FINÍSIMOS FILMES 065 – Podcast, explicaciones y mucho más…

Pues es oficial: este blog acaba de experimentar la ausencia más prolongada entre posts que jamás haya ocurrido en su ilustre historia. La buena noticia: el abandono ya quedó atrás, y podrás ver nuevas actualizaciones de aquí en adelante. Pero ustedes merecen más que un simple “no actualicé por mis tamaños y se aguantan”, así que repasamos las últimas noticias. Bueno, antes que nada aquí está el link para bajar el magno especial de…

FINÍSIMOS FILMES #065 – LO MEJOR DE LO PEOR (MP3 – 45Mb)

¿Ya lo bajaron? ¿Y lo escucharon? ¿Se han dado cuenta de la mínima evolución que hemos experimentado en todo este tiempo? ¿Y aún así siguen aquí? Bueno, prosigamos con las razones:

RAZÓN #1: Este post tiene riesgo de contagio. Ya saben que pasé por un largo viacrucis para la remoción de una serie de tumores que me detectaron en diversas zonas del cuello, cerca de ganglios, glándulas y demás áreas sensibles del organismo que siempre amenazan con mandarnos al barrio del calaquerío si nos descuidamos. Tuve la fortuna de caer en manos de un doctor genial, de contar con poderes de recuperación marca Wolverine y de haber heredado la buena salud general del lado materno de mi familia. Y menos mal que del lado paterno no, pues mi pobre papá y sus hermanos son un catálogo de dolencias, afecciones, virus, lesiones y padecimientos que parecen extraídos de una memoria médica del medioevo. Basta decirles que si un día les informo que me dio Beri Beri, Úlcera de los Chicleros o Mal de San Vito, lo más probable es que provenga del lado Sempere de la familia. En fin, las visitas al doctor, al hospital, a los laboratorios, a la terapia y a mil y un compromisos médicos más restaron algo de valioso tiempo para pasar por este espacio y generar nuevos contenidos para ustedes. Y gracias, ya estoy mucho mejor. Aprecio sus ofertas de donar órganos en mi beneficio, y me quedo de momento con los datos de quienes ofrecieron hígado, córneas y riñones. Nunca se sabe cuándo se puede ofrecer.

Razón #2: El dinero es lo que importa, la salud va y viene. Tanta visita al médico tiene un efecto secundario que rara vez se registra en las evaluaciones de salud: un debilitamiento progresivo y fatídico en la cuenta bancaria. Y esto de escribir en el blog y de producir podcasts, con todo lo grato que puede llegar a ser para el alma, no paga las cuentas. De hecho puede llegar a costar lana, como el día de los Premios Oscar en el que Oliver y yo desembolsamos más de 800 dólares entre software y ancho de banda para ofrecerles a ustedes cuatro horas ininterrumpidas (casi) de nuestras estúpidas opiniones sobre la máxima fiesta en la industria del cine. La inversión va a acabar siendo redituable, pues hay un par de proyectos en puerta que pueden financiar la operación podcasteril en pleno para que ustedes sigan teniendo Finísimos Filmes, Finísimo Podcast, Claxon, Paikast, Finísimo Fumble, Premilenaria, PatapirataCast y otros proyectos que vienen pronto de manera gratuita. Pero hay que trabajar para que esto sea posible. Afortunadamente la búsqueda incesante de lana para pagar cuentas médicas va a terminar por traer dinerito fresco que puede subvencionar proyectos personales.

