FINISIMOS FILMES #078 – Thunderball

Ya llegó Finísimos Filmes, el podcast que no puede ser investigado por The Guardian sobre escándalos políticos porque no acaba de dominar eso de hablar bien de nadie.

En esta ocasión:

  • Ya vamos dominando la tecnología Skype para grabar a distancia, que será muy útil cuando Oliver se vaya a Hollywood y a Toño lo manden a la cárcel.
  • Osombi: Osama Bin Laden… ¡ya es un zombie!
  • Elvis en holograma, próximamente en un casino embrujado cerca de usted.
  • Kevin Costner y Stephen Baldwin se demandan mutuamente. ¿Transa con Lobos?
  • La china de Crouching Tiger, Hidden Dragon no es protestante… es prostituta.
  • Disney y sus personajes no volverán a estar ligados a la comida chatarra, así que sospechamos que nuestra idea de lanzar el Gansito Donald no será bien recibida.
  • La hija de Bruce Willis se pone ebria, imaginamos que para acabar con el dolor de ser fea como un codo.
  • Taylor Hawkins de los Foo Fighters será Iggy Pop… FUCK YEAH!
  • Una loca película de futbolito.
  •  Superhéroes billonarios, negros, juveniles y gays.
  • Los Arieles están más deslucidos que la campaña de Josefina.
  • Eugenio Derbez dirigirá su primera película, y ojalá sea la última.
  • El gordito de Stand by Me será Herman Munster, y…
  • Las compañías ficticias más redituables en el mundo del cine.

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción. O también puedes descargar el MP3 en Podomatic, buscarnos en iTunes  y escuchar el stream bajando Stitcher. Esperamos tus comentarios

6 comentarios en “FINISIMOS FILMES #078 – Thunderball

  1. Primero Nicasio y ahora Oliver hablando medianamente bien de la cosa esa horrible de Blanca Nieves. Quisieron basar toda la película en el hecho de que ya sabías que pasaba y no desarrollaron a ningún personaje y la historia no va para ningún lado. Desperdician cosas como el Troll y a los ¿8-9 enanos?. Lo del Troll, por cierto, si me hizo hacer un facepalm gigantesco. El “discurso” que da Snow White y que debe de ponerla como líder y convencer a los indecisos NO TIENE EL MÁS MÍNIMO PUTO SENTIDO. Parecía como cuando la gente ve a un loquito diciendo incoherencias y le avientan unas monedas por lástima. Los efectos no se me hacen tan buenos, en especial el del espejo que me hizo desear estar viendo Terminator 2 en lugar de esa chingadera. También desee estar viendo La Princesa Mononoke cuando sale el “espíritu del bosque”. Ni siquiera funciona bien para las chicas por que Thor sale poco y como que siempre se lo andan agarrando a madrazos. Fue como Kat Dennings con la chamarrota en (duh) Thor. Hay momentos en que los personajes gritan sin razón, mostrando la evidente sobre actuación. Hasta Charlize se ve mal, caray. Y ya o aquí va a haber madrazos😛

    • a que cagado que comenten lo del speech de bella -uta es que esa muher no se sale de ese personaje en ninguna puta peli- para discurso chingon el que dio tyrion lannister en el ep9 de esta segunda temporada de g.o.t. cuando el marica de su sobrino-reyecitodevainilla huye cual nena, en cuanto a que utilicen el mismo efecto del t-1000 en el espejo pues se supone que como la generacion de chavox a la que va dirigida este bodrio no la tiene muy presente pues se les hizo facil hacer aquello que se veia muy bien en terminator2 y muy cierto asi como avatar es como danzaconlobos/pocahontas en el espacio, y pues esa onda del techo el white-snow quisieron hacerla juanadearco/mononoke/darknarnia, sabemos que hay que pagar las cuentas pero, charlize why, aun que dicen que es mejor que esa cosa que hizo julia roberta y su boca de cherna
      las de olallo, todas las de toailait y cualquier cosa que haga en el futuro justina castor -number 7 top 50 women on internet- para encontarles ‘el valor filmico’ hay que verlas bien pedo -o hasta su madre de algo- hay ustedes decidan
      paz chavox

  2. Bueno, como no hubo FF79 esta semana, volví a escuchar el 78, y ahora van mis impresiones:

    No reconocí el quote nuevamente. Ojalá luego haya una lista de qué quotes pertenecen a qué películas en cada episodio. Este fin no fui al cine, pero no me hubiera metido a ver la de Molotov. Oliver, me caes bien y todo, pero no se me olvida que tú fuiste quien recomendó ver “Esto No es una Película” al pobre de Toño, que tantos corajes pasó por verla. Es como las chavas, jajaja, parece que te gustan todas sin importar para qué o por dónde, mientras salgan en una pantalla de cine.😄 (Y yo sigo sin creer que Rihanna está buena ni guapa. Ni por Brooklyn Decker me metí a ver BattleShit)

    La idea del Osama que regresa como un monstruo después de ejecutado ya la había visto en el comic de Savage Dragon, pero ha de estar chido verla en película. Y hablando de comics, me encontré uno que me recordó bastante al buen maestro Meneses y se llama “Vertigo Pop: Bangkok”, una historia en 4 partes sobre una pareja de gringos que llegan de vacaciones y acaban metidos en el mundillo no tan subterráneo de la prostitución, la violencia y corrupción que hacen de esa región un paraíso para el turista sexual. Definitivamente es otra cultura.

    De la película de Iron Man 3, aparentemente se van a ir por la versión Extremis de la armadura, y ya era hora de ver al Mandarín, aunque sea Sir Ben Kigsley. Y lo de la secuela de Matando Cabos, bueh, a ver cómo le dan la vuelta sin Pedro Armendariz, el Sr. Cabos de la original.

    En cuanto a las compañías ficticias que hacen mucha lana, yo creo que ACME debería estar bastate más arriba. Su nombre lo dice, significa A Company that Makes Everything. De todo. Aparentemente no tomaron mucho en cuenta al anime nuevamente, o hubieran incluido junto a NERV y GEHIRN (de Evangelion) a Medical Mechanica, una compañía interestelar que compra y vende planetas enteros y esclaviza a seres cósmicos. Literalmente no hay tanto dinero en el mundo como para comprarla.

    Nos vemos, a ver qué sale esta semana, sigo esperando El Cuervo acá por mi rancho. Un saludo.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s