POST 100: Happy Zombie Beibi Yisus Day!*

BRAAAAIIINNNSSS!!!

¡Bienaventurados sean en esta Pascua, Finísimos! Como ustedes saben, estamos conmemorando el día en que el Gran Yisus se convirtió en zombie, así que decidí adoptar esa caracterización durante un rato, aprovechando que los zombies están más de moda que nunca. Creo que no me quedó nada mal, ¿o ustedes qué opinan?

En fin, decididamente tengo que echarme unos taquitos de sesos para estar ad hoc con todo este rollo, así que seré breve. El motivo de este post es el de festejarme a mi, obvio. Pero no sería correcto dejar de lado una ocasión especialísima para Finísima Persona, y es que tengo el honor de estar escribiendo EL POST NÚMERO 100 en la breve y distinguida historia de este blog. ¡Que suenen las fanfarrias y que suelten un ciento de palomas al vuelo, pues esto hay que celebrarlo en grande!

Comparto alguna cifras y factoides para ustedes:

120,365: Visitas únicas que hemos recibido desde agosto del 2008 a la fecha. Y claro, antes de que especulen acerca de que si las cifras fueron infladas por el Toño, que nada más se pone a darle “refresh” a la página principal desde que se levanta de la cama hasta que el alcohol lo manda a dormir: No, las visitas del autor a su página no cuentan. Así que si se sienten mal por perder el tiempo aquí, les puede servir de consuelo saber que no son los únicos.

20,357: Visitas únicas en nuestro mes más popular (657 diarias, en promedio), marzo del 2010. Sí, es el mes que acaba de concluir. La razón, a todas luces, es que el zángano propietario de Finísima Persona al fin entendió que ustedes merecen contenido nuevo diariamente, y que el resultado obvio es un mayor número de visitantes. Sólo le tomó un año y 8 meses entender la idea, así que ténganle paciencia cuando vean que no les agarra la onda a la primera, ¿OK?

1,448: Número de visitas únicas en nuestro día de más tráfico, el pasado 26 de marzo del 2010. El post de ese día fue el de La Vida en Twitter. Al parecer las reglas de etiqueta en redes sociales es un tema con jale…

2,001: Número de visitantes en nuestro mes menos popular, mayo del 2009. Y no es de extrañar, pues el webas del Toño sólo subió un pinchi post en todo el mes (4 Equis y Un Funeral). Hay que aclarar que los meses de agosto a diciembre del 2008 tuvieron aún menos visitantes, pero esa época debe ser considerada aparte, pues no se había anunciado formalmente la existencia de Finísima Persona en sociedad, sino que el blog era visitado tan sólo por los que caían en él por mero accidente. Aunque pensándolo bien, yo sigo creyendo que todos los que caen por aquí están sufriendo un accidente. En fin…

El post más popular: Es Otra Tonta Reseña de AVATAR. James Cameron tiene las dos películas más taquilleras de todos los tiempos, ¡y el post más visitado en Finísima Persona! Qué honor para él. Ya le dejé recado en su mail para avisarle de esta distinción, así que no debe tardar en reportarse.

El post menos popular: Mad Skillz: BaRazzle, MC Cain, VPILF! WORD! Y coincidentemente, es el post del que Toño se averguenza más, al punto de que ha pensado borrarlo en repetidas ocasiones. Su explicación es que el video le llamó la atención, lo quiso compartir con un grupo grande de cuates de Miami y pensó que era buena idea subirlo a este blog. En su defensa, aún no estaba familiarizado con Twitter. Y es medio guey. Y no pensó que era más sencillo subir el link en Facebook o algo. Y es bastante guey. En su defensa, repito. El caso es que no lo borró porque cree firmemente que en el blog, como en la vida, hay que aprender a vivir con las malas decisiones y usarlas como recordatorio para evitar repetir errores. Luego les cuento si le está sirviendo esa filosofía tan zen.