Razón #3: Casi estuve por cerrar el changarro. No se asusten, no lo iba a abandonar por completo. Es sólo que de repente le dan a uno esas crisis existenciales donde uno se pelea con uno mismo, de a gratis y de forma poco fructífera. Y como uno sabe bien dónde pegar para que duela, se suele exagerar la nota a la hora de responder a la pregunta “¿y para qué hacer todo esto?”. No nos engañemos, el escribir en un blog o hablar ante un micrófono es labor bien narcisista. A mi me encanta recibir la aprobación de los demás, me siento muy ufano y satisfecho de mi mismo y a veces me la creo de que puedo hacer algo importante en la vida de otros, por exagerada y autoindulgente que pueda parecer esa apreciación. Pero lo malo es que cuando uno rompe esa adictiva cadena de reconocimiento, viene un lógico bajón. ¿Dónde está el feedback positivo? ¿Dónde están los mails que me dicen que soy un chingón y que valgo mil, aunque me haga el que me da pena recibirlos? ¿Dónde queda el retuiteo, el relinkeo, el comenteo y el promocioneo de mis creaciones? Bueno, comencemos por el hecho de que no hay nuevas creaciones, y eso no permite que uno reciba elogios de a gratis. El círculo vicioso de la ausencia de contenido aunada a la lógica ausencia de retroalimentación nos priva de algo muy vano, pero muy necesario. Y no escribo esto para que ustedes ahora se empeñen en decirme que todo está pocamadre y que el Pulitzer es sólo cuestión de tiempo. Es sólo para confesarles que de pronto el ego es frágil y el aplauso se tiene que ganar, aunque sea haciendo lo que aquí pueden ver.

Razón #4: El entorno no siempre ayuda. No voy a desglosar problemas personales de ninguna índole. He experimentado pérdidas y dolores a nivel propio y de gente que aprecio, pero eso es verdad en todos nosotros. El año pasado se murió una de nuestras escuchas más fieles, y eso nos recordó que todo lo malo que pueda sucedernos siempre puede ser peor cuando la pérdida es total, absoluta e irreversible. Y la verdad es que crear cosas graciosas, triviales y hasta cierto punto frívolas no es muy natural cuando nos está llevando el tren cargadito de desgracias. Pero la vida sigue, sin importarle los grandes planes, la búsqueda de tiempos óptimos, la intención de resolver cuestiones y las recriminaciones por no resolverlas a su debido momento. Ni modo. Los que me leen desde la época de Men’s Health saben la historia de Milagros, la bebé que debió nacer antes de mi hija Natalia y que murió durante el octavo mes de gestación. El dolor, la rabia, la impotencia, la recriminación y la sensación de vacío resultante fue indescriptible, y aún pesa sobre uno por lo mucho que llegó a significar en su momento. Pero hay que reponerse. No significa olvidar, ni mucho menos. Es tan sólo evaluar qué tanto podemos hacer y vivir con ciertas lápidas a cuestas. Cuando murió Milagros me dije que no podría volver a pararme en una iglesia, en un hospital o en un velorio para despedir a un difunto. Pero la vida tiene una forma rara de cambiarte la perspectiva de las cosas. Uno se repone, o al menos se sobrepone. Si no, estaríamos francamente xodidos y condenados a no volver a hacer nada cada vez que perdemos algo que vale la pena, en todos sentidos.

Razón #5. Hay que renovarse o morir. “De acuerdo con tus razones sentimentaloides y tus pretextos cursis para no hacer nada, Toño, ¿pero cómo vas a remediar esto? ¿Dónde están los LULZ?”. Antes que nada, gracias por la honestidad. Sí, Finísima Persona siempre ha sido un espacio donde ustedes buscan reírse un poco, ya de menos. Y lo cierto es que yo también lo necesito, mucho más de lo que aparento. Por ello me dediqué a enlistar temas para desarrollar, innovaciones a nuestra barra de podcasts, nuevas misiones creativas… contenido. Alguna vez pensé que hacer cosas “por el gusto” era una pérdida de tiempo si no producían dinero. Qué equivocado estaba. Juntarme con mis mejores amigos a grabar un podcast es algo que me llena plenamente. Reírme al releer algo que escribí y que ustedes encontraron gracioso me alegra el día mucho más que entregar un presupuesto o un artículo comisionado. Explorar lo que puedo hacer cuando dejo que mis experiencias de vida enriquezcan mi vena creativa es un combustible que siempre logra echar a andar la máquina, sin importar cuánto tiempo lleve parada (la máquina, so puercos). Mi hija es muy útil para redescubrir este propósito. Mis amigos también. Y todos ustedes son mis amigos, claro que sí. Bueno, comencemos por ser “cuates”, y veamos si hay química para llegar a la amistad plena. No les conozco todas sus mañas aún, tampoco me quiero arriesgar demasiado en ese renglón. El caso es que vienen muchas cosas nuevas. No habrá promesas de “actualizar diario”, “cuatro nuevos podcasts por semana” ni ningún vaticinio absoluto en el renglón de traerles más contenido, pero sí les puedo asegurar que viene en camino. Hay muchas opciones por explorar, hay gente interesada en consumir esta machaca y hay materia prima para prepararla en diversas presentaciones (no nada más en burritos). Y claro, hay metáforas torpes. Esas nunca faltan.

