BIG BROTHER MÉXICO – POWER RANKINGS #02

Screen Shot 2015-09-23 at 22.40.01

¡Hola! Gracias por leer los Power Rankings de este bodriazo, escritos por su servidora el día de ayer. Hoy toca el turno de rankear momentáneamente a los competidores restantes, que definitivamente son los “respaldados por el barrio”, pues las diferencias con los primeros, tanto en aspecto físico como en personalidad, son más que notorias. En las próximas entregas tendremos la jerarquía de TODOS los participantes y sucesos relativos al programa, de acuerdo a lo que vaya ocurriendo. Prosigamos…

#1 CORONITA (FANNY ALEJANDRA CORONA)

VYGPVP5y

26 años. Tapatía. TeibolerBAILARINA PROFESIONAL DE GOGO. Le gustan la música y los deportes extremos… porque treparse al tubo con ritmo y poca luz siempre es riesgoso. Dice tener personalidad muy atrevida… Sorprendente, pues las teiboleBAILARINAS suelen ser más bien tímidas. Para romper el hielo, nos narra que confundió el clítoris con el coxis… y que le dolía mucho. No pregunten. Afirma que “si eres su enemigo, te odiará a muerte”… si no le pagas el privado, también. Se insinuó que cayó en las garras del bonito arte de la “danza en prendas ligeras” porque quedó huérfana a los ocho años y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Próximamente, los detalles hechos telenovela por Juanito Osorio.

#2 TAKA-TAKA (GERMÁN MARTÍNEZ)

FuDPu3Df27 años. Tapatío. En su bio aparece como Estudiante. No aclara de qué, pero a su edad eso sólo significa que NO TIENE IDEA -ni tendrá- de qué hacer con su vida. Eso sí, al entrar a la casa se dijo “Director de Medios Digitales”. Se considera estricto, dedicado, intenso, apasionado, y da la impresión de ser la clase de tipo que usa demasiado Axe Body Spray pues se cree los anuncios. Se siente el Christian Grey mexicano, pues se presentó dando los 5 secretos invaluables para conquistar a CUALQUIER mujer y hacerla caer rendida a sus pies. Fue un momento muy… lamentable. Además de sus dotes de hombre irresistible, este especímen afirma tener la capacidad de manipular y hacer que TODOS lo obedezcan, haciendo lo que él quiera. Ya me anda por ver como los “hipnotiza” y somete… así todos saldrán voluntariamente y esta tortura termina el domingo con él como ganador.

#3 CHRISTOPHER (CHRISTOPHER BASTERIS)

5Sl0Dy_3.jpg-large21 años. Yucateco. Orgulloso nini. Este escuincle caguengue llegó al programa actuando como niño víctima de un rush de azúcar y, además de su equipaje, trajo consigo una tremenda sobredosis de autoestima, cultivada artesanalmente a base de demasiado tiempo libre y el desbordado e irracional amor de una madre. Afirma que le gustan la fiesta, el modelaje, la fiesta, la fotografía (de si mismo) y la fiesta. Bendito millennial. Se describe como egocéntrico, fiestero y con un peculiar fetiche: le gusta tocarse y tocar pezones de otros en señal de amistad… me aterra imaginar hasta que edad amamantaron a este angelito. Ni Adela Micha quiso platicar con él en la bienvenida, para que te des una idea de la calidad de idiota que estamos describiendo.

#4 JIMENA LONGORIA PEÑA

yodrov1_28 años. Regia radicada en el DF. Publirrelacionista que presume entre sus logros una foto al lado de Justin Bieber y el ser la creadora del hashtag “#sustoypedo”, lo que sea que eso sea. En serio, NUNCA había escuchado de esa estupidez. Ella se dice honesta, intensa, meticulosa, espontánea, cool y obsesiva con la limpieza. Amparada bajo la insigne frase de “no me importa lo que pienses”, esta mujer intentará convencerse a sí misma que no le importa exhibir su cuerpo de linebacker junto al del resto de los habitantes con anatomías perfectas, que juntos tienen menos grasa que un tazón de yogurt “lait”.

