FINISIMOS FILMES #073 – Summer 2012 Preview Special

Bienvenidos a Finísimos Filmes, el podcast que se llevó la gran sorpresa al descubrir que los cines VIP NO son para ver Very Inmense Penises.

El verano ya está aquí, si no en materia de almanaque, sí en cuestión de películas con grandes ambiciones para ocupar los meses vacacionales por excelencia. Así que nos salimos del formato tradicional para comentar los estrenos que roquearán tu mundo con la fuerza de mil Hulks borrachos. No hace falta sumarizar más: si va a ocurrir entre mayo y agosto en una sala de cine, puedes asegurar que nosotros tendremos una opinión estúpida al respecto. ¡Ah, y May the 4th be with you!

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de PodomaticiTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa…

Finísimos Filmes #073 – Summer 2012 Preview Special (43.7 Mb) MP3

7 comentarios en “FINISIMOS FILMES #073 – Summer 2012 Preview Special

  1. La verdad, toda eso del “Día de star wars” por el juego de palabras me parece una reverenda jalada, pero si lo dice Mr. Sempere me causa cierta gracia…

  2. Brave, prometheus, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Knight Rises y Amazing Spiderman son las que estoy esperando aunque no creo que alguna vaya a superar a Avengers. Infinity!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s