequía posteadora:

  1. Estoy a nada de convertirme en el Lic. Antonio. En efecto, tras múltiples intentos y estúpidos errores de cálculo de mi parte, al fin terminé la dichosa tesis. De hecho me pasé como por 50 páginas, o sea que la hubiera acabado mucho antes si acaso me hubiera tomado la molestia de LEER los lineamientos de formato que me entregaron en un principio, pero en fin… ya les contaré. El caso es que entre la entrega, revisiones finales, enmiendas y demás trámites he perdido valiosas horas-nalga, misma que solía utilizar para plasmar mis brillantes pensamientos bloguísticos.
  2. Me encuentro afinando un par de grandes posts (en extensión, no en calidad). De entrada conseguí colarme a una función premiere de La Saga de Crepúsculo: Eclipse, así que la tan ansiada y vilipendiada (“¡Al Batidiccionario, Robin!”) reseña de ese gran monumento a la popó cinematográfica quedará lista antes de lo previsto. Intento terminarla antes del estreno oficial del viernes. O sea, mañana en la noche. El otro post monumental tiene que ver con un post que subí hace más de un año a este blog. En efecto, los fans de Michael Jackson nada más tardaron un año entero en descubrir mi post relativo a su sensile fallecimiento, generando una vorágine de e-mails que van de lo amenazador a lo francamente desquiciado… pero eso sí, todos me hicieron reír como si me hubiera metido un grillo con epilepsia en cada axila. El caso es que ese toma y daca de e-mails, cuya historia se está poniendo más estúpida que, por ejemplo, la saga de Crepúsculo, tendrá pronto una versión abreviada (son más de cincuenta mails hasta el momento) en este Finísimo Blog.
  3. El Mundial me tiene ocupado. Es cada cuatro años, sean comprensivos. Además la eliminación del Tricolor me provocó una extraña sensación de júbilo personal por el odio que le tengo desde hace ya un rato. Ni modo, para todo hay gustos y disgustos. El mío es regodearme en las desventuras de nuestros sobrevaluados futbolistas, lo admito.
  4. Tuve un par de freelanceadas muy demandantes. La chamba, simple y llanamente. También mi hija tiene que comer de vez en cuando, según me dijo el pediatra.
  5. Estoy explorando algunos de mis proyectos accesorios. En concreto, la producción del Paikast, que me ha permitido convivir con los Paiki una vez más (saludos a todos ellos y a ella). Y también he posteado en Cazagoles, con otra banda asaz (“¡Al Batidiccionario otra vez, Robin!”) talentosa. Y he estado algo activo en Twitter, así que no los he abandonado del todo.
  6. La luz y el Internet no cooperan. Sonará a mala disculpa, pero he perdido mucho tiempo productivo lanzándome de emergencia a cibers y Starbucks para poder terminar chambas y otras obligaciones que se han quedado inconclusas por frecuentes apagones (tres esta semana) e interrupciones del servicio de Internet (la de hoy duró 9 horas), así que esto también afecta el rendimiento.
  7. Natalia está yendo a clases de ballet. Dos horas por semana, pero se comen tiempo productivo de mis tardes previamente ociosas. Y ya saben que mis horas-hija son más sagradas que el Mundial, incluso.

En fin, los pretextos de siempre. Los dejo porque tengo que acabar de eviscerar cierta película de vampiros y licántropos hipsters. Nos leemos pronto.

Anuncios

29 comentarios en “El clásico post de explicaciones

  1. Pues todo se te perdona, menos ese lápiz labial. Ya en serio que bueno que ya podemos decirte mi Lic, como que eso de pinche Toño ya me tenia aburrido(felicidades, por lo de Lic por supuesto).

    Esperamos futuras reseña de Eclipse(porque es mas divertido leer tu reseña que ver esa porquería) y saludos.

  2. Definitivamente el mundial quita mucho tiempo, en estos momentos agradezco la tregua de dos días que nos acaba de dar, pero la neta seguir la novela llamada Selección Mexicana vaya que quita tiempo. En mi caso es obligación desde que me comprometí a escribir una columna semanal para cierta revista en internet (no, esta vez no voy a spamear).

    Pero pues creo que todos entendemos que eres (o por lo menos intentas) una persona ocupada.

    P.D. Aunque quería ver Eclipshit antes de leer tu reseña me chutaré primero la reseña y luego la movie.

  3. Eso de los apagones es una patada en las bolas ¿huh?, en fin, gracias por ayudar a revivir el Paikast y por invitar al artista antes conocido como Macho Cabrio a dar su reseña de Kick Ass en finísima persona, despúes de su aviso del fin de la quinta temporada creí que iban a desaparecer o algo asi.

    Espero esa reseña de Crepúsculo con ansias, la versión redux de Toño es mejor que la novela original (no es que eso sea muy difícil, pero tampoco demerita)

    Felicidades por la licenciatura.

  4. Felicidades por la licenciatura, profe. Se sabe que en esta vida el papel no es sinónimo de talento o capacidad, pero sí es muestra de compromiso por terminar una etapa como se debe terminar. Bien por esa.

