PREMILENARIA #007 – Nueva Temporada

Arranca la segunda temporada del podcast que te transporta a la nostalgia de los años 90, sin necesidad de vestir el vergonzoso guardarropa asociado con la época.

En esta ocasión:

  • Recordamos el calendario (“calentario”) de Gloria Trevi.
  • Nos conectamos con los Stereo MC’s.
  • Los chicos que pegaron con los adultos (sin albur) reúnen a Hanson, Bart Simpson y a un insportable bebé francés que cantaba.
  • Britney Spears despierta insanas pasiones como la Lolita popera del futuro.
  • Batman se anima.
  • “Fan service” para los nostálgicos de Nirvana, y…
  • Las cosas de los noventa de las que jamás nos habíamos enterado: una sección llena de elegancia y conocimiento educado por el alcohol.

Regresen con nosotros con una dulce rebanada de PREMILENARIA, y hagan ‘click’ en el botón de ‘Subscribe’ para descargarlo vía iTunes.

Aquí, la DESCARGA DIRECTA, para los que creen que el MP3 sí suena chido:

PREMILENARIA #007 (41.1 Mb MP3) en MobileMe

5 comentarios en “PREMILENARIA #007 – Nueva Temporada

  1. maese chosti-le-chost ya se le extrañaba
    y pues de la gloria trevis pues sus calentarios estaban de faplausos -que supongo que el segio androide si los aplicaba alive a la hora de la sesion de fotos-
    de la bitchney me recuerda a aquellos intentos de ricos que prometian pero no mas no -jamas fui su fan pero reconosco que estaba para brazzers o algo asi, de hecho debio dedicarse a eso, probablemente ahi si hubiera pegado como stoya y asi-
    sale maese y por cierto y como recomendacion aun que seria mas bien un mash-up con los ff pero que onda con eso de traer pelis 80eras y 90eras para hacerle remakes, se nota que a los de hollyshit ya se les seco -el cerebro- mucha droga supongo -lease con voz de estepan arce

  2. Yo no tuve calendario de la trevi pero si los veía en algunas tiendas. Do the bartman todavía me gusta. Esa “canción” de Jordi estaba en todos lados. Recuerdo que mi mamá compró el cassette pero ya se deshicieron de la evidencia. Baby one more time me gusta más con Travis pero ya no entra en los 90. Entre la serie animada de Batman, los animaniacs y fenomenoide, la Warner hizo tremenda cantidad obscena de varo. Que bueno que regresó Premilenaria con muchas canciones felices🙂.

  3. Ah, la tal Gloria Trevi… Por estos días se va a presentar en mi ciudad, y me acuerdo de varias cosas. En primera, que la cabrona nunca me ha caído bien, con sus pinches gritotes, sus canciones de víctima que nadie le cree, y el hecho de que, junto con Sergio Andrade, es alguien que a la fecha debería seguir en el pinche reclusorio. Que la sigan los putos, yo no le daré un centavo. Es más, nunca he bajado siquiera ni tengo un mp3 pirata de sus canciones de shit.

    De los “chavos” que movían a la masa en los 90, estoy de acuerdo que eran bastante mejores que Justino Castor. Pero faltó mencionar el que estaba en México haciendo dedearse durísimo a las chavas de secundaria: el putérrimo Pablito Ruiz. Siempre le dijimos a las chavas que ese cuate, eh, c’est la comme doublè, pero no nos creyeron, hasta que salió disparado del clóset.

    He de dedir que Hanson no se me hacían malos entonces, y que Britney no se me hacía buena. Al menos hasta que se puso boobs. Ahora ni un threesome lésbico con Madonna y Lady Gaga la vuelve a poner en mi radar.

    ¡Santa coincidencia y sincronicidad, Batman! Precisamente el podcast de The Watchers que acabamos de grabar antier con @Rmonz se trata de las series animadas basadas en cómics, y tocamos con énfasis la serie de Batman y las que produjo Paul Dini tras esa.

    Y de la canción de los Smashing Pumpkins, efectivamente yo no me enteré de ella en las películas de Batman, sino hasta que la usaron en el trailer de Watchmen. Y sí me late ahora.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s