En esencia: acá nos leemos de nuevo. Los extrañaba harto, condenadotes.

75 comentarios en “FINÍSIMOS FILMES 065 – Podcast, explicaciones y mucho más…

  1. Estimado Señor Sempere :

    YA LO EXTRAÑABAMOS!!! Bienvenido de vuelta a estas zonas bloggeras, tuiteras, podcasteras!! Animo con los proyectos, siempre contará con su ejercito de fieles (y no muy inteligentes, lo acepto) seguidores!!!

    Un gustazo, como siempre, leerlo y escucharlo!!

  2. Bienvenido de nuevo a este tu blog!! Vaya que hemos extrañado todo esto, pero como mencionas había asuntos más importantes que atender, y espero que en estos meses se hayan resuelto o al menos estén en vías de hacerlo. Descargando el nuevo podcast y a esperar las sorpresas que tengan para nosotros sus exigentes “podescuchas ” que siempre queremos nuestro “posscas gratix”. Saludos y abrazos para todo el staff!!.

  3. Albricias!!! Saber que todo está “bien” y en camino de volver a ser más y mejores nos completa ese espacio que faltaba.

    Mis mejores deseso y que todo vaya “viento en popa”.

  4. Joder? No se compara conmigo caballero¡ Yo fui a hurgarle su basura, puse sus fotos en los litros de leche, aventé panfletos en aire para saber donde estaba Finísima Persona¡
    No dudo que su reaparición se deba a la brujería con foto y sapo macho que hice ayer por la media noche en el cementerio de Xoco¡

  5. Bien Venido Toño, ya se extrañaba la bola de sandeces que escribes y dices, y como dices aca arriba, se que no te conozco ni tu a mi, pero me encanta escucharte porque siento que estuviera en una peda con los cuates, y es muy chingon que a pesar de la distancia, siento que me identifico con ustedes. Me da mucho gusto que te hayas recuperado de tu enfermedad y que estes aqui nuevamente, y ya chingále porque nos debes mucho podcast!!!!!!

  6. Bienvenido de nuevo! Ya hacías mucha falta. Un abrazo y los mejores deseos que bueno que las cuestiones de salud al menos van saliendo

  7. Toñooooooooooooo, toñooooooooooo, to *se desmaya*…bueno, no. Que bueno que haya nuevo finísimos filmes aunque sea un greatest hits😀 . Así se supera una crisis, chingao. Sabes que siempre va a haber aplausos por parte del crew.

    P.D. Yo se que como que no es lugar, pero, ¿qué tal va lo de las traducciones?.

  8. Woaaaaa! Como siempre, una lectura amena, trascendental y muy tuya, Disfrutable como siempre y entrañable. Nosotros tambien te extrañabamos, pescando pedazos de ti en twitter y como no, un poco preocupados… (momento… por que hablo en plural? yo y mi ego, claro).
    Se podra decir que me conmovio sin llegar a motivarlos a que piensen mal? En fin, me conmovio su escrito, y me alegro harto que este usted bien. Enhorabuena, y si, mi Finisimo amigo, si hace usted falta y si hace usted un bien a todos sus fieles lectores y escuchas en aventarnos su finisimo humor para alegrarnos un rato.

