FINISIMOS FILMES #082 – Especial desde COMIC CON

¿Y dónde está FINÍSIMOS FILMES, el podcast que te trae lo último sobre Hollywood, La Raza y varios más? Nos han hecho esa pregunta en repetidas ocasiones durante los últimos días, así que hay les van las noticias:

  • Todos los podcasts de Factoría Uno (Finísimos Filmes, Finísimo Podcast, Claxon, Premilenaria, Paikast, PatapirataCast, etc) están cambiando a un nuevo host y dando de alta nuevos feeds para el RSS. Pese a la invaluable ayuda del camarada Marvin Durán, quien se está fletando con la altruista labor de reubicación, este proceso ha tomado un poco más de lo planeado pues estamos también mudándonos físicamente a unos nuevos estudios en un rumbo céntrico de la Ciudad de México. Si a todo esto le sumamos las obligaciones normales de todo pinchi asalariado, es obvio que las cosas no hayan salido a pedir de boca y en un literal santiamén, así que les pedimos un poco de paciencia.
  • Ahora bien, esta semana tenemos presencia en COMIC CON, la convención multimediática más sonada en la actualidad, gracias a que Oliver ‘Showbeast’ Meneses no perdona su viaje anual a San Diego para ver si se liga a una cosplayer de Hit Girl, la de Kick-Ass. Y se enlazó desde allá para contarnos la experiencia de vivir ese surreal universo geek.
  • El resto del show sumariza los eventos que no se debe uno perder en Comic Con, además de sarcasmo e idioteces variadas. O sea, normal.

Les recuerdo que EL PODCAST DE MOMENTO NO ESTÁ DISPONIBLE EN iTUNES, SÓLO EN DESCARGA DIRECTA y próximamente en Stitcher y Podomatic. Les mantendremos informados de lo que suceda en este renglón por los medios habituales (Twitter, Facebook y Narcomantas). Pero aquí está el archivo en MP3, de manera inmediata:

FINISIMOS FILMES #082 – ESPECIAL DESDE COMIC CON (39.1 Mb) en Dropbox

6 comentarios en “FINISIMOS FILMES #082 – Especial desde COMIC CON

  1. Que onda vatos, nomas para decirles que gracias por la labor que hacen para brindarnos semana a semana nuestra dosis de finisimos filmes, yo se que tienen muchas asuntos que son de mas importancia (como comer o descargar pelis en torrent) y la neta uno se pone exigente pero es que la neta su podcast esta muy perrón. Mi papa y yo nunca nos perdemos uno solo, Así que chidote pues por el tiempo que se toman para contarnos sobre hollywood, la raza y varios mas, . P.D. nos mandan saludos a mi jefe y a mi desde Zacatecas. Saulodototes pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s