CLAXON 009 – Peregrinaciones y Posadas

Esto es Claxon, el podcast que atropella más peregrinos por litro de gasolina… ¡garantizado!

¿Qué pueden esperar de este navideño episodio?

  • Una apertura con bombo, platillo y Gentleman Jack Bourbon sobre hielitos.
  • Problemas del tráfico decembrino.
  • El accidente de coche más idiota, aparatoso y caro es culpa de unos torpes japoneses.
  • Un cochecito a escala que sólo puedes comprar si eres un millonario imbécil con popó en el cerebro.
  • El primer auto que poseímos y que nos cambió la vida.
  • Álvaro y su Topaz con ‘slicks’.
  • Los nefastos efectos del queso de puerco en la cajuela de un Caribe.
  • Matamoros compra un Renault Alliance usado al precio de DOS Renault Alliance usados.
  • El Phantom nos habla para recordarnos que es nuestra Nave del Olvido.
  • ¡Rompamos la piñata con el Gourmet al Volante! Y…
  • Los 10 medios locomotores que encontrarás en una peregrinación para ver a la virgencita.


Descárganos en iTunes (para la mejor calidad de audio) o por vía directa en MobileMe…

CLAXON #009 (43.5 Mb)

Y un par de fotitos, claro…

"Velee small penis... velee big cal clash..." El madrazo de japoneses con súper autos...

El Phantom: Este auto sí rifaba... y tenía voz bonita.

11 comentarios en “CLAXON 009 – Peregrinaciones y Posadas

  1. Aunque esté a nombre de mi mamá y que fue ella quien compró el boleto de la rifa en donde se lo sacó, ese fiesta 2005 es mi primer coche😀. El Pantom era la versión cool del spirit. Era la onda. Ese gurmé al volante medio chafeo esta vez pero yo se que se repondrá para la próxima.

  2. Ese podcast es uno de los mejores. Pero el Top Ten Turbo que se llevó y se sigue llevando ovaciones es el top 10 de los argumentos de un vendedor de autos. Sigan haciendo lo que hacen para divertirnos. Muchas gracias.

  3. Gracias por seguir haciendo Claxon señores🙂. Mi primer coche fue “UNA Caribe” a los 14 años por que era el que dejo mi hermana saliendo dela prepa ala universidad, obviamente fue una irresponsabilidad de mi padre que no duro por que me lo quito alos 3 meses debido a mi falta de siriedad manejando mi auto verde pistache, solo me sirvio para andar de “farol” con los weyes de la secu y de pasear a mi novia unas cuentas veces pero salidas PG-13 u_u

  4. Jajajajaja, es el primer Claxón que escucho y me reí muchísimo con este episodio, divertisísimo señores!!!. Mi primer coche fue un shadow negro al que recuerdo afectuosamente como el “Míjo”, que lucía orgulloso su huellita de los Pumas.

Responder

