FINISIMOS FILMES #075 – Airport ’75

Esto es Finísimos Filmes, el podcast que cae con la fuerza de un meteorito en Puebla… pero en las listas de popularidad.

El Dr Netas nos visitó en el estudio y la cháchara estuvo animosa:

  • Thor es muy guapo.
  • Battleship sorprendió.
  • Casa de mi Padre también.
  • Carlos Fuentes se murió.
  • Donna Summer también.
  • Se nos extravió un John Connor y un queridísimo escucha.
  • Robert Downey Jr. se metió una lana.
  • Oliver parece ser cuate de Woody Allen o algo.
  • Paco es FAPasso en su sex tape.
  • Toño tuvo zapatos cuando era niño gracias a José Alonso, y…
  • ¡Masaje con calambrito para Mr. Travolta!

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción. O también puedes descargar el MP3 en Podomatic, buscarnos en iTunes  y escuchar el stream bajando Stitcher. ¡Esperamos tus comentarios!

6 comentarios en “FINISIMOS FILMES #075 – Airport ’75

  1. Y los links de descarga directa?… me acabas de dar en la mother en mi trabajo tengo bloqueado casi todo, no tengo acceso ni a podomatic ni itunes ni..a varias cosas, que haré ahora sin escuchar el finísimo comentario de lunes….que triste😦

    • madres

      lo bueno es que es solo audio, no me quiero imaginar si tuviera video
      solo falta que hagan la version en tribal, mta fuck that

Responder