El post menos popular del que Toño no se averguenza: ARCHIVO MUERTO: Por El Tubo. Es un ejercicio literario que le dejó muy contento cuando lo escribió. Pero claro, como no es chistosón, es posible que no sea del gusto del lector promedio. Aclaro que Toño también se siente muy ufano porque se sabe todas las capitales de Europa de memoria, así que eso habla mucho de lo increíblemente vano que puede ser su orgullo.

El post con más comentarios: En teoría es el de Finísimo Podcast 04 – ¡Defiende tu película! (121 comments), PERO si hacemos memoria, es porque es el último post antes de la creación de Finísimos Miembros, espacio de esparcimiento y libre diálogo de este blog. Los posts se estaban convirtiendo en auténticas sesiones de chateo, así que hay que concederle la distinción a un post donde se tengan, en mayor medida, comentarios legítimos. Y ese post es el de  Toño Vs. Crepúsculo: Una Hueva – La Reseña Innecesaria (100 comments hasta el momento). ¿Podrá romperse esa marca con el próximo estrello de Eclipse? Sigan pendientes.

El post menos comentado: Hay un empate entre el previamente mencionado Mad Skillz… y otro post que le gusta mucho al Toño, Manifiesto Suburbano para Piano y Orquesta (3 comments a la fecha). Evidentemente la poesía vanguardista y pretenciosa del autor desanima a los Finísimos Lectores.

El post que más atrae a los iletrados: La Muerte Famosa (No es otro estúpido post de Michael Jackson). Al menos las pubertas aficionadas a Crepúsculo intentan estructurar un poco mejor sus ideas, y algunas hasta tienen sentido del humor. Pero los fans del muerto (y sí, está bien muerto, ya no le hagan al rollo de que fingió su deceso para no sé qué madres) Wacko Jacko no sólo rayan en el fanatismo cultista, también parece que escriben posando las nalgas sobre el teclado de la compu.

El link más popular del Blog Roll: Ozonóvoros, ciberguarida del infame Pacasso. Otra máxima de la comunicación visual aplica en este caso: Si quieres que le guste a la gente, pónle monitos y ya está.

La frase de búsqueda más popular para llegar a Finísima Persona: finisima persona, obviamente, y por mucho. Y en segundo lugar está avatar movie. Lo que desconcierta al Toño es que la tercera es emo hitler. Sus papás deben estar taaaan orgullosos… (los del Toño, no los del Hitler).

El Tag que más se repite en los posts de Finísima Persona: mal gusto. ¿A quién puede extrañarle?

El Finísimo Podcast más popular: Finísimo Podcast 04 – ¡Defiende tu película! sigue siendo el de mayor rating, sin contabilizar las descargas vía iTunes (aún es muy pronto). Buenas noticias para los Finísimos Carnales, quienes nunca han sido populares en nada. Cuenta la leyenda que Beto tenía dos amigos imaginarios cuando era chiquito, pero nunca lo pelaban y sólo jugaban entre ellos. Y Alex, durante sus épocas universitarias, arrasó con la votación para ser designado jefe de grupo, pero todos los votantes pusieron como condición que lo hicieran jefe de grupo en el salón de al lado. ¡Qué vueltas da la vida!

El Finísimo Miembro que más comenta: AVISO IMPORTANTE, esta mención no es una invitación abierta para que se pongan a comentar a lo idiota y en múltiples ocasiones en cada post que se les ponga enfrente. Los infractores serán castigados con el duro látigo del posible banneo (el primero en la historia de este disciplinado blog). Es sólo una cuestión de ver quiénes opinan siempre, quiénes son mencionados frecuentemente por otros en sus comentarios, y quiénes están constantemente activos en el espacio de Finísimos Miembros. Y quiénes pasan mucho tiempo enfrente de la compu, claro. Así que no les extrañará que el comentarista más recurrente sea el mismísimo Sotorpe Miguel Araluce, seguido muy de cerca por Vertebreaker. Ambos han estado por acá desde los inicios del blog, y se les aprecia por aportar jocosidad, buen ambiente y sapiencia en abundancia, así que gracias totales. Sus respectivas novias seguro tienen mucho que reclamarle a este indigno rincón de la red.

