PAIKAST #28 – ‘Crushes’ con Celebridades

Paikast™: Ahora con 98% más Piti El Pteranodonte (Pat. Pend.)...

Antes que nada, gracias por impulsar al Paikast al PRIMER LUGAR EN iTUNES la semana pasada. Ahora nos comprometen a producir nuevos y mejores Paikasts. O al menos un poco más seguido que antes. En este apasionante episodio:

  • Ultravpsycho estaba enferma, pero la imitamos bastante bien. Bueno, no. Pero le hablamos por teléfono para importunarle mientras yacía en su lecho de muerte.
  • Selena Gomez visitó el Finísimo Studio para decir puras pendexadas.
  • Una breve intervención del Cabresti™ nos aclaró un chisme de la farándula.
  • Ruys se autocomplacía con Punky Brewster en sus años mozos.
  • Una bonita imagen mental de lesbianismo.
  • Perdimos los derechos de Igüi El Iguanodonte por una confusión legal, pero encontramos un sustituto piratón.
  • Discusiones onanistas respecto a las Chicas Timbiriche, y…
  • Los Aztecas.

Venga, es hora de repetir la hazaña de treparnos a los primeros lugares. ¡En sus manos está, Paiketeers!…

Paikast #28 – Dinosaurios! (34 Mb – MP3) en MobileMe

31 comentarios en “PAIKAST #28 – ‘Crushes’ con Celebridades

  1. a que bien -ya saben chavox hay que hacer que de nuevo llegue a number guan en su categoria de aiytunz-
    solo espero que este aprobado por la ardilla pilla y la guacamaya canalla
    solo falta que la prox semana haya paicacst conmemorando la indiependiencia o algo

  2. Y por cierto my crush de toda la vida es Lynda Carter a la cual le dedique varias chairas en mis epocas preadolescentes gracias a su disfraz de mujer maravilla. es mas todavia a esta edad de GILF se las sigo dedicando !!!!

  3. Mi crush original era Melissa Joan Hart. Por ella empecé a ver Clarissa y luego Sabrina. Actualmente el crush es con Kat Dennings y su par de…ojos tan lindos que tiene :3. Yo ya no recordaba a Punky Brewster :O. Que regrese Igüi, el pinche Piti no sabe ni donde está xD.

  4. Kate Dennings que ojotes no mamar, por cierto esta proxima temporada de television gabacha ya voy a ser cautivo de la serie en la que va a salir ella, Broke Girls o algo asi creo que se va a llamar…. Kate tu eres pobre por que quieres !!! ja ja ja

    • Martha Sanchez no mamar mi Verte esa vieja tambien era una de las mias, todo hasta que se encuero en Interviu y acabo con mis fantasias, encuerada no rulea

      • Puta a mí me encendía tanto la cabrona, en especial con las fotos que salieron de cuando se subió al escenario a cantar sin calzones y se le veía todo el asunto rasurado, jajaja.

        Una vez la invitaron al Juego de la Oca (tremenda pendejada) y mi hermana inmediata se la pasaba chingando con “de seguro está operada”, “mira, hasta la nariz se le ve intervenida”, “qué vieja tan vulgar”, “ya cámbiale de canal, me choca ésa”, y “mírala, está toda gorda”. Yo me harté de escucharla, me paré más cerca de la tele, le vi las tetotas a la Sánchez, luego a mi hermana y solté una carcajada que hizo que ella se fuera llorando en evidente humillación, jajaja. Hace ya como 15 años y todavía no me lo perdona. XD

  5. Kate Dennings, Hipermami, muy bien…. de hecho…, pero mi crush culposo va mas o menos por el mismo corte, y digo culposo por que se trata de un personaje de youtube, hablo nada mas y nada menos de Hannah Minx, ufff… litros dedicados a ella ultimamente

Responder