  9. Toño de verdad es orgasmico saber que ya estas de vuelta y bien y mejor, que tus males ya van mejorando y que te vas reponiendo de tus perdidas, Show must go on Toño asi que aqui seguiremos escuchandote y leyendo, Y en otro tenor bien que te comprendo Toño los golpes de la vida y eso de estarle llegando a los 40s. pues ya veremos no te achicopales que como decia mi abuelito, y todavia te faltan las reumas mijo..

  10. Bienvenido!
    Que bueno que ya estas de regreso. Por la maldita desidia nunca he respondido cuando publicas algo y me he mantenido como tu seguidor anonimo. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta el reconocimiento de quienes te seguimos, no para alimentar tu ego, ya que te lo mereces.
    Me has hecho el dia con el anuncio de tu regreso

  11. Bienvenido Maese Sempere, se extrañaba su presencia por este “su” blog. Como ya le habia dicho en alguna ocasión aun cuando el estado de animo no sea el mejor, sus sandeces siempre me hacen reír.

  12. Que bueno tenerte de regreso Toño (como sí fuéramos muy cuates jaja) me da gusto todo salió bien. Ya podremos disfrutar cada semana de tus buenos podcast. Un saludo

  13. Muy bien toño , creo que todos pasamos por lo mismo en algun momento de nuestra vida, el punto aqui es que tienes mucho contenido que tienen varios seguidores , en el cual me incluyo y que ciertamente (y en estos meses que me chute los finisimos filmes desde el primero he comprobado) te has ganado, yo no te recrimino nada, al contrario te agradezco que tya estes de vuelta y cuando se sienta de esa manera nuevamente hazlo saber y te envio unas cartitas eroticas para que sepas el amor que se te dedica!! jajaja !! un saludo a ti y a meneses y que estes bien por un muy largo rato mas!!

  14. Pues que bien que ya esta de regreso y sobre todo que ya esta mejor de salud, ya que sin eso que mas nos queda, uno no puede vivir de sus millones eternamente.

    Aquí seguiremos dándonos la vuelta para ver esa vena creativa que aquí es bien apreciada por todo lo que nos ha divertido, alegrado y que nos ayuda en esos momentos de tristeza, ya que ahí es donde este podcast llega.

    Este podcast como todos los de Factor1a son de verdad buenísimos y esperamos que estén mas presentes y que podamos seguir disfrutando de todos ellos

    Solo resta decir que es un placer seguir escuchándolo a usted Maestro, así como a todos los sospechosos comunes que han pasado por Factor1a y que nos han dado lo mejor de si para nuestro entretenimiento, muchas gracias y larga vida a Finísima Persona, Showbeast, Finísimos Filmes y los demás podcast como CLAXON, PREMILENARIA, PAIKI, Finísimo Fumble, se les extrañaba condenados.

  15. Un muy sincero abrazote, Don Toño, en verdad se te aprecia de modos que rayan en los peligrosos terrenos del bromance, jajaja. Y no te creas, a uno sí le dió un bajón similar a dejar de fumar el no escuchar los excelentes, ejemplares podcasts que producen tú y el buen Oliver.

    Confío en que la vida te otorgará (y te debe, seguramente, por las risas que prodigas a tus escuchas) momentos de mucha salud, éxito, amistad y enemigos vencidos a madrazos y palabras por igual, y mucha admiración y no poca envidia de la buena, faltaba más. Acabo de bajar el podcast, lo escucharé pronto y espero comentar a más tardar mañana.

    Hasta pronto, sigamos dándole en la madre al crimen organizado siendo personas honestas. Gracias por tu entusiasmo renovado.😀

  16. Uste’ es mucho hombre (en sentido figurado y literalmente) para venir a darnos explicaciones que de todos modos no merecemos, aqui aplica la de “Finisimos miembros siempre fieles” asi como john paul 2 lo decia de Mexico… incluso por ahi ya hablan del Finisimo milagro… diiiiiiiiicen….