    Y bueh. La reseña de Crapúsculo: Eclipshit la espero con ansia. Porque infórmole a usted, resulta que ya me comprometieron y me la voy a ir a chutar el viernes en la noche, con el montón de pubertas enajenadas y toda la cosa. O sea que su amable cooperación blogueril me dará material previo para reventar gente en el cine 😀

    Un saludo.

  5. Mi estimado Lic. Sam Perez, felicidades por su inminente titulacion. Igual y a ver si luego te sigo la corriente y hago lo propio. He estado ya leyendo algunas reseñas de Eclipse, y salvo las escritas por fans from hell, la mayoria de las mismas caen en la misma tonica: triangulo amoroso, Bella indecisa, Edward cada ves mas rarito y y Jacob como lobito enajenado y casi a punto de orinar a Bela para marcar territorio. Creo que al final tu resumen de dos palabras de cualquier reseña posible es el mejor; es popo !!!

  6. El twitazo no engañó. Indudable la calidad de las excusas. Como decimos por acá: “el que avisa no es traidor”. Esperamos que el mismo cumplimiento de contenidos se mantenga con la reseña de Eclipse.

    En cuanto a lo de la licenciatura, es un esfuerzo chingón, cómo no! pero se habría solucionado muchísimo más fácil si tus señores padres hubieran tenido la visión que tuvieron los míos al ponerme “Ingeniero Efraín” como nombre de pila. Me evitaron hasta hace poco la molestia de estar aguantando los “pinchinegro” y otras variantes.

    De modo que, muchas felicidades, “Licenciado Antonio”. Es bueno leerte de vuelta.

  7. Que bien lo de la titulación, yo mejor me parto la mauser para titularme por promedio porque no quiero pasar por el calvario de la tesis, la investigación y yo no nos queremos mucho que digamos.

    Por fin podremos disfrutar de la reseña de eclipshit, estupendo!! También el post de Maicol parece prometedor… es increíble lo psicópatas que pueden ser esos fans.

  8. Felicidades por la titulacion, el mundial es buen pretexto, creo que los post de Eclipse y Michael Jackson van a contar por cinco, saludos.

  9. Yo he estado ocupado haciendo lo que mejor hago contra las vacas sagradas, en un blog contra Oscar Gonzalez Loyo. Pero si he estado al pendiente y espero de buena gana los grandes posts del Wacko Jacko y de Crapusculo 3: Eclicse. 😀

  10. Yo pensé que nos ibas a salir con que te habías metido a un gimnasio (y no a vender antojitos) o que ya estabas de regreso a Miami, o que te habías animado a irte a Sudáfrica.

    No creo que te quieras parecer al gaympiro cullen, tu si tienes buen gusto para las mujeres. Siempre trato de leer tus reseñas luego de ver la película víctima de tu humor, así que como no he visto kick ass no he leído el post anterior, y el que hagas de eclipse lo leeré hasta el domingo ya que me comprometí a ir el sábado con un montón de individuas recipientes llenas de feromonas (novia, cuñada, amiga, prima de la amiga) a ver ese insulto a dracula, la experiencia no creo que sea agradable ya que me la pasare escuchando suspiros y algún que otro gemido durante la función, pero bueno son las cosas que aveces uno tiene que hacer por la mujer.

    Eso si sex and the city ya son joterías.

  11. Espero con ancias tu reseña de Crepusculon: Ecplise para saber que tan chafa es. Aunque unos amigos me invitaron a verla para sacar cuanto comenatiro soes para vuantor tardan en: A) Corrernos de la sala, B) Cuanta vieja loca (y jotita de closet) nos va desear bien muertos.

    Me animo verla con una amiga, tomando dos consejos de un amigo y uno suyo:

    Ir bien pedicimo y comer un plato de lentejas con tocino, rebajado con agua mineral.

  12. Esperemos que todo salga bien con eso de la licenciatura Toñajo.

    Por otro lado sabemos que el Internet apesta pero el frente común de contratistas de Telmex trabaja duro en el día a día para poder ofrecerte un Internet decente… en algo así como dos añitos… pero algo es algo… por otro lado porque zona vives porque tal vez fui yo…

  13. Pues ni como reclamarte por que todas tus menciones son importantes mas las del ballet, yo igual llevo a mi hija dos veces por semana a clases de kung fu y llueve, truene o la antorcha campesina se haga presente ahi estamos..
    Aqui en mi cuadra me odian por irle a los contrarios de la seleccion..
    Pues que tu tesis quede bien y saludos Toño.

  14. Que buena onda que el ballet va bien! Pero que no sea pretexto llevate tu cuadernito y ahi eempiezas las anotaciones como yo le hago 4 horas a la semana de karate y dos de natacion de la descendencia, por cierto, yo que trabajo en internet me da una penisisisisima con mis jefes extranjeros decirles que me atrase porque nu hubo luzh es la verdad de la verdad a cada desafortunado rato 😦

    Pd escribo en un teclado horrible pisdulcas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s