FINISIMO FUMBLE #07 – ¡Niners a tope!

Séptima semana, y la NFL está mejor que nunca. Digo, porque los 49ers están rompiendo copiosas cantidades de madre y porque uno de mis equipos del Fantasy sigue invicto, mientras que el otro es líder general. Pero todo puede cambiar de un momento a otro: lesiones, bajas en rendimiento, arrestos y hasta la peluda y sudorosa mano del karma…

Por eso es que debes estar al tanto de nuestros sabios consejos. Digo, si puedes dejar en la banca a tus jugadores más productivo y aún así ganar, sabes que eres una auténtica y demoledora criatura que se alimenta de excelencia y zurra triunfo. Punto. Estoy muy ebrio, no me hagan caso, mejor bajen el podcast y ya…

FINISIMO FUMBLE 007 (MP3)

7 comentarios en “FINISIMO FUMBLE #07 – ¡Niners a tope!

  1. al menos patriots estan al mismo nivel que san panchisco 5-1 y lideres en la a-east, -el unico que esta arriba de todos es bahia verde pero van a caer, ya veran que alguien les hace la maldad- y espero que hagan papilla a steelers ahora que los vean el prox domingo 30

  2. Dear Ixtepan

    Sí, efectivamente la declaración fue juertes, pero confío en que Tampa, después de parar a los Santos pueda hacer lo propio con Chicago. Ojo! No hablo de que Tampa gane el juego, hablo de puntos Fantasy, ya veremos cómo acaba la cosa.
    De lo de la tensión homoerótica entre Millet y yo, no mamen, casi ni se nota.

    • Como no tengo equipo de fantasy y nunca he podido tener uno, muchas veces no tengo idea de que putas están hablando, pero igual es divertido xD. Y no se quien esté diciendo lo de la tensión homoerótica, es la primera vez que alguien lo menciona (quemada alert!).

  3. Pregunta para la semana 8

    Tengo que hacer un par de cambios para la próxima semana, ya que mi único TE es Tony González y entra en bye week, además de que mi cuadro de receptores no es consistente (por decir lo menos). Así que mi dilema es: ¿Cambió a alguno de mis WR y a uno de mis QB por un TE y otro WR?

    Tengo como QB’s a Ryan Fitzpatrick, Tony Romo y “Fredo” Manning

    Como receptores a Dez Bryant (Dal), Miles Austin (Dal), David Nelson (Buf) y Nate Washington (Ten)

    En mi roster tengo a los tres mejores corredores de la liga en cuanto a total de yardas se refiere (McFadden, Fred Jackson y Maurice Jones-Drew), por lo que tuve que descuidar la posición de WR y un poco la de QB, pero con la reciente lesión de McFadden, necesito reforzar las otras líneas.

    Muchísimas gracias por su ayuda y felicidades por el enorme trabajo!!
    Rodrigo

Responder

