PREMILENARIA #004

El Finísimo Julio César ‘Chóstomo’ Lanzagorta, desde su laboratorio auditivo fresero, nos premia con otra apetitosa rebanada de los 90. PREMILENARIA está aquí para recordarnos…

  • Al blanquísimo Everlast cantando blues

    Emilio Aragón, Patricia Pérez (que tenía unas gomas formidables) y Lydia Bosch: Un gilipollas y dos tías buenas.

  • Al patético Emilio Aragón intentando capitalizar su fama del Gran Juego de la Oca a través de un CD malísimo
  • Tratados interamericanos de desarrollo que no han servido para maldita la cosa
  • Bill Clinton insertando puros donde no debía
  • El Britpop rompiéndola con pura musiquita de altísima calidad y…
  • La Plaga de las Chicas Cantautoras Morrisetteadas

Despáchense una generosa porción de PREMILENARIA, alojado aquí para escucharse vía iTunes y RSS. Y otra buena noticia: ¡La próxima semana ya tendremos su espacio en iTunes Store! Aquí, la DESCARGA DIRECTA:

PREMILENARIA #004 (54.7 Mb MP3) en MobileMe

20 comentarios en “PREMILENARIA #004

    • maese le choste grande entre los grandes, sus otros pods han sido buenos pero este -la verdad no se si haya sido por la musica- pero creo que ha sido el que mas
      ok despues de las lisonjas a comentar, el gran juego de la oca -que por cierto se le pueden ver las chichotas a paty perez en alguna peli por ahi- en lo personal preferia y por mucho bellezas al agua, aun que ese creo que nunca lo transmitio tvapesta solo se podia ver en antena3, y ese programa igual era una mierda pero las jevas italianas, alemanas e hispanas estaban de rechupete
      en cuanto a rolas aun que solo lo puso como musica de fondo el pinche pedro gabriel me rayaba -y sus grandes discos so y us-
      en cuanto a la alanis morrisgey -quien por cierto la hace de god en esa onda llamada dogma supongo que por su aperiencia androgina- no se por que me viene a la mente la australiana natalie imbruglia que segun yo iba por la misma onda, de la alanis en sus inicios era algo asi como la tiffany o la debbie gibson por sus rolas todas naive, hasta convertirse en la ‘chava contestataria’
      everlast seria como el ‘calle 13’ de los gringos o algo asi, y tambien recuerdo a jump around en alguna fiestipeda o algo asi
      de las brit pop me quedo con blur y pulp -que chingona banda aun no los veo en vivo- me cagaban esos emulos de los beatles que eran los hermanos gallagher aun que gran colaboracion de noel en la rola let forever be de los hermanos quimicos, y si que bueno el recordar a las rosas de piedra
      veo que aun no se mete con esa gran chingadera y abismo negro que fue para la musica esa madre que llamaron musica industrial -como me cagaba la madre la dizque rola work-a-holic de 2unlimited pinche mierda-
      y que bueno por haber terminado con los manas gringos es decir los rojos picantes chiles en lugar de whitney drugston
      si estubo 2/3 machin este podcast y ya espero cuando le toque a pantera, sepultura y demas hehe, soy su fan

      • jejejeje… gracias por el comentario. Como te dije voy a tratar de dar gusto a todos. A fin de cuentas te repito que la intención del podcast es decir – “ah, no mames… ¡me encantaba hacer eso! – y también – ah, no mames ¡qué vergüenza!. Como quiera también habrá espacio alguna vez para el Techno Industrial (desde los bailecitos entrepiernados), para el Rythm & Blues (con todo y Whitney y Boyz II Men) y también para la banda que no se ha cortado la mata desde el 91. Pero están hechos con el corazón

  1. No pues menos mi jodidisimo nokia con sistema symbian se lleva con esa cosas del sr. recien deceso !!! esperare la descarga directa o a que lo vendan pirata en los tianguis de Reynosa

  2. hijoles señor Julio cesar deverdad que con este premilenaria si me hiciste recordad bastantes cosas sobre todo debo decir que yo era uno de los que se la pasaba los sabados viendo el gran juego de la oca , deverdad que nuevamente lograste hacerme recordar algo !! felicidades por el podcast y porfa sigue asi y pon porfavor enlace para la descarga directa !! de antemano muchas gracias por este grandioso podcast !

    • El juego de la oca !!!! todavia tengo sueños eroticos con Lila dandome un tortazo por tortearla !!!! Ahhh y Clinton no mintio no se cogio a Monica nomas la uso para despuntar su habano.. y ella “voceo” en la oficina “oral”

  3. Increíble, empieza la canción del juego de la oca y la letra llega a mi boca de manera instantánea D:. Hasta Mario y Bowser salían en el juego de la oca. Alanis es dios ;). Ese Bill, hasta le daba tiempo de tocar el saxofón en los simpson. Esa rola de Everlast la pasó Mtv hasta que se aburrió. La de House of Pain también. Bien divertido, como siempre. Gracias por el saludo megamanesco 😀

  4. Muy divertido. A la fecha creo que Terminator 2 sigue siendo una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, aunque ahora si la veo no me voy a sentir identificado con el pendejo de Edward Furlong como John Connor, porque se me va a hacer tan insoportable que me identificaré más con el T-1000 y sus ganas de matar al cabroncete ése.

    Del Juego de la Oca, recuerdo cómo me zurraban todos pero lo veía por reirme de los madrazos, las trasquiladas y por verle las boobs a Patricia Pérez, a quien ni ese par de portentos hacían que me cayera bien con su acento molesto, palabrejas indescifrables y peinado lesbo. Como sea, recuerdo que vi tantas veces como repitieron el programa con Martha Sánchez (schwing!!), y me llamó la atención cuánto había caído, para que lo llamaran a tal show, el mismísimo Mr. T. Claro, eso fue antes de los reality shows y de que cualquier pendejo con ansias de recuperar la fama se sometiera a las humillaciones en vivo 24/7.

    A Clinton no lo culpo ni lo justifico, pero lo entiendo dado que el matrimonio es una aberración. Hasta en el comic de The Darkness se rieron de él, me acuerdo. Y hablando de Jackie Estacado, cuando escuché la canción Put your Lights On, de Everlast, me parecía que la habían escrito para ese personaje.

    De la música, yo sabía lo que estaba en la radio y no era fan de los CDs, así que la invasión británica me pasó casi de noche. Ubico a un puñado de grupos como Oasis, pero lo que yo ocupaba para desvelarme era el punchis-punchis del dance noventero. Así que no estuve en esa onda.

    Un saludo, Chosto, a ver si luego hablas de Dragon Ball Z, de Final Fantasy VII, de los X-Files y de Jenna Jameson, que este podcast estuvo bastante bueno pero se enfocó demasiado a la música, creo. Hasta pronto. 🙂

    • La televisión estaba mejor sin los Reality Shows. O no sé… pero era algo inminente. Fíjate que no lo había pensado así, en los 90 no había realities. Tendré que abundar en el tema ahora que me reponga de la crudota que voy a obtener mañana, seguramente :). Gracias como siempre Ve-ve-ve-veeertebreakaaaaa!!

  5. Solo trajo buenos recuerdos este podcast, recordé cuando a mis 14 primaveras viajaba en un caravan con 4 bajos y 10 bocinas escuchando jump arround entre otras a todo lo que subía!!, en fin solo buenos recuerdos, hasta la próxima.

Responder