  17. Al fin hay noticias!! jeje Me había cansado de darle clic en actualizar podcast con tanta esperanza cada vez, y de poner cara triste al ver que no pasaba nada. Ahora Fuí feliz. GRACIAS SEMPERE🙂

  18. Señor Sampere, me da mucho gusto saber que se encuentra bien de salud y con ánimos de darle gusto a la horda de necios que somos los podscuchas. Saludos.

  19. Toño,

    Primero, gracias por la confianza de hablarnos por todo lo que tuviste que pasar en estos meses, siempre vemos al Toño que tiene un comentario que nos hará reír; ahora nos toca a nosotros (no hacerte reír) pero si recordarte lo que tu trabajo es en nuestras vidas, en lo personal disfruto mucho escucharte, me divierte, me distrae, me relajo, que no con cualquier cosa logro!! Por eso estaba pregunte y pregunte por los podcast!!!!

    Antes de que me ponga sentimental, un gusto tenerlo de vuelta y recargado! yuju!!

  20. ¡¡¡¡Eeeeeee!!,¡¡¡¡ Sempere esta de vuelta a patear traseros!!!!!, ¡¡¡yeah!!!!, neta que estaba a punto de volverme loco, necesito mi dosis de Finisimos Filmes ahora mismo, pero ya!!!! Es que la neta aca en mi rancho la radio apesta, no pasan de: Adele, Música Ranchera, Adele, Gruperronas, Adele, Regueton, Adele, Noticias que a nadie le importan y, ¿ya dije Adele?

    Saludos Toño Sempere y Oliver Meneses, sigan así

  21. Yo te sigo desde los primeros Paikast. Ahí en esos en los que salías de invitado y casi nunca te pelaban… Eres un gran generador de contiendo y un entretenedor (<– existe esa palabra?) nato. Me la paso bomba con finísimos filmes, con el (medio abandonado) finísimo podcast y otros proyectos tuyos. Pagaría por algunos de ellos, pero soy un universitario… con esfuerzos sale para la papa. De cualquier forma kudos por ti y tu genialidad!

  22. No hay palabras que describan cuanto se te extraño Toño! Que bien que ya estés mejor de salud y ojalá así siga por mucho tiempo.

    Obvio van los mismo deseos para Oliver (pero tú eres mi favorito solo no le digas a nadie ;D)

    Animo en todo!!! ya saben que estamos los fanseses para ayudarlos en casi todo😀

  23. Aquí te van otras flores adicionales Toño, espero que todo mejore y puedas seguir generando tus podcast.
    La verdad es que, tanto tu como Showbeast, nos hacen (a varios al menos… y no, no suena la música del dulce… dulce amor de fondo) amenos los días con sus tarugadas (bueno, soy igual de necio que ustedes, así que no es una opinión imparcial)… por lo que te puedo decir que te mereces todo lo chingon que te digan.

  24. Gracias amigo.
    Sé de lo difícil que es crear y de lo fácil de la ingratitud. Sé lo que es ser exigido por la banda y de lo breve del aplauso. Por eso se agradece doble el esfuerzo y ésta nueva oportunidad de redimirnos como público y espectadores, esperemos en esta ocasión ser al menos suficientes. Felices trazos.

  25. AQUI NO HABRÁ INGRATITUD CON USTEDES, NI CON TOÑO, NI CON OLIVER, NI CON NADIE DE LA FINISIMA BANDA! LOS QUEREMOS, LOS EXTRAÑAMOS Y ESPERAMOS CON ANSIAS CADA CAPITULO DE SUS PODCAST, DE SUS RESEÑAS Y POST, DESDE COATZA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y TE RECUPERES PRONTO, QUE TODOS SUS PROYECTOS SE CUMPLAN!!1 LO QUEREMOS MUCHOUUUUUUUU QUE CONTINUE EL CHOU!!!!

