FINISIMOS FILMES #056 – 0.56%

Se nos apareció un Finísimos Filmes nuevo, el podcast que calla gente durante los anuncios y habla durante la película…

Le quedamos mal al Dr. Netas con un cambio de horario de último momento, pero aún así tuvimos tiempo para:

  • Brad Pitt y sus incesantes intentos por hacer que Toño luzca como un mal padre
  • La peli de animación católica es un pecado (fílmicamente hablando)
  • Una airada discusión sobre Contagio y las consecuencias de que Gwyneth Paltrow sea una zorra sin escrúpulos
  • Los Coen y su biopic de un güey al que nadie conoce
  • Johnny Depp se tira un auténtico flato en la taquilla
  • “Mi nombre es Bón, Bar-Bón” y otros intentos de Daniel Craig por ‘trolear’ a su personaje icónico
  • Un extra de The Expendables se convirtió efectivamente en expendable
  • Kim Kardashian se pone a cosechar odios
  • A Lindsay Lohan la rechazan hasta encuerada
  • Olivia Wilde recibe un valioso consejo para que la tomen en serio como actriz (involucra chichis), y…
  • Una lista con los peores remakes de la historia del cine.

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #056 – 0.56% (38 Mb) MP3

10 comentarios en “FINISIMOS FILMES #056 – 0.56%

  1. no chelas, el fut de hoy no esta chido…….. y no hay finisimos filmes podcast.. que bonita manera para empezar el fin!!!!!!! y esta cosa no me deja dejar comentarios!

  2. Bien… haber ya es sábado… son las 6 de la mañana…y no está disponible!! jejeje
    Oigan, el 12 y 13 de noviembre va a haber un evento en el centro cultural españa llamado
    Festo comic: http://www.festocomic.com este evento va en su primera edición y se encarga de juntar en un mismo lugar a los dibujantes mexicanos de comics, estos darán talléres, y promocionarán mucho de su material impreso, sobra decir que es chamba de alta calidad, creo que va a andar trino por allá… tambien vendrán varios dibujantes que trabajan actualmente en marvel comics… si les late el tema, y les interesa darse una vuelta alguno de esos dias, nos saludamos.

  3. Excelente FF como siempre, bueno el maese Meneses se escuchaba cortado se se se señor, Toño ahora que Amanda Seyfreid paso de formar parte del casting de Mama Mia a ser la protagonista de Mamma la Mia . Mejor conocida como Garganta Profunda la biopic de Linda Lovelace, cambiara tu punto de vista de que no le hacias ni el dulce, ni el puerco amor? Al menos un puerco Deepthroat. Hay una pelicula de Gwyneth en la que si se me antoja hacerle el puerco amor, es una pelicula que creo que paso directo al video, bueno al menos aqui en Mexico nunca la vi en cartelera es una donde sale de azagata junto con Christina Applegate es un super fail de movie pero yo si le daba. aunque me retires la palabra bueno como decimos por aca no se la sacaba para metertela a ti mi lic… Me late Olivia Wilde para Lara Croft, pero si tengo mis dudas de como van a solucionar el asunto de las gomas, Saludos al finisimo crew.

  4. Remember, remember…Con lo de Footlose, Kevin Bacon fue una vez al show de Graham Norton y le platicaba que ya estaba hasta la madre de que cada que iba a algún evento deportivo o entrega de premios lo presentaran con la rola de Footlose de fondo xD. Muy buena la lista de los peores remakes. Yo sigo y seguiré odiando Godzilla y Clash of the Titans. Que se cuide Brad Pitt de la ira de Sempere xDD

  5. yo se que es seguro que alguien ya lo ah preguntado pero mis energías en este momento no me permiten buscar el coment y su contestacion
    cabrío estara en Finismos filmes algun dia? o se prepara para estar?

Responder

