FINISIMOS FILMES #076 – 7.6

 

Esto es Finísimos Filmes, el podcast que fue expuesto a la luz que hace olvidar todo de los Men in Black… y por eso va a repetir los mismos chistes pendexos de episodios pasados.

Casi no hubo noticias, pero la falta de material (o de inteligencia) nunca nos detiene. En este episodio:

  • Se invierten los papeles: Oliver no le cierran las camisas y le aprietan los jorongos.
  • El “Efecto Showbeast” eleva El Cuervo a alturas insospechadas… pese a la falta de ética profesional de su líder.
  • HBO mató a unos caballitos carísimos.
  • Abuchearon a Reygadas como a Peña Nieto en la Ibero (pero los directores y los hipsters sí lo quieren).
  • El documental Barça va a romper copiosas cantidades de madre.
  • Travolta no es muy guapa como mujer.
  • A Sheldon Cooper le gusta por el pooper.
  • Skyfall y James Bond nos deben un tráiler fregón.
  • G.I. Joe: Retaliation se va a demorar un poco en llegar a las pantallas. Poco más de un año, de hecho.
  • No vayan a pedir trabajo en estudios de Hollywood, están recortando gente.
  • ¿Necesitamos una película de Blanca Nieves con enanos chinos?
  • ¿Para qué quieres ver cine, si puedes ver salchichas bailarinas en un horno de microondas?
  • No sólo los que vimos Transformers 3 sufrimos daños cerebrales. También los extras.
  • ALF regresa a la pantalla. Queremos meter la cabeza al horno.
  • Nicole Kidman le hace pipí en la cara a Zac Efron. Y…
  • Queremos conocer a Henry y que nos hable de su imperio de salas cinematográficas.

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción. O también puedes descargar el MP3 en Podomatic, buscarnos en iTunes  y escuchar el stream bajando Stitcher. ¡Esperamos tus comentarios!

5 comentarios en “FINISIMOS FILMES #076 – 7.6

  1. Siempre creí que Alf volvería en forma de fichas como profetizó milhouse. Increíble que el cine de mi rancho le gane a cualquiera de los de coatza y entre en el top 100 D: Eso de G.I. Joe es una ultra pendejada, pero igual y les salió toda mal y la quieren volver a hacer y el 3D es puro pretexto. Ahora si sacaste el post a tiempo. Hurra!😀

  2. Jey, jey jeeeey!!! Showbeast, sabes que te queremos un buen todos tus escuchas, no le hagas caso a los rumores, sí vale la pena madrearse por un podcast tan chingón como el de ustedes.

    Está chido el anuncio de Tequila Eyes. ¿Es como los beer googles? Los tengo que probar, jajaja. Muy mala onda lo de los caballos muertos en la serie de la TV, no tenía idea de que había que descansarlos 4 días tras correrlos, con razón la cifra cabrona de que en Ben-Hur de más de 100 caballos muertos de cansancio o sacrificados por lesión. Puntos extra por el título de “Sin Saliva” y por decir “la épica hípica”, me recuerda la única “épica diabética” que yo recomiendo: Joe The Barbarian, de Grant Morrison. Chéquenla, tiene muy buen contenido.

    Hablando de viejas que se prestan para ser la tapadera de quienes siguen en Narnia, Rehueca de Alma anduvo con Ricky Martin y Miguel Bosé… ya no me quitan de la cabeza la idea de que o es lesbiana o tiene pituche instalado. Como Kristen Stewart, de quien dicen que le está dando el mismo servicio al Pattinson, o él a ella, son igual de andróginos, jajaja. No puedo creer que sea posible que Mirror, Mirror sea mejor que Blanca Nieves y el Cazador, con la Stewart cara de tabla y Thor. Y antes de que se me pase: Avengers Assemble, bitches! Qué taquillón, jajaja😀

    Oliver, porfa dime cuándo llega The Raven a mi rancho (Aguascalientes), que mi chava y yo la estamos esperando desde enero que vimos el trailer. La que no sé si esperar o correr de ella es Robocop, preferiría una cuarta parte que un reboot. Ni modo, el tiempo llegará. Igual Alf, ¿quién necesita ver ese muppet malhechón? Es de tiempos de Imevisión, por Odín..

    Interesantísimo el listado de las salas más taquilleras. ¿En qué lugar están las de aquí? ¿Incluyen los dos cinitos porno que tenemos en el centro, guarida de albañiles sudados que se chaquetean en plena sala con películas italianas mal traducidas de 1979 y de títulos infames? El cine París, chale, qué malos recuerdos noventeros de las pocas veces que me metí a ver qué veía. No entiendo cómo sobrevive en tiempos del internet.

    Agradezco su esfuerzo, chavos, y el crossover Finísimos Watchers.🙂 Me voy, tengo que ir a pensar si me aviento Avengers cuatro veces o me arriesgo a ver Battleship, con lo pésimo que me cae Rihanna.😄

  3. :O, ahora entiendo por que siempre está hasta la madre los cines de universidad… lo bueno que el cineticket vino a solucionar el problema de formarse 1hr antes de la función para tener buen lugar!
    Buen podcats señores, sigan así!
    Pd. La Genesis está re-buena.

  4. Yo vivio en Campeche, y los cinemas Hollywood es el único cine q tenemos xD…triste verdad jejeje, de hecho solo existe pq hubo un acuerdo por ahi para q no dejen a Campeche sin cines :S.. en fin!!😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s