Finísimos Filmes #050 – 50 First Dates

¡Festejadnos, miserables! Finísimos Filmes, el podcast de cine que celebra aniversarios arbitrariamente, cumple 50 episodios diseminando sapiencia cinematográfica como si se tratase de Niurka repartiendo gonorrea.

En este remojado episodio:

  • ¡Ya hay Saludo Lesbo! 
  • Don Gato se convierte en la peli mexicana con mejor debut en la historia y nosotros sufrimos.
  • ¿Qué sería peor: Oscar para Iñarritu u Oscar para Sariñana?
  • Los mejores momentos ‘a capella’ en la historia del cine.
  • Charlie Sheen: Rey de la TV.
  • James Cameron quiere llevarnos al parque.
  • Bardem como Ernst Stavro Blofeld nos emociona.
  • Somos medio gays por Jeremy Renner.
  • Ethan Hawke hubiera sido un fracaso rotundo como Batman Grunge.
  • Toño es alcohólico, no por culpa de ‘Mad Men’, sino GRACIAS a ‘Mad Men’.
  • Trilogías buenas, malas y estúpidas.
  • Malos homenajes inspirados en Star Wars.
  • Oliver dice que Kim Kardashian no funciona como Leia Esclava.
  • ¿Lohan para un Oscar en 2014?
  • Y hasta se coló una mención de Verónica Castro.

Visítanos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #050 – 50 First Dates (40.7 Mb) MP3

Anuncios

19 comentarios en “Finísimos Filmes #050 – 50 First Dates

  1. Creo que lo peor seria que Iñarritu ganara un Oscar, el pendejo se cree chingon y muchos otros (incluso Roger Ebert) se han tragado la idea de que es un don chinguetas, ahora imaginense si le dan un Oscar.El mamaverguismo seria impresionante

  2. mila kunis uno de los regalos mas deliciosos que nos brinda ucrania
    pal 51 hay varias, esta planet 51 con the rock, esta formula 51 con samuel jackson, y 51 -tal cual- que esa a nadie le importa
    y asi como la gordis adelle ya tiene rola pa jaime blondo por que hasta el dia de hoy no hay una de portishead -o al menos con beth gibbons que tienen toda la onda pa hacer una rola bond, de hecho nobody loves me -sour times- es bien bondesca
    y pos listening manos

  3. Felicidades por los 50 podcasts corridos, vamos por otros 50 más los especiales que de pronto se avientan. Mis puntos para esta edición:

    – Nuevamente les sugiero decir de dónde sacan los quotes al principio de cada podcast. O se vuelven chistes privados que realmente pierden relevancia. Y de una vez les encargo mis saludos para el siguiente.

    – Exijo un saludo gay marca Liberace para el Toño Sam Pérez, por su evidente man-crush con Jason Momoa y cómo se alebresta cuando lo recuerda como Khal Drogo.

    – De la nueva de Del Toro, dicen que no la libra. Ya me sorprende poco, anda muy difuso el cabrón.

    – Mark Millar ha estado, de manera intermitente, colaborando con Vigalondo en un script llamado Supercrooks. Windows es una película que el Nacho anda preparando por otro lado. Esperen mejor Kick-Ass 2 de Millar, primero en comics, claro está.

    – Echarle la culpa a Mad Men por asuntos de tabaco y alcoholes es idiota. Mejor que prohiban ese periodo de tiempo: queda prohibido viajar a 1960 y hasta 1969. Ellos no tienen la culpa de que me guste el licor o las secretarias chichonas.

    – Ya tiene 5 años desde que filmaron Ángel Caído, acá en Aguascalientes, y con la dirección artística y diseños de amigos míos de entonces, quienes además se aventaron partes del primer comic. Y otro fue el coordinador de peleas. A ver si me la aviento en la semana, siempre supe de sus limitaciones de producción y elenco, así que no espero nada realmente.

    – Bárbara Mori no es sexy. Está pero no es. Me explico: está lipoesculpida, se operó la nariz y otras áreas del rostro, nunca enseña lo enseñable y para colmo de males está operada de las tetas. Y eso es imperdonable, en mi escala de valores totalmente incomprensible para quien no tenga gusto por la veracidad.

    Nos vemos la próxima, a ver qué tal estuvo la Perdedora de la Semana, probablemente Ángel caído, jajaja.

  4. preguntar quien seria mejor para ganarse el oscar entre iñarritu y sariñana es como preguntar quien te gustaria que se llevara el emy: las lavanderas o guerra de chistes o el globo de oro a mejor actor entre kuno becker o aron díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s