Nuevas del Toño…

He andado en xoda loca entregando unas chambas pendientes, pero también generando contenido para este honrado y humilde blog, así que en el transcurso del día subiré los links para la nueva edición MegaExtendedDirector’sCut del Finísimo Podcast®. En vía de mientras les dejo con una foto mía para que lleven en su cartera, tomada a la malageña por mi hija cuando se agenció la cámara digital del abuelo y queriendo constatar que su papá (yo) es un viejo ojeis y malhumorado (en mi defensa la acababa de regañar por pisarle intencionalmente la cola al gato). El encuadre y composición son de ella, y el cross process lo apliqué yo en Photoshop, para verme más enfermo de lo que me estaba sintiendo… Al rato nos vemos.

CrossProc_T

"¿'ontá mi Cepacol?"

Anuncios

6 comentarios en “Nuevas del Toño…

  1. Jajajajaja para que la lleven en su cartera jajajaja eso que?

    Me cae re bien tu hija, y aunque me agradan los gatos (con la consabida excepción de Nina) me causó divertimiento que le pisara la cola.

    Por cierto ¿qué onda con el paliacate rojo amarrado al cuello? Con el bigote de Hitler inverso que te cargas no creas que te favorece mucho y menos con ropa blanca, parece que estabas por grabar un sketch cómico más que un podcast… con todo respeto =P

  2. Ya imprimí y recorté la foto y la llevo orgullosamente en mi cartera gracias.
    Tengo unas fotos buenísimas que han tomado mis hijas sin saber que onda y les salen cuties cuties…… como la de arriba que salió más que bien. (Así o más barbera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s