Finísimos Filmes #047 – 47 Ronin

Es hora de disfrutar un nuevo Finísimos Filmes, el podcast que vende queso oaxaca en las salas VIP de Cinépolis y en Cinemex Platino. Y en el Cine Teresa, vende requesón.

Embargados por la felicidad de tener conexión Internet (¡al fin!) en el Finísimo Studio, exploramos los límites del buen gusto con una emisión llena de contenido de calidad ultrapasteurizada:

  • La popularidad de los saludos gays va en aumento, y eso es preocupante.
  • Oliver se emociona con unos changos.
  • Toño defiende a los vaqueros contra los Aliens.
  • ¡Felicidades, Salma!
  • George Lucas es un cretino recalcitrante.
  • Kuno Becker es… Steve Jobs.
  • El enorme par de méritos que aporta Sofía Vergara a los Pitufos en 3D.
  • Gente que protesta por idioteces, como la imagen que da a Colombia la nueva peli de Zoe Saldana
  • Taylor Lautner de Twilight vino a México a la Convención Nacional de Feas
  • Las pelis más tristes jamás exhibidas, según los estúpidos de Entertainment Weekly, y…
  • Los monos más memorables en la historia del cine.

Bonus Material: Mi “plato” de papas fritas, como se mencionó en el podcast…

¿Quién dice que los guiones no sirven para nada?

No esperes más. Puedes visitarnos en Finísimos Filmes para votar en nuestras encuestas, y debes descargarnos de inmediato en iTunes por suscripción, o estar al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. O bájalo por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #047 – 47 Ronin (39.8 Mb) MP3

28 comentarios en “Finísimos Filmes #047 – 47 Ronin

  1. voa llorar porque mencionaron el video que les “linkie” de Mario Almada vs Power Rangers, y se lo adjudicaron al FinisimoCarnal, y él les envió el de Planet Texas de Kenny Rogers… bua! bua!! #RenunciaSempere… por cierto, si México fuera un planeta…. ¿de verdad todos tendríamos apariencia de Mariachi Californiano???

      • De hecho no. Aldo nos avisó unas horas antes, según mis cálculos y mi Feisbuc. Sucede seguido lo de recibir más de una referencia a un mismo tema. Pero como dice Ollie Dalton, con el doble saludo más que se compensa. ^_^

        • Daño colateral por grabar con altos niveles de alcohol en la sangre… y mi compensación fue escuchar la nota de Taylor Lautner vs los Ewoks mexicanos, er, digo, las fanses mexicanas.

  2. Ya iba a mentar madres de que no estaba The Grave of the Fireflies en la lista de las películas más tristes hasta que toño la mencionó. Esa deja muy pendeja a las otras de la lista a la hora de la lágrima T____T. Si, ya habían puesto esa rola al final de otro finísimos filmes xD. Lo de Lucas yo también creo que ya lo está haciendo por chingar el muy hijo de su puta madre ¬¬.

  3. pues me uno a las felicitaciones a salma hayek y sus chichotas que ojala tengan hoy una ‘bolchevique celebracion’
    y pues que la lindsay se tatuo en un costado un fragmento de una rola de billy joel, ni modos un cantante no elige a sus fans, y ahi no para la nota lonhas pues le ‘quito’ mamacita wilde el papel de biopic de linda lovelace -uta eso quiero verlo ojala la pongan a hacer tomas de deep throat a la ex princesita olivia-
    kuno becker podria estar en la del planeta de los simios 2 sin ningun problema -hasta se podrian ahorar el cgi-
    y por lo visto se colo una botana de la seccion gourmet al volante

  4. 1. Películas tristes falto… marley and me – o será que la ví el fin de semana que sacrificamos a mi perrita😦 –

    2. me uno a la inconformidad de OLIVER en cuanto a hacer remake de FLATLINERS.

    3. me uno a la MENTADA DE MADRE a George Lucas por seguir metiéndole mano a las películas… #paronacionalya

    4. otra MENTADA DE MADRE a SEMPERE… porque sí!!!!

  5. ¡Bajando! Descargando el podcast que me da malas ideas y peores intenciones a la hora de ir al cine o, ejem, obtener contenidos por medios alternativos, y que además me ayuda a cerrarle el hocico a los cinefiloides de cuarta que me encuentro en lar reuniones, jajaja.

    • Hablando de medios alternativos, como es posible que Cinepolis apenas estrene Paul cuando yo la vi hace 3 semanas en rip de Bluray, y yo que pensaba que se me había pasado del cine.

      • Es que no nos quieren a los geeks un poco más clavados. Paul, Scott Pilgrim, Kick-Ass por ejemplo, son algunas de las que nos hemos tenido que esperar literalmente meses, a veces hasta medio año, a que las trajeran al cine con un par de semanas máximo en cartelera. Somos mala apuesta, aparentemente.

        • Y acá en mi tierra (SLP) esta peor, películas como The Social Network y Source Code también llegaron para cuando ya había salido el bluray en USA.
          Pero lo peor de todo es que cinepolis no le pierde porque termino llendo a verlas con mi novia al cine después de haberlas visto por medios alternativos.

