Finísimo Podcast

Bienvenido, Finísim@ Visitante. Felicitaciones por querer ahondar en la oferta mediática de Finísima Persona escuchando el Finísimo Podcast™, cúmulo abrumador de sabiduría popular y chistes de dudosa calidad. La mecánica es muy simple. OK, eso fue una mentira cochina y descarada. La verdad es que es un desmadrito. Pero ya le vamos agarrando la onda, y tú puedes hacer lo propio siguiendo las instrucciones que aquí detallamos.

Básicamente hay cuatro opciones para obtener el Finísimo Podcast:

1. En la columna derecha del blog, justo entre el bloque titulado “EN EL ARCHIVO…” y el calendario de posts, encontrarás la opción de “BUSCAR”. Sólo introduce la palabra “podcast” y recibirás varias páginas con los resultados. Haz click en la entrada que contenga el podcast que buscas y encontrarás el post, junto con sus respectivas opciones de descarga. ¡Hasta mi mamá mi chacha puede hacerlo!

2. Puedes hacer click sobre este link para entrar a la página de Finísimo Podcast. Aquí encontrarás todos los podcasts producidos hasta el momento, con varias opciones a tu disposición. Puedes hacer click en las dos opciones marcadas como “Subscribe”, la primera te suscribe vía iTunes y la segunda vía RSS. Si de plano no los quieres descargar, también puedes entrar al podcast de tu elección y escucharlo directamente en tu navegador. Todo está conectado a mi página de MobileMe, así que los links no expiran ni están bloqueados por los firewall que probablemente encuentras en tu chamba cuando intentas conectarte a MegaUpload, MediaFire, etc.

3. Otra opción es utilizar el link directo a la iTunes Store de Apple. El gran botón azul de la izquierda abrirá iTunes en tu máquina y te llevará directamente a la página de Finísimo Podcast.

4. Y claro, puedes buscar el podcast directamente a través de iTunes.

Por supuesto, esta página permanente residirá bajo el encabezado de la página principal, así que los podcasts estarán disponibles hasta que internet se llene y me pidan que los borra para hacerle espacio a nuevas y exóticas formas de pornografía. ¡Disfruten sus podcasts!

Anuncios

12 comentarios en “Finísimo Podcast

  1. Muchas gracias por el esfuerzo Juanin, ahora ya es mas facil poder escuchar el finisimo podcast, solo tengo una pregunta, baje los primeros que no los habia escuchado, pero los baja en formato .mov y mi telefono no los reproduce ojala, digo si no es mucha molestia que pudieras subirlo en mp3, pero si no pues ni modo ya los estare convirtiendo.

    Nuevamente gracias por hacerme reir con lo que dices en tus podcast.

  2. Yo ya tengo el RSS feed en mi Palm Pre, pero cuando me digne a poner internet en la casa los bajamos via aytunes tambien para ponerle sus 5 estrellitas.

    Cuando habra Finisimo Soroptcast?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s