Claxon 007 – Tecnología de punta (sin albur)

 

Bienvenidos a una emisión más de Claxon, el podcast que le pone una lata de refresco vacía a la antena del radio para mejorar la recepción… del podcast, curiosamente.

Ando muy apurado con los proyectos de aniversario para Finísimos Filmes, pero les cuento algunas cosas de este episodio:

  • Regresó el Maese Matamoros, presumiendo fotos de Groenlandia y que a él sí lo siguen invitando a pruebas de manejo por todo el mundo, ya que medio tiene pinta de decente.
  • Celebramos que nuestro corresponsal queretano (jijiji) Víctor Caloca se aventó el detalle de cubrir un evento de tuning para nuestra burla (más adelante la galería).
  • La noticia que todos ya sabíamos, pero que por alguna razón fue noticia: México DF es la peor ciudad para manejar en el mundo.
  • Una breve historia de las tornamesas montadas en los coches.
  • Homoeroticismo propiciado por William Levy y Rob Halford.
  • La tecnología de los coches no necesariamente hace que estos se manejen solos, aunque un inepto podcaster piense lo contrario.
  • El mito de la lámina.
  • El Matamoscas y su decadente colección de R8.
  • Gourmet al Volante desayuna opíparamente, y la guajolota muestra su versatilidad.
  • El Top Ten Turbo enlista a los archienemigos que acosan a los superhéroes del manejo, y…
  • Mucha leperada. Sigue leyendo para obtener opciones de descarga y fotitos…


Descárganos en iTunes (para la mejor calidad de audio) o por vía directa en MobileMe…

CLAXON #007 (42 Mb)

Y aquí… imágenes tuneadas, cortesía del buen Kaloki…

GALERIA DE TUNING EN QUERÉTARO

16 comentarios en “Claxon 007 – Tecnología de punta (sin albur)

  1. maese se que este popodcast es de puro despapaye y sano entretenimiento -la chacota que le dicen-
    pero seria mucho pedir sobre todo para aquellos que por 1era ves en su vida van a comprar un auto -ya sea nuevo o usado- aun que ambas situaciones son 2 mundos distintos, pero con su muy particular y peculiar punto de vista -seria genial conocer sus experiencias personales en este asunto -y ya se que estos tips de compras se pueden checar en autos y mas, autoshow y demas programas similares hasta rodrigo cabello ha de saber -ni una patinada de mosca- recuerdo las jevas que salian en el programa de este ñor en cable estaban brutales
    el defectuoso pa manejar esta ojete pero mi dad dice que beijing esta mas cabron simplemente por que los ojitos rasgados no respetan ni los carriles de conduccion ni las señales de transito y que tambien en roma es una chinga intentar conducir
    y una duda que tan bueno y fiable es el smart -2 o 4 asientos- vale la pena o es una gran chingadera, al unico que medio conosco que tiene uno me comento que todo ok pero que cada entrada al taller anda -dependiendo lo que tenga claro- de a 6 lanas o mas, cortesia de mercedes benz -aun que creo que los ultimos son medio riunault lo cual me da mala espina-
    si le parece -y se me ocurre algo mas- luego seguire comentando

  2. Una sencilla y humilde petición en su próxima edición podrían hablar del Versa de Nissan, decir en su opinión si vale la pena o no y del Clásico (Jetta Clasico) de VW, ando entre esos dos, el Tsuru ya fue (casi) descartado, ¡Gracias!. Descargando y listo para escucharlo mañana de camino al trabajo.

  3. excelente podcast finisimo Lic., lo voy a escuchar en mis audifonos mientras estoy en la iglesia, “escuchando” mis pláticas prematrimoniales….

  4. El mejor auto de la galería es el vocho sin polveras y oxidado, tiene mas valor que los vw BMW, jajaja en la prepa un wey tenia uno y se creía la pasta el muy palurdo jajaja(falta escucharlo pero la galería me da muy buena espina)

  5. Y van mis comentarios:

    En primera, gracias por los saludos, ya saben que uno es fan de Claxon en especial cuando andan echándose carrilla entre ustedes, jajaja.

    En efecto, esa fauna parasitaria que vive de las dádivas del automovilista y que te raya el costado del coche si le das menos de 5 pesos por su arte son de lo más inconveniente de ser un automovilista.

    Precisamente la lógica de mi papá (o quizá la excusa) para adquirir coches grandes era que la lámina te protege en caso del madrazo, pero lo bueno es que no ha tenido el infortunio de comprobarlo. De ahí mis años con el masivo e inefable Caprice.

    ¿Qué onda con los truenes de reversa de Toño? Aparte de William Levy, cuando en el Gourmet al Volante está recomendando el chorizo del homo canadiense. Chale, la Biebermanía le pegó duro estos días. En fin, la opción del mollete creo que aplica a la pizza, y empalmar dos rebanadas en sándwhich puede ser equivalente pero tiene la desventaja de que el sabor que tocas primero es el de la masa de la pizza, bastante soso.

    Por cierto, esa contraparte del Salón de la Justicia que salía del pantano era The Hall of Doom, como quien dice El Salón de la Perdición. Consulten a los Watchers en casos como estos, jejeje. Finalmente, les he de contar de la vez que un Family Man se bajó a madrearme porque lo rebasé, le pité una mentada y le pinté dedo a su señora un domingo que iban estorbando carril a 40 por hora. Usó el argumento de “¡¿Qué no ves que vengo con mi familia?!” y antes de que lo pudiera enfrentar llegó un camión y el chofer y su ayudante se bajaron a madrear porque les estábamos estorbando. Arrancamos y cada quien se fue por su lado, aunque en un momento pensé que los tres se iban a unir a madrearme.

    Un saludo a los tres, qué buenas historias y datos. Me la pasé chingón.😀

  6. Necesitamos un cambio de transmisión, Toño reventó todos los discos y William Levy ni sus luces, pobre Toño.

    Ya que andamos con eso, que tal los mejores 10 carros que han salido en la farándula, ya sea en televisión o cine, de acuerdo a sus gustos o gustos en general, ya sea los mas bonitos o los mas poderosos y si hay muchos de donde agarrar como el General Lee o el Kit el auto increíble.
    Estuvo muy bueno este podcast y esperamos el siguiente, saludos..

    • Sin olvidar las varias versiones del Batimóvil, el Ecto-1 de los Cazafantasmas, el Gatobús de Tótoro, el cochesito de Mr. Bean, la Mystry Machine de Scooby-Doo, el Mach-5 de Speed Racer y la mayoría de los Transformers.

  7. Yo tengo una pregunta para el Maese Matamoros. Los coches Smart estos. ¿Son coches de nena?, ¿No tienen alguna caracteristica que los redima como vehiculos para machos hechos y derechos?

    Y esta vá para Alvaro y/o Toño. ¿Alguna vez compraron un coche solamente porque les gustaba la versión Hot Wheels?

    Saludos y siganle con la chacota.

    • pues los fortwo pueque y si no son nena son bien hipster ahora los que si estan bien aca son los roadster -a excepcion de los colores de algunos- pero al menos por el diseño se ven con menos feromonas y mas testosterona
      pero si a autos gay le vamos -que tanto el swift como el yaris estan que ni pintados- pues hay varias listas de autos que les late a la comunida gay que le dicen y por los que tienen varo pues les late estos -y en la lista estan los minis y el rr drophead que en su nombre lleva la penitencia-
      http://autos.terra.com/fotos/Los_10_autos_mas_gays/99680

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s