FINISIMOS FILMES #077 – Setenta Veces Siete

Esto es Finísimos Filmes, el podcast que inventó el término Condechi, incluso antes que el tarado de Olallo.

Cuando los hermanos se encuentran… hacen podcasts. Y es que nos visitó el carnal sanguíneo de Oliver y hermano putativo de Toño, Aldo Meneses, quien nos hizo la recopilación de las mejores y peores cintas de temática fraternal. Además:

  • No fueron a ver nuestra peli de lesbianas favorita, ¡tache!
  • Nicolas Cage ya tiene su propio “rack” en el Blockbuster.
  • Zac Efron hace a Toño dudar de su masculinidad, pero no más que Thor.
  • Men in Black 3 no decepcionó, que ya es ganancia.
  • ¿Robopocalipsis? No conozco ese Pokemón.
  • Promete, Prometeus.
  • Sospechamos que Disney ni siquiera se molestó revisar nuestros CVs a la hora de elegir nuevo presidente para sus estudios.
  • Piranha 3DD se ve como la fórmula ideal: monstruos y chichis.
  • María Conchita Alonso, Dulce, Manoella Torres, Karina y Ednita Nazario llegan tarde a nuestro especial de Finísimos MILFes… y al homenaje a Whitney Houston.
  • Van a ser los Arieles. Parece ser que a cada nominado le toca llevar un guisado o algo.
  • ¿Los Baldwin son los Bichir de allá?
  • Blanca Nieves y El Cazador se ve para llorar, pero no más que el documental de Molotov.
  • Ópera en el cine… pero no en el Cine Ópera, curiosamente. Y…
  • Pelis que te hacen gritar: ¡Tú eres mi hermano, caón!

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción. O también puedes descargar el MP3 en Podomatic, buscarnos en iTunes  y escuchar el stream bajando Stitcher. Esperamos tus comentarios, y esperamos que popularices este póster creado por el buen amigo Amado Márquez: El Último Puerco Amor en París (no incluye, curiosamente, a Marlon Brando)…

“Bring me the butter…”

9 comentarios en “FINISIMOS FILMES #077 – Setenta Veces Siete

  1. si ese olayos sus no filmes -y su no carrera filmica- estan de risa loca
    pues aun no puedo escuchar en mi nuevo juguete con emparedado de elado cremoso el nuevo popodcast aun no esta en jodomatic, asi que hasta escuchar comentare como se debe -es decir tan extendido como usia verte- ah buen pod con los vigilantes aprovechando el tiro
    de blanca never version cara de migitorio con rango actoral de un platano -pero que tiene un booti delicioso creanme, en la onda en esta cola si me formo- si hay un epicfail cuando charlise hazme tuyo- theron le pregunta al espejo y ademas este le contesta, gran fail todos sabemos que no hay nadie mas deliciosa que charlize
    ojala ya lo suban pa descarga en algo que no odie el androide

  2. No mamen, pensé que era el único de Zitácuaro que escuchaba Finísimos Filmes. Y defendiendo a Cinemas Leo sólo diré que tienen los mejores nachos del mundo.

    Saludos.

  3. Mi estimado Antonio Cien Amperes, ayer me fui al cine a ver, por peticion de mi esposa, Blancanives y el cazador, y no se si es por sus tremendos post sobre Crapusculo, por los cuales disfruto mucho cada que leo y releo y tal vez por eso llegué predispuesto, pero la verdad Kristen Stewart actúa del rabo, la peli se salva (a mi parecer) por las actuaciones de Hemswort y Charlize Theron, y un poco por las tomas que son basadas en la trilogia de LOTR, lo mejor es que aprendi es que 7 enanos juntos si te ponen una buena mini-madriza(spoiler, si salen en la pelicua). En resumen, mi reaccion y veredicto al final de la pelicula son “No puedo esperar para ver ‘El Hobbit’ “.

    Por cierto muy buen episodio de Finisimos Filmes.

    PD: A partir de ahora me conocerán como: “El de los comentarios salidos del Calzón de los Posts” jajaja

  4. Muchas gracias por el saludo gay de la semana pasada por parte de Francisco Navarrete hacia mi, que mejor regalo de cumpleaños que un amigo hablando a travez de mis podcasteros favoritos.

    Saludos y sigan con este gran podcast.

  5. muy buena la lista de películas de hermanos, aunque yo hubiera agregado la de WARRIOR, la pelea final entre TOMMY y BRENDAN es epica….

Responder

