FINISIMOS FILMES #058 – 58 Másodperc

 

Ya llegó un nuevo Finísimos Filmes, el podcast oficial de la República Amorosa…

En este breve, pero sustancioso episodio:

  • Presentamos el último podcast con saludos generales, por cuestiones de espacio.
  • La peli católica de animación sigue rompiendo las bolas.
  • Jack y Jill es un cacho de estiércol, con una embarradita de Derbez.
  • Queremos retirarnos para poder pasar más tiempo con la familia… de Brad Pitt.
  • Strippers vs Hombres Lobo: estamos taaaaaaan ahí.
  • Los Munsters regresan, con la influencia de Del Toro.
  • Adiós al cine La Raza.
  • Un premio de Internet para puras páginas de cine que valen madre, porque no fuimos incluidos.
  • Toño llora porque se muere un perro.
  • Kuno Becker sería un gran Michael Jackson, y…
  • La lista de las mejores pelis de vampiros (no, no incluye Twilight).

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #058 – 58 Másodperc (30.1 Mb) MP3

19 comentarios en “FINISIMOS FILMES #058 – 58 Másodperc

  1. La mayoría tiene la excusa “bueno, pero mi hermana tiene 15 años” cuando dicen que a su hermana le gusta Twilight, pero mi hermana tiene casi 30 y le gusta esa chingadera:/. Tiene un pinche poster gigantesco de Roberto Patillón en la puerta de su cuarto >___<. En fin, buena lista de películas de vampiros, aunque bob esponja me cambió la forma de ver a Nosferatu para siempre xDDDD (está en alemán porque no está en otro idioma en el youtube):

  2. ya trono el cine ‘la raza’ o sea que ahora van a tener que cambiar el slogan por simplemente holliwood y varios mas o como, lo mas triste es que la ultima pelicula que proyectaron fue jack y jill que manera tan triste de despedirse -hubiera sido peor si fuera con toai laitt-, lo que no sabia es que tambien ya habia tronado el cine latino
    y en cuanto a famosos estoy que me lleva la ching por que supe demasiado tarde que katy pervy y compañia estuvieron un ratito en campeche por hay de mayo de este año y lo mas triste es que me encontraba en esos lares cuando eso, ya ni pex -no, no se presento a cantar ni nada- solo se le ocurrio a russell visitar algun lugar de mexico que estuviera tranquilo y libre de violencia segun ellos, lastima por que soy fan de ella -no de sus rolas si no de su persona, esta bien chida esa mujer-
    y en la nota lohan pos que estan pasando su documental de su viaje a la india que hizo el año pasado -y ni haciendo ese viaje se compuso esta pinche suripanta-
    y pos que tengan un buen fin -que no tiene nada que ver con esa onda del elbuenfin.org-

  3. Excelente, viernesito en la mañana y con un nuevo finísimos filmes, a descargar y después a comentar, por cierto parece que la numeración de su póster esta un numero atrasado este es el 58 y dice 57, pero eso es lo que menos importa como siempre el maese Oliver sorprendiendonos con sus creaciones.

  4. Estupendo programa!. Me gusta particularmente cuando invitan a insiders que balconean a la industria. Envíenme un saludo. A cambio, les envío mi guión original, para la secuela de los Pitufos, a la que intitulé “I smurf on yuour grave”: Pitufina regresa a la aldea una noche, después de un concierto presentado en el palacio real y es atacada por una horda de pitufos, los cuales tienen como único distintivo la pitufigorra blanca. Después de ser violada 98 veces y dada por muerta, es encontrada por papá Pitufo y PitufiDrag Queen.

    Más adelante en la trama se aclara que, como el viagra no se ha inventado y los participantes del gagbang no llevaban barba, no hay duda de la inocencia de papá Pitufo. PitufiDrag Queen fué sometido a castración química por pitufarse gnomos menores de 100 años, por lo que su participación también es improbable.

    Al recuperarse de sus heridas, acude a la reina por apoyo y, la monarca indignada condena a muerte a los 98 sospechos. Faltando una semana, Pitufina está intranquila, recuerda con precisión tan traumática noche y está segura de que ¡Hubo un doblete!. Un pitufo es inocente pero no conoce su identidad. Su consciencia no le permitirá condenar a muerte a alguien que no lo merece, por lo que comienza una desesperada carrera contra el tiempo para descubrir quién no estuvo en la horda. Su única opción es recetarse a todos por separado.Para esto, usará todo tipo de técnicas sexuales descritas en el Pitufisutra. ¿Logrará descifrar el enigma?.

    El final no lo cuento, para dejar suspenso.🙂

  5. Igual que el señor Meneses soy fan de The Lost Boys. Aunque la recuerdo más con el doblaje latino.

    Near Dark la vi relativamente hace poco, dije “mira, el güey que salía en la serie de Heroes”. La onda de la “desconversión” por transfusión está original… creo.

    Los señores de Rotten Tomatoes no pusieron Vampires de John Carpenter, pero si está muy cagada, jaja.

  6. excelente poster… sobre todo al ver a TOÑO como hombre LOBO.. porque, toño es el lobo vdd. Bueno, chiquioliver se ve poca madre…

    Aplausos porque después de que todos los medios y redes sociales sólo hablan del BUEN FIN y amigos suyos de ustedes como Zarza y yo nos burlamos de esa iniciativa… ustedes dos salen y la cagan diciendo que es la próxima semana.

    Queen of the Damned está basado en las crónicas vampiricas – de donde sale Entrevista con el vampiro. Es el tercer libro de la serie (que consta de 5 ya luego hubo otras con historias alternas) y es MALISIMA!!!! Entrevista con el Vampiro pudo haber sido muy buena si LESTAT hubiera sido KIEFER SUTHERLAND… tom cruise queeeeeé? Pero es buena.

    THE LOST BOYS es de culto!!!!! y un ZAPE CABRON a TOÑO por decir que en su momento fue TWILIGHT… NO MAMES!!!!

    GARY OLDMAN es el mejor DRACULA ever. FACT Y NO HAY DISCUSION. HE DICHO.

    las dos NOSFERATUS son sin duda LA MEJOR PELI DE VAMPIROS… no hay vuelta de ojo.

    Y para variar faltan pelís de vampiros en esas listas…

    Innocent Blood con Anne Parillaud
    The Hunger con Susan Sarandon y David Bowie
    El Vampiro con Germán Robles – aunque no lo crean es muy buena.
    Salem’s lot basada en el libro de Stephen King

    sin olvidar una joya llamada EL VAMPIRO TEPOROCHO con PEDRO WEBER CHATANUGA…
    quiobo!!!

    saludos

  7. No puedo creerlo, despues de haber escuchado el podcast me gustaria reclamarle a Mr. Sam Perez que cuando llegan al punto de la pelicula de Bram Stroker’s Dracula comentan de Gary Oldman, Winona Rider (Maamiii) y hasta de Keanu Reeves, pero se olvidan de comentar la parte mas importante de esa pelicula MONICA BELLUCCI mostrandonos todo su atractivo en un par de tomas inolvidables.

    La peli de vampiros en la que actua Allyah si mal no recuerdo se llama The Queen Of The Damned, La Reina de Los Condenados aqui en Mexico, el lead lo llevaba un tipo de nombre Stuart Townsend quien si mal no recuerdo tambien salio actuando casi igual como Doryan Gray en la Liga Extraordinaria, de esa pelicula lo que mas recuerdo es el Soundtrack armado por Jonathan Davis de Korn, haciendo duetos con Linkin Park, Disturbed y Marlilyn Manson, a mi gusto Epico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s