  26. Tal vez no leas mi comentario Sempere, pero en verdad me alegra que hayas regresado. El escuchar este tipo de contenidos es como un oasis en el desierto de las pendejadas de internet. No es cebollazo ni mucho menos. En verdad, me agrada este blog.

    Espero que después del calvario que fueron los últimos 3 meses, encuentres tiempo para descargar tu mente en este que es tu blog y este que es tu público.

    Gracias por todo Sempere y sigue escribiendo, que lo haces muy bien.

  27. Don Toño… A falta de elocuencia, sólo le digo que extrañaba mucho sus podcastses y que soy muy fan suya y que estoy bien contenta del Finísima Persona Returns!!! Usted es muy bueno en lo suyo!!

  28. Gracias ante todo por la honestidad, el valor y la confianza de declarar las razones por las que nos sigues brindando tu talento y el de tus cuates. Te admiro por el lado humano que siempre leí en tus notas y columnas y por tu gran sentido del humor en ellas y en los podcast. Gracias por hacer lo que te brinda plenitud y no varo y aún así saber que ganas mucho más. Mi reproductor mp3 ya extrañaba sangre nueva de los Fínisimos estudios y mi cabecita nuevos chistes de los que reír. Fortuna para este nuevo comienzo!

  29. Que bueno que te encuentres mejor Toño, eso es lo mas importante, eso es lo mas importante, los post y podcast son bienvenidos, pero me alegra mas el saber que estás bien, a descargar, que hace mucho no voy a cine por no saber que hay.

  30. Un aplauso de pie (clap clap clap). Ahora sí, mi vida vuelve a sentirse completa, ¡albricias, júbilo y regocijo al por mayor! Que bueno que su poder mutante le haya permitido salir del hoyo mi lic, soy un fiel seguidor anónimo desde aquellos lejanos tiempos de Pan y Circo, y la mayoría de las Finísimas Producciones ocupan valiosos gigabytes de mi disco duro que podrían estar destinados al porno, pero es que usted se lo merece chingao. ¡Regocijaos todos los fieles, que la espera ha valido la pena, el Finísimo Profeta ha regresado! Ahora sí, después de la mamada de webos de rigor, esperamos con ansías los Finísimos Podcasts que alegran los ratos de soledad en la oficina.

  31. Sr Sampere, Sempere, Sanchez (me rei todo una semana con esa entrada gracias):
    no ya en serio Toño Sempere la vida siempre nos cuestiona nos pone obstaculos nos desafia nos irrita nos desvela nos entristece pero solo es para que sepamos nosotros mismos del material que estamos hecho tal vez no leas esto despues de los “mil 8 mil” comentarios que ya recibiste pero de vdd yo como tu lector y como tu podescucha en lo personal te deseo lo mejor y espero que todos tus fantasmas (asi llamo yo a todos los sentiemientos q oscurecen el alma) los hayas derrotado se que es dificil y mi consejo no puede ser de gran utilidad pero de verdad gracias por regresar y por hacernos reir aunque sea con todas las ideas locas el hecho es simple descargar todo y espero q te sientas mejor un saludo
    Atte:
    @siul_sam

  32. Maese Toño, se le extraño mucho!!! Por fin otra vez a reirme como idiota en la oficina!!!! De verdad me hacía falta escuchar los podcasts. No supé donde gasta mi dinero en el cine todo este tiempo = S

  33. Estimado Licenciado Sempere:

    Le doy la bienvenida a su retorno del regreso a Finísima Persona, espero que de salud siga mejorando, tiene mucha razón en lo que escribió en esta entrada, sobretodo donde dice:”la vida tiene una forma rara de cambiarte la perspectiva de las cosas. Uno se repone, o al menos se sobrepone. Si no, estaríamos francamente xodidos y condenados a no volver a hacer nada cada vez que perdemos algo que vale la pena, en todos sentidos”, que no es algo nuevo, pero creo que por fin lo he escuchado (leído, pues) de alguien a quien si le haré caso, así que en lo personal, no solamente es una bienvenida, es un Honor tenerlo de vuelta, espero que tengamos más de usted y de su ingenio.

