Finísimos Filmes #052 y #052.1- 52 Pick-Up (Rockumentales)

Ya está aquí Finísimos Filmes, El podcast que roquea como un huracán y a veces jotea como Loco Mía…

Pero no en esta ocasión. El contenido machín de este podcast se engrandece con la presencia de Arturo Jara, una de las autoridades musicales que tenemos el gusto de conocer desde nuestra épocas universitarias y alguien comprometido con el rock a niveles francamente enfermizos. Nuestra clase de persona, vamos.

No hace falta un gran sumario, pues simplemente nos dedicamos a hacer un repaso exhaustivo por una amplísima selección de nuestros documentales roqueros (Rockumentales favoritos). Y sí, añadimos la carrilla de costumbre, para no errarle. Tanto nos clavamos en la materia que el podcast quedó en dos partes, por motivos de extensión. Esperemos les guste.

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #052 – 52 Pick-Up, Parte 1 (48.4 Mb) MP3

Finísimos Filmes #052.1 – 52 Pick-Up, Parte 2 (48.9 Mb) MP3

11 comentarios en “Finísimos Filmes #052 y #052.1- 52 Pick-Up (Rockumentales)

  1. Por fin en descarga directa, ya pensaba no ver este momento, muy bueno por cierto y con este ya estamos encaminados para el épico #53.

    Estuvo muy bueno este podcast y eso que no soy fan de los Rockumentales, pero algunos tendré que verlos definitivamente gracias a sus recomendaciones, saludos.

  2. sale maese habemus podcast, luego los coments apenas escuchando al maese choztomizatore, por cierto que pedo con esa pelicula ‘el gran milagro’ cortesia de la arquidiocesis mexinaca, cerrado limon, esteban arce y la santa inquisicion productions, parece un mal episodio de los sims

  3. Yo se que This is Spinal Tap no es un documental “de a devis”, pero un repaso rapidito hubiera estado chido. Ya se que pusieron una parte al principio del podcast (¡Que llegó hasta el 11) y que medio lo mencionaron, pero…bueh, igual estuvo chido. El documental de Anvil si me deprimió mal pedo. Yo soy “orgulloso” dueño del dvd de Some Kind of Monster que también me deprimió, pero por otras razones. Yo se que chingo mucho con lo de Spinal Tap, pero yo hubiera esperado “Tonight, I wanna rock you (tonight)” para despedir el podcast. No me esperaba así la voz del jara. Gran episodio.

  4. De los rockumentales que me jacto en poseer, el primero que vi fue el “Seven Ages of Rock” con énfasis en el episodio de “Stadium Rock” y “Heavy Metal”. Después fueron los documentales de Dunn, de los cuales estoy 98% seguro que se saltaron “Global Metal” que es el análisis antropológico de las influencias del metal en diversas partes del mundo [India, Brasil, Japón, etc.]. Es el subsecuente a “Metal: A Headbanging Journey” y del que se deriva el “Flight 666” y me gustaron a tal grado que mi primer ensayo de Administración Internacional fue sobre el impacto socioeconómico del heavy metal alrededor del mundo. También tengo el “No Direction Home” de Dylan y el “It Might Get Loud” pero el primero me dió hueva, atribuíble quizá a que lo vi recién acababa de poner “Bycicle Thief” de Vittorio de Sica y ya estaba más que dormido y abrumado. El segundo me encantó tanto que lo llevé a la Universidad allá por principios de 2010 para una exposición de PyMEs.

    Post data: Me dió cosita ya no ver la sección de “Finísimos Miembros”😦

  5. Este pod cae justo en un momento en el que me encuentro en la búsqueda de nueva música, y ahora ya tengo algunas ideas. Solo resta decirles que esta genial!! De a 5 guitarrasos.

  6. saludos a todos los que han comentado y de nuevo gracias a TOÑO y OLIVER por
    la invitación…

    JUAHHELLOU tienes toda la razón, se nos fue mencionar GLOBAL METAL, pero en descargo ya estaba muy largo el podcast y además es mucho mejor la primera parte.

    saludos a todos

    @eljara

Responder