#5 PAITO-SAN (FRANCISCO MARTÍNEZ ACEVEDO)

sXsSAnBb28 años. Mexiquense. Casado y con hijos. Empresario (tiene un autolavado). Quesque es una estrella de Vine (al parecer los puestos de tuitstar ya estaban ocupados) y afirma que: “Le gusta grabarse y es amigo de la fama”. Se dice divertido, amistoso, vanidoso y con gran sentido del humor. Practica charrería aunque no le gusta, pues afirma que él SI es de los que se avienta de un puente si sus amigos lo hacen. Este miembro perdido de “Banda El Recodo” tuvo la precaución de desanimar a las féminas del mundo de arrojarse violentamente a sus pies, afirmando que él es “papa casada”… ¡Maldición! ¡Primero George Clooney y ahora él!

#6 CHINTRO (FRANCISCO VÁZQUEZ)

2pyJD5DN33 años. Chilango. Empresario, productor, promotor y baterista. Se dice sociable, fiestero, honesto, sensible, de buen corazón y le gusta “buliar” gente. Este rockero presume haber tocado en Coachella y Lollapalooza… así que si fuiste víctima de manoseos en backstage durante dichos eventos, ya sabes a quién denunciar. Anda llorando por los rincones y suspirando al amor que por inmaduro perdió hace tres años… BO-RING. Al menos podría aportarle algo de música a la casa, pues entre una DJ sin tornamesas y un rapero sin talento, están fritos.

7) DANIELLE (DANIELA FERNÁNDEZ)

aFk13xSa.jpg-large25 años. Chilanga. Estudiante de arquitectura y diseño de interiores. Le gusta dibujar, bailar, ser creativa, noviera, enojona, explosiva, hipócrita y no le agrada convivir con otras mujeres. Trajo consigo su bonita colección de Desórdenes Obsesivo-Compulsivos, y se sospecha que entró huyendo luego de asaltar el clóset del rapero MC Hammer (pantalones, básicamente). Hasta el cierre de este ranking, aún no logramos tener algo más que decir de este bonito artículo de utilería móvil. Es güera, ¿eso sirve?

MENCIONES ESPECIALES: Abuela Micha disfrazada de millennial… el bonito mensaje a la juventud de embriagarse con desconocidos… seguimos sin escuchar el tema oficial, pero eso es bueno porque lo canta Camila… todavía falta que entre UN integrante más, por si puedes soportarlo… síganme en Tuiter, también ahí escribo sandeces gratis.

14 comentarios en “BIG BROTHER MÉXICO – POWER RANKINGS #02

  1. finisima esposa temo mucho por su salud mental, se le agradece la reseña -y las que sigan- pero me atrevo a decir de ya que este cometido es mucho mas pesado que masterfail
    la unica manera de seguir esto es de lo que usia comente, pero ni en drogas veria un solo capitulo
    y perdon pero cada ves que veo a un integrante de bb solo me viene a la mente esto -tambien aplica a los disque hombres de ese programucho incluyendo a abuela micha-

  2. Sra. Finísimaesposa, un gusto conocer sus escritos, ese humor ácido está garantizado. Como mencionaron previamente (y yo también lo he hecho en las reseñas de Masterchef con el sr. Sempere) temo por su salud mental, la verdad reseñar algo de este tipo requiere más que valor, pero sus lectores se lo agradeceremos infinitamente. Honestamente no me llama la atención ver este nuevo gran hermano, y después de ver los especímenes que están habitando esa casa, haré cosas más productivas como jugar con mis hijos, pero eso sí, no me perderé ninguna de sus reseñas para ver a qué grado de bajeza llega este bodrio. Programas como estos me hacen razonar el por qué merecemos extinguirnos como raza de este planeta. Saludos y siga así!!

  3. Gracias por hacer reseñas tan detalladas, tenía la duda de que clase de gente habría en este bb y de momento creo que no lo voy a ver en tanto me parezca entretenido sus reseñas, sigan así y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s