    ¡Ahora si!, a escuchar el Podcast

  34. pues si es triste de repente darse cuenta que la gasolina no tiene el mismo octanaje de antes,
    pero hay que seguirle, pues te llevo leyendo un rato además de escuchar el podcast el cual es muy divertido, pues un gusto escribirte y te mando un saludo.

  35. que bueno que el ánimo esta arriba de nuevo, en esos bajones rodeate de a quienes aprecias, siempre hacen el viaje mas llevadero, y pues habemos entes detrás de computadoras que también les apreciamos y valoramos lo que hacen, un abrazo y que el animo no decaiga.

    que bueno que los finísimos proyectos caminan de nuevo.

  36. Yo pensé que estabas preparando una campaña presidencial y por eso la tardanza.

    Que bueno que regresaste a esto que tal vez sea lo menos lucrativo en tus labores, pero de verdad que no tienes idea de como nos aligeras el día, nos haces olvidar problemas de todo tipo con los podcast y los post, y hasta nos enseñas algo de vez en cuando. De momento la única moneda con la que te puedo pagar todos esos momentos es con agradecimiento sincero: ¡GRACIAS!, cuando llegue el momento (si alguna vez llega) de tener que desembolsar algo por lo que nos ofreces lo haré sin dudarlo, claro, después de decirte: “ya se te subió” y ¿que te crees?. Si ese momento no llega sabrás que siempre hay alguien que te lee y hasta te admira y ademas a un amigo al que aun no conoces y un abogado pa’lo que se ofrezca.

  37. Usted no necesita dar explicaciones, nosotros somos los que deberiamos explicarle porque lo extrañabamos y lo admiramos tanto

  38. Que bueno que ya regresaste. El ocio en Internet no es lo mismo si no hay dosis semanal de finísimos filmes. Y aunque también extraño esos post de cualquier tema que se te ocurriera (que luego luego iba a platicar a mi novia y a mis amigos), lo importante es que mantienes el gusto por continuar haciendo proyectos.

  39. La realidad es dura para todos a nuestro modo. Pero si, la vida sigue. Ahora comento cosa rara porq no tengo mucho tiempo para esto y se agradece el esfuerzo y la buena vibra siempre llega asi q a disfrutar lo q viene y lo digo para todo el equipo de factoria, finisomos, claxon y demas. Animo

  40. Wow, Toño. Entiendo perfectamente los puntos que posteaste, a veces en un afán egoísta por entretenernos (y debo decir que es entretenimiento de primer nivel), nos olvidamos que tú, oliver, ruy, cabri, wookie son personas que no se dedican a hacernos reír. Son personas que seguramente como yo, tenemos altibajos personales y financieros. Y si bien tu no conoces mi voz, ni la de muchos de tus fans, nosotros si conocemos la tuya, y el volver a escucharte a ti y a oliver y el saber que estás mejor te aseguro nos hace mas felices en estos momentos que todos los podcasts juntos. Y ahora sí, postea algo cabrón, que ya nos urge.

  41. …..Uta Madre y yo mentando Finisimas Madres pensando que estaban de huevones….mIL pERDONES Toño….. Pero bueno espero poder enmendarme pronto…. para que me perdonen Los Unicos y grandiosos Finisimos Condutores

  42. Chale tuve un placer cuasi orgásmico al leer que tendremos más contenido… Soy un lamehuevos de lo peor y tu me creaste una puta adicción. Se siente culero que te la quiten de madrazo… Pero bueno Toño el Highlander

  43. Qué chingón que estás de vuelta. Hay varias cosas por la que agradecer aquí. Primero, pues que no te moriste, y que, además, vienes con ganas. También agradezco tu sinceridad y el que hayas hecho este post con explicaciones. Y pues ya hay nuevo podcast, ¡enhorabuena!

Responder