Y por último…

EL TOP TEN DE FINÍSIMA PERSONA

Este es el Top Ten real, pues el que encuentran en los links del lado derecho sólo mide los más populares de las últimas dos semanas. El oficial es:

  1. Es Otra Tonta Reseña de Avatar
  2. La Muerte Famosa (No es otro estúpido post de Michael Jackson)
  3. Toño Vs. Twilight (Crepúsculo)
  4. Toño Vs. Crepúsculo: Una Hueva – La Reseña Innecesaria
  5. ¡Los Novios a la Pista!
  6. VOTO NULO: Emo Hitler Vs Relaxed Hitler
  7. LA REVANCHA DEL RETORNO DEL REGRESO DE FINISIMA PERSONA EPISODIO 2.0: DURO DE REGRESAR
  8. Stalkers: Invasores del Espacio Interior
  9. Del Pelón al Chicarcas: Ensayo Innecesario Sobre el Apodo
  10. VOTO NULO: Mascotas Mundialistas

En fin, Finísimos Miembros, distinguidos visitantes casuales y desafortunados curiosos que sólo querían ver fotos de Ashley Greene en pelotas (¡Mami!), a nombre del titular de este espacio les dedico mi más sincero agradecimiento por su presencia en este modesto pero luchón blog de pacotilla. Nos han hecho crecer mucho más allá de lo que eran nuestras modestas expectativas, y les invitamos a seguir esa brillante labor de difusión con sus cuates, asociados, familiares, compañeros de celda, patrones, lenones, enfermeros, profesores, dealers, parrilleros, conectes, coyotes, alumnos, colegas, cómplices, amantes, sanchos, dominantes activos, confesores, psiquiatras, líderes, gurús, pastores, feligreses, machos-alfa, operativos principales y demás relaciones profesionales/personales. ¿Nos aventamos otros cien? Ustedes dicen…

*Nota del Toño: este post originalmente tocaba subirlo hasta el lunes, pero decidí mejor subirlo el día domingo para que tenga sentido la celebración del Beibi Yisus. ¡Nos vemos el martes!

34 comentarios en “POST 100: Happy Zombie Beibi Yisus Day!*

  1. Chido por el post 1000, que siga lloviendo los post del buen Toño, Maestro del buen gusto y del buen refinamiento, yo seguiré anunciando este importante espacio de esparcimiento como acostumbro, veo una victima(perdón posible visitante el cual ya me conoce) paso a su lado y me rió inexplicablemente.
    Esta persona voltea verme con cara extrañada de que demonios le pasa a este pendejo, cuando veo la cara del tipo en cuestión, ya el siguiente paso, decirle que me acorde de un excelente post en Finísima Persona y que no puedo dejar de reír, el tipo se extraña y pregunta, ahí entra la segunda parte del plan, ¿acaso no conoces Finísima Persona?, y con eso les doy todo lo que necesitan saber, ya algunos a ofrecido sus riñones con tal de entrar a este honorable blog.

    Bueno, no es para tanto, pero seguiré con la promoción digital por medio de Twitter, saludos y que bueno que este espacio siga creciendo, saludos a todos los finísimos miembros y al Beibi Yisus, curiosamente estaba jugando el Resident Beibi Yisus 3: Toño Nemesis, excelente juego, saludos y felices pascuas.

  2. Impactado por las finísimas estadísticas… Y con pena reconozco que no sabía de la existencia de varios post [Shame on The Subsecretario].

    ¡Cómo sea! Estamos de Plácemes. Saquen las carnitas zombie con harto limón y cerveza.

  3. Que bien, me digo Finísimo Miembro y pongo 1000 post en vez de 100, creo que me deje influenciar por esa masa de malvavisco llamada Carqui y con sus post de 1000 comentarios, saludos.

  4. Alabado sea baby zombie yisus que nos permite ser testigos del post 100 de Finisima Persona. Yo sigo siendo medio newbie aqui pero intentamos pasar todos (o casi todos) los dias a leer y hacer alguna intervencion innecesaria.

