Finísimos Filmes #051- Formula 51

 

Ya está aquí Finísimos Filmes. ¿Necesitamos decir más? Luego les pongo el sumario, ya nos vamos a ver a Judas Priest…

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #051 – Formula 51 (39.8 Mb) MP3

16 comentarios en “Finísimos Filmes #051- Formula 51

  1. SIGUE LA CUENTA REGRESIVA PARA EL aniversario Y EL PODCAST CAE DE POCA MADRE PARA MIS CAMINATAS PROLONGADAS ESTE MES UN TOP HORROR ESTARIA BIEN SALUDO PARA EL PROX . POD

  2. No ayudó mucho el delay pero salió bien el episodio. Buena lista de bebidas, aunque yo no tome nada xD. No me late ninguno de los estrenos de esta semana D:. Aruba, Jamaica (8)

  3. Puta, qué mal pedo que la de Ángel Caído no llegó ni al Top 40 de las perdedoras de la semana, de por sí nunca tuvo grandes esperanzas. De lo de The Shining 2 no puedo opinar más en contra, es colgarse descaradamente de una gran obra.

    Lo de los pinches mayas con los ovnis es algo que a diario estoy discutiendo y negando contra gente pendeja que cree babosadas, ojalá se les caiga ese proyecto de la chingada. Y finalmente, si van a poner música y decir el nombre de la canción, los autores, cuál es su conexión con el cine y demás, creo que con más razón hay que decir el origen de los quotes, que son muchísimo menos populares que una canción y no están taladrados en el incosciente colectivo a fuerza de repeticiones en la radio.

    Hasta la siguiente semana, a ver si Lindsay Lohan da la nota de algún modo humillante y perverso.😄

  4. Quiero destacar un par de cosas, y la primera es que ya son tres veces que oliver se burla de que nos engaño con la peli de splice, lo peor yo la vi en mi primera cita con una amiga jajajaja y pues eso de usar el nombre hasta de el tipo que le lava el carro a guillermo del toro ps ya esta pasando, es como tirar la piedra y esconder la mano. Pero bueno genial podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s