Finísimos Filmes #054 – Studio 54

 

Pónganse listos para otro episodio de Finísimos Filmes, el podcast de cine que está bien padre. En serio, escúchalo y convéncete. ¿Para qué sobrevender el producto?

En este enrarecido episodio:

  • Iniciamos formalmente nuestro segundo año de vida.
  • Oliver se niega a usar su saludo tradicional.
  • Agotamos todos los recursos de producción en el Vidcast, así que planeamos recortar gastos dejando Internet de lado y platicando el podcast a transeúntes.
  • Brad Pitt habla mucho y aburre a las jevas.
  • Zombies accidentados.
  • ¿Quién llenará el hueco de Emma Stone… sin albur?
  • Mujeres idiotas que demandan a una película porque “no es de Vin Diesel”.
  • Val Kilmer, cetáceo en peligro.
  • Steven Segal está listo para reportarse a matar indocumentados.
  • El Museo de Ah-nuld.
  • David Fincher afirma: “ScarJo está más buena que el jamón de Jabugo”.
  • Lindsay se acerca al bote un poco más.
  • Los grandes momentos musicales en el cine, y…
  • Una dedicatoria a una amiga muy especial.

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #054 – Studio 54 (37.6 Mb) MP3

10 comentarios en “Finísimos Filmes #054 – Studio 54

  1. que mas se puede pedir, popodcast para ahora que uno va a salir de viaje -si el pinche clima del finde lo permite- chance y paikast pronto y ayer finisimo balon suelto, ya solo falta maese chostomizator y ese podcast de autos que de lo ultimo que habla es de las especificaciones de cualquier auto, y conducido por dos -aveces 3- podcasters chiclaminos

  2. Espero que se recuperen pronto los zombies xDDD. Muy buena la lista de los momentos musicales del cine. Que duro lo de suelo gomosito. Yo me enteré por el twit que hiciste. Antes de eso recuerdo que Ozonari decía que suelo gomosito estaba enferma, pero no pensé que realmente fuera tan grave. Descanse en paz, suelo gomosito.

  3. Gracias por la dedicatoria a mi prima de cariño, Toño. Aunque no hay parentesco entre ella y yo (pese al apellido) tuve la dicha de conocerla gracias a Paiki; así que les agradezco a ustedes, comunidad podcastera, el haberme reencontrado con una miembro perdida de mi familia. Una gran persona, más que muchos otros monos con los que si comparto lazo de sangre. Descanza en paz, primita.

  4. No tenía la fortuna de conocer a suelogomosito pero al escuchar tantas menciones sobre ellos (ella y su esposo) en éste podcast me hice una idea de ellos sobre lo geniales que deberían de ser hoy me ha dejado boquiabierto la noticia de su partida. Solamente esperando que esté en un lugar mejor y que su familia pueda tener consuelo…

  5. Un gran podcast y una gran nueva temporada.. sigan adelante!.. ya mandaré más finisimos apéndices, pa mandar mi granito de arena a este finisimo lugar…
    Que lástima por la pérdida de esta gran podescucha, duele escuchar que alguien que compartía el mismo gusto que todos nosotros, se va, un abrazo a su esposo y mis mejores deseos para su familia.

  6. Muy, pero muy buen episodio!! yo sí quiero ver Moneyball, con todo y que debe tener mucho bla bla… No sean gachos, Val Kilmer sí ha hecho buenas cosas; The Ghost and the Darkness es buena, Fellon es muy buena también… pero eso sí, va derechito a quedar como Marlon Brando, HUGE!! En cuanto a los momentos musicales, a mí me gusta mucho Knocked up, y vale mucho más la pena verla nomás por ver el ensamble musical final, que es una delicia. Me pregunto por qué no habrán mencionado el del final de Mamma Mía… Pierce Brosnan se veía taaaaaaaaaaan masculino!! Ahem. Fuera de guasa, ese es divertido. Cuando mi hermana, que es de esos entonces, vio Mamma Mía conmigo, estaba fascinada porque decía que parecía que estaba viendo a los performers de antaño… jajaja. Y en cuanto a SueloGomosito, mucho había escuchado su nombre, pero no tenía el gusto. Que descanse en paz y se siga riendo de todos nosotros desde donde está…

  7. No tiene caso que yo intente expresar lo que me madreó la noticia de Suelo Gomosito, baste decir que perdí impulso y me sacó de onda demasiado.

    Buen podcast, la verdad, gran humor como de costumbre, y qué asco de público el que llevó al Top 10 esa chingadera de El Gran Milagro, qué mierda. Parece que la hicieron con un Playstation de 1997, y ya me imagino la putísima carga de chantaje, culpabilidad injustificada y ñoñez supersticiosa que le metieron a su historia para borregos crédulos. Gran inicio de segundo año, me da mucho gusto por todos nosotros como escuchas y por ustedes como creativos.

  8. Gran episodio. Lo baje ne la mañanita pero no había comentado nada. La mayoría de los que estamos aquí conocimos de suelogomosito de la misma forma, con las menciones de ustedes en los podcast o bien por lo que llegaban a comentar. Es bastante extraña la sensación de vacío que te deja alguien de quien solo conoces su nick y te das una idea de su personalidad por lo que le puedes leer. Pero así es esta familia. Un abrazo al aire y que siga esto a lo que llamamos vida y hagamos un buen uso de ello. Saludos

  9. Vergas, hasta ahora me entero lo de @SueloGomosito😦 apenas la estaba siguiendo por twitter y me deja una triste sensación, descanse en paz.

Responder