    Enhorabuena y saludos a todos los Finisimos Miembros en especial al buen Araluce y a Vertebreaker para inflar su cuenta de menciones =P

  5. jajajaja Felicidades Toñou, y ya no estés blasfemando con ese beibi!!!

    Yo lo único que puedo decir es que esté H. Bló, es mi escape de la realidad, el cual es 101% necesario si viven en un pueblo de popó, cuyo mayor mérito es haber sido sede de ls chiches de Salma y la pelona (del cabello de la cabeza) del Banderas.

    Además confieso que siempre que pruebo una compu, como cha lo había dicho en el podcast con el Naufig, Entro al MSN, al facebook, y la primer página que escribo es ésta, aunque yo sigo acostumbrado a usar finisimapersona.wordpress.com, no me he acostumbrado al .net y eso que yo lo recomendé hace como un año.

    Bueno, échale ganas y que no se te suba el éxito y te hagas un cuasidivo.

  6. Beibi Yisus, tú sí me entiendes a la hora de los alcoholes pero en mi vana paganidad no me hubiera imaginado que eras tan bueno con las cifras y los pormenores hitóricos de este finísimo espacio. Un saludo, y cuídate de los martillos, que ya todo mundo supo que tu kryptonita son los clavos. Échanos la plaga bíblica de convertir los ríos en vino nupcial y que le siga la multiplicación de las Ashleys Greene, éso y más merecemos.

    Toño, pues en verdad me resta decirte que admiro tu ingenio de certero y afable humor, la tenacidad que exige subir posts diarios, el innegable cúmulo de trivia con el dato preciso y la conexión insospechada, la manera en que tus amigos te aprecian y complementan tu guía por estos temas a la vez ociosos pero trascendentes, y cuando ha sido menester tan serios y elocuentes. Y por supuesto, por el Finísimo Podcast, capaz de mantenernos horas con la sonrisa y la carcajada mientras aprendemos algo más y algo mejor de los placeres masivos más finos de la vida.

    Reitero mi felicitación, y me dará gusto que este buen blog crezca en popularidad como merece. Tómate unas frías a mi salud, y que tu descanso sea tan merecido como meritoria es tu labor. 😀

  7. felicidades, y no empieces con los baneos, digo, para escribir pendejadas muchos aca nos mandamos solos y no por eso nos castigan

  8. pos yo me considero su fans desde los viejos tiempos de la revista Quo; recuerdo en particular un artículo, sobre la tecnología y la diversión, y hacías un comentario de que te sentías algo así como un pavorreal, porque alguien te decía que tu siempre estabas a la última en avances científicos y gadgets… Y de ahí pa’l real… sobre todo, siempre caracterizado por darte el tiempo de atender a tus finísimos seguidores, y brindarnos de vez en cuando un comentario personal… Felicidades Toño, y “que sean muchos más”… beibi Yisus: si este cabrón empieza a huevonear, mándale una de las siete plagas d Egipto…

    P. D. A mi si me hizo reir lo del “Atún Beibi” XD y LOL (por ahi tienes un pendiente, Toñito) Besos y abrazos

  9. Enorme aplauso y felicitación al gran Toño y al milagroso Beibi Yisus por su respectiva conmemoración. Y cabe aclarar que esos 100 posts, no son sólo 100 posts. Son 100 buenos posts. Aunque claro, no soy tan fínisimo como para haber leído todos los 100 posts, pero aviso que me uno al festejo devorando todos esos posts que aún no leo. Y quién sabe, a lo mejor me reencuentro con algunos ya vistos y me sacan risas de nuevo. Adelante Toño, que día con día nos hacemos más ‘Finísimas Personas’!! Haha XD Que bueno es tener uno de estos lugares para refrescarnos. Pero es mejor ver que lo tendremos para rato! Saludos a todos!

  10. Felicitaciones por el post 100, aunque según yo es el único del que se acuerdan, de repente el 200 se pasa y nadie ace nada xD. Y Happy Resurection Day para el beibi yisus.

  11. Y así llegaron las finísimas entregas de este post a su número cien, qué mejor forma que festejarlo con un recuento y estadísticas, que no sólo hablan del Toño sino de todos aquellos que gustan de su finísima lectura.

