21 comentarios en “VOTO NULO: Emo Hitler Vs Relaxed Hitler

  1. Hay que tener cuidado con los Emos, tendre que vigilar mas de cerca a mi vecina que parece Emo, solo por si acaso tenia alguna idea loca o algo asi, nada que ver con las tremendas chichis que tiene ni carita cumshotera, lo hare por el bien de la gente.

  2. Toño!!!! que onda con tu podscast, ni lo puedo escuchar y ni lo puedo bajar… me sale un mensaje que dice que la memoria esta fuera de linea, en ingles, y despues me sale la pagina de que la direccion de internet no esta disponible… que pasa!!!

  3. Oiga mi Lic. que tranza estaba pensando en armar una liga en ESPN Fantasy Football, el año pasado la organizo el Manchate pero como que la tiro a media temporada dada su nula efectividad.

    Que pedo si la armo le entras?? Me cae que se pone chido y de premio al ganador le ponemos un pomo, como la ves?

    Att. El Sir / Nippix.org

  4. No puedo creer que cincuenta y tantos cabrones hayan votado antes de que alguien haya expresado algo parecido al repudio (¡el jara!), lo que confirma la máxima de Mel Brooks: «Comedia = Tragedia + Tiempo»

    Y también comprueba que nadie que se ponga camisas hawaiianas puede parecer del todo malo. Por eso hay tantos narcos carismáticos, creo.

    El Amigo Gay: ¡Gracias por el link! Y para que veas que no soy sentido por tus repetidas burlas, guey, ya «linquié» a tu blog aquí también. Sí eres de Nippix, ¿verdá? ;-P

    Silverio Ranger: Licenciado, será un honor bajarles un pomo. Avísame cuando estén listos para inscribir a mi devastadora escuadra. Yo llevo dos años con un equipo en el FF de ESPN jugando contra puro desconocido, así que será más interesante con el aliciente de insultarnos durante la temporada por éste y otros medios. Ah, ¿y las luchas?

  5. Lo que me encanta de Hitler es que nomás no lo dejan morir. Y lo clonan a cada rato, o ponen su cerebro en poderosos cuerpos nuevos, o copian sus patrones mentales en la programación de un androide asesino, o le hacen un pacto con el diablo, o escapa hacia el futuro, o le dan superpoderes, o sigue vivo como el capo argentino Don Adolfo Jitelero.

  6. Me llama la atención que cuando mezclas a un personaje tan repugnante, una vergüenza para la humanidad, como Hitler, las personas opinen en contra de los emos… No hay memoria…

  7. Pingback: POST 100: Happy Zombie Beibi Yisus Day!* « Finísima Persona

Deja un comentario