FINISIMOS FILMES #069 – Sixtynine – Especial de Semana Santa

Aquí está Finísimos Filmes, el podcast de cine que es apolítico y no se vende al mejor postor… pero que está dispuesto a escuchar ofertas por debajo de la mesa.

En locación desde una paradisíaca playa de nuestro país, con lo mejor de Hollywood, la raza y varios más:

  • Los verdaderos Juegos del Hambre fueron los que experimentamos después de un “cigarrito Marley”.
  • Krispy Kreme hace sus donas Avengers, pero se les olvidó la de Scarlett Johansson.

    La Finísima Hija y las Krispy Kreme de The Avengers: ¿cuál es la de Black Widow?

  • Un hecho sin precedentes en la historia de nuestra taquilla nacional, gracias al “efecto Showbeast”.
  • Una importante lección sobre product placement.
  • Finísimos Filmes Jr. compara al Lorax con un candidato presidencial.
  • Liam Neeson y su pinga se suben a un avión.
  • ¿Es Troya la mejor película gay de acción en la historia?
  • FACT: los estudios de Hollywood escuchan Finísimos Filmes para inspirarse en los castings.
  • El Roca se lleva un premio.
  • Salma anuncia hamburguesas… otra vez.
  • Bon Jovi es uno de los letristas más pendexos de la historia.
  • Tom Cruise de roquero no nos la vende muy bien.
  • El Nerdgasmo llega de la mano del Capitán América.
  • ¡Vamos a tuitear al cine!
  • El final de Titanic hace pegar tremendo coraje.
  • 10 películas que serían una pésima idea en 3D, y…
  • Su Finísima Santidad.

Visítanos en Finísimos Filmes, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de PodomaticiTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #069 – Sixtynine – Especial de Semana Santa (46 Mb) MP3

8 comentarios en “FINISIMOS FILMES #069 – Sixtynine – Especial de Semana Santa

  1. Yo encendiendo la laptop toda feliz para hacer mi tarea, abro tuiter para contactar a una compañera de equipo y…

    Me parece que mis intenciones de ser responsable se acaban de ir a la mierda. Creo que me pondré a escuchar el podcast😀

  2. Que bueno que me guarde mi comentario de su “corte de pelo”, ni para que esforzarme si sabia que seria una pende…., igual saludos y que bueno que nos nos abandonaron en este fin se de semana santo, aleluya.

  3. ¿No hubo perdedora? :O. DAAAAAAMN!. Si un día vienen para coatza/mina/cosolea y no me dicen, me pierden ¬¬…bueno, no. Me sentí en especial de Bob Esponja xD. Con Dead or Alive me acuerdo de esta escena en Supernatural:

    Lo único que se de My Dinner with Andre es que tampoco es buena idea para videojuego:

    Ya me antojaron las pinches donas y acá no hay Krispy Kreme.

  4. Haber reconozco las donas de Hulk, Capitan America, El Hombre Plancha, la de chocolate es la de Nick Fury con toda la malaondes que eso conlleva, no se que madres hace hay la de el Doctor Manhattan y la de naranja no se quien pueda ser, también alcanzo a ver un nepotismo cabronsisimo.

Responder