    Ese Toño manda.

  12. Felicidades por el post número 100, esas reseñas de películas son la principal razón por la que empecé a leer el blog. La primera vez que lo visité fue por un link en Paiki o algo asi pero ví muchas letras y me dió flojera leerlo, no creí que cada post fuera de hecho tan entretenido e interesante, el primero que leí completo fue la reseña de Twilight, la anécdota de las desafortunadas personas que compartieron de los gags que hacias con cada escena eran oro puro y desde entonces me dediqué a leer más entradas aunque al principio no me animaba a comentar.

    De hacho la razón por la que empezé a hacer comentarios en el blog y algunos otros sitios es porque me hice de un avatar (soy lento, lo sé), el hecho de ser representado solo por un nombre nunca me ha gustado, principalmente porque en lo personal yo casi nunca los leo, con la excepción de que el comentario demuestre que la persona no es un ignorante que cree que tener derecho a una opinión te da derecho a esparcir la idiocia en la red con el beneficio del anonimato.

    La verdad es que Finísima Persona es la única razón por la que espero las películas de la serie de Twilight y me gustarí escuchar los podcast pero son gigantescos y en Megaupload me da flojera descargarlos y tener que esperar creo que media hora o todo el día para poder bajar la siguiente parte.

    Que siga creciendo el blog y a ver si leyendo más dejo de ser tan ignorante en tantos campos.

  13. pos simplemente felicidades, recuerdo q te encontre en paiki y de ahi me vine pa ca, q bueno q llegas a las 100 representaciones (yo todo emocionado )

  14. Felicidades Toñou, la neta no me extraña que sotorpe sea el que más comenta, ya explicó el porqué.

    Yo llegue aquí… emmm…ah sí, por paiki, porque subiste un video de unos monitos de una ofi con la rola flagpole sitta y ya de ahi me vina pa’ca. Creo que tenía unos días que habías posteado la reseña de crapúsculo y pos ya me quedé. 🙂 Ah yo tampoco entendía lo del Tuna baby, 😛

  15. pues felicidades por los 100 post, y falta contabilizar a los que no comentamos y te seguimos desde hace un rato, de hecho cuando dejaste de colaborar en CM. dejé de comprar la revista; pero no me explico por qué toño vs. el doctor no aparece en los más populares, si es el mejor, yo me doblé de la risa, y tampoco comprendo por qué no has posteado la segunda parte, tengo meses esperándola;

  16. Wow me tranquilizan las estadísticas porque como según yo comento mucho, ya me andaba dando pena, que bueno que logro pasar desapercibidona aún! Por mi parte, yo creo que llegué aquí hace como 20 posts y fue el primer blog en mi vida en el que participé, con decirles que no sabía si había que inscribirse antes o pedir permiso para comentar o algo.

    Muchas felicidades y claro que nos echamos otros 100!

  17. Maestro: Sepa usted que lo sigo desde Pan y circo, y todos los pinches dias reviso su blog, incluyendo aquellos oscuros dias en que subias un pinche blog cada 24 dias y ese blog era para explicar porque no habías subido nada.
    Me parece super merecido que la popularidad de este refinado espacio vaya en aumento (las cosas buenas solitas se divulgan) y espero que esta etapa sea solo el inicio de un próspero porvenir.

  18. FELICIDADES TOÑO!!!!!
    yo llegue aqui por recomendacion de Melisa y creo que si he leido los 100 post, para estar al dia y saber de que hablan 😛
    espero que sigas con mucho exito en este Finisimo blog

  19. Tengo poco de haber comenzado a leer este blog, pero realmente lo considero un muy buen lugar para “caer” aunque sea de forma accidental. Me alegra (y me indica que tengo muchas entradas faltantes) el que el número de post publicados asciendan a 100. Aprovecho para agradecer el que te haya gustado mi propio y peueño espacio y prometo intentar ya no abandonarlo tanto, xaxa.
    Muchas Felicidades y gracias.

Responder

