PREMILENARIA #005

El Inenarrable Julio César ‘Chóstomo’ Lanzagorta, ha cocinado otra suculenta porción del podcast noventero más popular de la Intergüebs. PREMILENARIA ya está aquí, y en este episodio escucharás…

"Vamos por unos tacos... ¿quién dispara?"

  • Este episodio abre con una remembranza de Guns N’ Roses de cuando Axl W. Rose todavía estaba flaco.
  • Jim Henson se murió, pero no sin antes dejarnos de legado una serie de TV con dinosaurios parlantes.
  • Madonna es vetada por MTV gracias al sexoso video de ‘Justify My Love’.
  • Clint Eastwood y Metallica encuentran un punto de convergencia en ‘The Unforgiven’.
  • Animadores de TV asesinados, raperos de dos pesos, bailes con coreografía que viven en las bodas de hoy y siempre… ¡bienvenido al Top 5 de Gustos Culpables en el México de los 90!

Suscríbanse a PREMILENARIA, alojado aquí para escucharse vía iTunes y RSS. Y aquí, la DESCARGA DIRECTA:

PREMILENARIA #005 (39.9 Mb MP3) en MobileMe

8 comentarios en “PREMILENARIA #005

  1. maese haciendole honor a su nickname sos grosso, guns & posser suckea 4 ever and ever, el unico que me gusto fue el 1ero conocido -y que creo que no es su 1er album a la venta- y es el de appetite for destruction, despues que sacaron el de use ur illusion me perdieron -jamas lo he escuchado completo y espero jamas hacerlo- tuvo el mismo efecto para mi que el de metallica y su black album o llamado simplemente metalica -me quedo con el and justice y todos los anteriores y no la basura comercial que sacaron desde el black- no se por que me pone de malas gun’s cuando escucho cualquier cosa que no sea el appetite, lo siento
    y los muppets recuerdo que en imevision con el episodio donde sale alice cooper que lo repetian a morir
    de paco independiente de lo mamoncillo que era vaya que tenia rating y los anales mamones, motel diablito y el que me digas que utilice comedia en la onda mamologo practicamente se fusila tanto el estilo del paco y otra escuela que dejo es el usar y humillar a su sidekick o patiño a nivel nacional si no veamos a los mayitos, los rordis yosados y demas abortos de la tv
    sale maese le choste

    • bueno ok la rola del imperdonable si me late pero desde el black -y el pleitaso mamon que se cargaron con napster- metallica le cayo a todos en la punta del chosto, y luego los excesos con unforgiven II y el innecesario III que es cuando te preguntas por que una banda no deja morir un tema -o en este caso una buena rola de un mal album- con honor, en cambio el & justice 4 all es una pinche joya -ese aun me existe en vinil-
      y de nirvana que soy ultraubersuccionedfan no importa que disco recopilatorio saquen les dejo este regalito si les late

      Nirvana Live at ManRay in Cambridge, MA 1989

  2. Nunca me gustó Don’t Cry con la letra alterna. Creo que escuché muchas veces la versión original. Me acuerdo de Dinosaurios porque hubo un temblor acá que fue bastante tiempo y yo estaba bien a gusto cenando y viendo Dinosaurios cuando empezó. Yo tengo Unforgiven en glorioso DVD. Como con todos los covers mal hechos en México, prefiero mil veces Achy Breaky Heart a No Rompas Más (pero no tanto). Creo que una de las razones es porque la versión de caballo dorado tiene esa línea sin sentido de “serás siempre mi nena como el sol”. ¿Qué puta madre significa eso?. En fin, muy entretenido como siempre.

  3. Chingon, solo faltaría agregar que karmatron ataco a mario, pese a que fue absuelto termino en multimedios monterrey denigrandose en programas de pésima calidad y a la sombra de su esposa. De ahí en adelante esta genial.

  4. Me mataron con “No rompas más” (es la canción de mi cuñado en cada fiesta)

    De Dinosaurios me acuerdo que todas en el salón (si, estudié en colegio de niñas) hablaban de esa serie y el día que me decidí a verla fue el capítulo donde hay como una catástrofe mundial provocada por Earl Sinclair y tahí terminó… Cada vez que alguien dice algo del nene consentido me da como tristeza porque fue el unico capitulo que vi.

    Si nos pegó en la casa cuando murió el Pacorro, duelo familiar, nadie lloró pero si fue bastante triste y seguíamos todas las noticias al respecto (herencia, móvil del asesinato, involucrados, etc.)

    Creo que todos escuchamos Use your illusion I y II pero definitivamente nadie lo confiesa, hay un chavo aquí en la oficina que lo pone todos los días… es como que no pasó de esa época… o la añora… en conclusión es un tipo raro.

    TEMAS PROPUESTOS PARA PRÓXIMO PODCAST: La moda de los chupones

    Saludos, a ver cuando se dignan a enviarme saludos en Finisimos Filmes !?!

Responder