  6. gracias por la aclaración del link…. pero los dos saludos fueron para Rudilberto, creo que nos confunden, como a Jor-el con Kal-el, creo que mas que Alzheimer, les esta pegando el sindrome NinelCondiano.

    • Ah jijos, no son el mismo? Lo sentimos
      Mucho, deja le digo a la enfermera que ahora q venga con nuestros depend nuevos, nos suba la dosis del medicamento. Hasta la proxima, Rorrilmerto!

  7. Ya bajando el finisimopodcast seguro lo escucho manana x falta de tiempo hoy pero espero recomienden el planeta de los apes es la que se me antoja ver . Y si el saludo gay ya preocupa saludos!!!

  8. Ahora sí, ya lo escuché, va mi rollo:

    Me gusta que pongan audios con quotes famosos de películas. El pedo es que muchas de las veces no sé qué película están honrando con la inclusión en su podcast, sería bueno que dijeran o dejaran escrito de qué va y de dónde salen esas grabaciones.

    Mi gran pedo con los saludos es que cuando los pido por Twitter, leen los de Facebook, cuando los pido en Finísima Persona los toman de Finísimos Filmes, y cuando creo que solamente tienen esas avenidas de contacto, salen con otra y ya me jodí. Es una puta diáspora, este grupo de Finísimos Fans que somos. Ya mejor digan que los saludos solamente se piden por X medio, para no fallarle. Es sugerencia, jamás me hagan demasiado caso, jejeje.

    En cuanto a la música que oyen las chicas gay, creo que es mucho menos emblemática que la que oyen sus contrapartes masculinas. Digo, tengo un par de docenas de amigas y conocidas gay (incluso viví con dos de ellas por más de un año), y no vi que tuvieran un gusto específico, Una de ellas ni sabía de KD Lang. Pero yo creo que cualquiera de Mecano (en especial Mujer contra mujer) queda bien como tema, si han de poner alguno.

    Por cierto, Linterna Verde es malísima. Terrible, de hecho. Ryan Reynolds no actúa para nada como Hal Jordan. Y la historia tiene más agujeros que una coladera, empezando por el pedo de la identidad secreta. ¿Cómo es posible que los tres malandros emputados que le meten una madriza atrás del bar no recuerden que Hal Jordan de pronto sacó del anillo un guante de boxear hecho de plasma verde? A menos que el putazo los haya matado, pero no es así. ¿Y qué pedo con Sinestro, que de la nada renuncia a ser el más influyente y respetado de los linternas para ponerse el anillo amarillo por absolutamente ningún motivo y sin explicación? Y ni hablemos de Parallax, que esa nube de mal CGI nomás no funciona, y además cuando más poderoso se ha vuelto y llega a la Tierra, se vuelve pendejo, débil y se deja engañar por un truco de novatos. Chale. Solamente Blake Lively la hace soportable.

    Yo creo que Steve Jobs sí puede ser interpretado por Harris. Pero ya dejen de pelearse por el pole, hay para todos, jajaja. Y la ciudad miniaturizada, embotellada y pasteurizada de mini-kryptonianos se llamaba Kandor, pero ojalá no la conserven para el nuevo DC, era una pendejada y traía más malas que buenas historias siempre.

    Soy bien fan de Oldboy. Me preocupan dos cosas: que los gringos le quieran cambiar el final y que resulte que el cabrón y la chica eran dos absolutos y perfectos extraños. La otra, que va a ser una película gringa basada en una película coreana basada en un manga japonés basado en una tragedia griega. Y hablando de otras latitudes y orígenes internacionales, he de decirles que en efecto, la mayoría de las peruanas que he conocido están medio feítas y se parecen entre sí, como que conservan mucho gen étnico que no mezcló favorablemente con los conquistadores. Sí están menos agraciadas que las mexicanas que fueron a embarrarle los glúteos a Taylor Lautner.

    Las Charmed eran 3: Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holy Marie Combs (la menos buena), pero cuando Doherty se emputó de que Alyssa tuviera más fans y cada vez más fama mientras que ella era la segunda, la sacaron y metieron a Rose McGowan, en un extrañísimo papel de niña buena que no le creía ni su mamá. Pero si creen que Alyssa Milano tiene un nombre desafortunado, googleen a Chichi Asada. Bombonazo y sex bomb por donde la vean, pero mal nombre.

    Falling Skies, The Cape, No Ordinary Family, Knight Rider y otras han sido series que tengo la fortuna de haber intuido desde el principio que iban a ser canceladas a la primera temporada. Ese mismo sentido arácnido me evitó entrar a ver la de La Vida es Bella. “Bongiorno, pinchi presa!” mis tanates. La película triste que me chuté con satisfacción sí fue Million Dollar Baby, salí pensativo, más que deprimido o enojado.

    Mientras, me apunto para ir a ver a Paul, quien me recuerda algunos grandes momentos de Transmetropolitan (chingonada de comic), curiosamente dibujados por Darick Robertson, el mismo que está dibujando The Boys, donde sale Hughie un personaje confesamente calcado de Simon Pegg, con lo cual el círculo se completa.😄

    Gracias por el podcast, y ya espero la edición de aniversario.😀

    • maese verte en serio -y con tdo respeto- pero uste esta muy cabron, soy su fans
      soy de los que creen que hay cosas intocables -old boy es una, pero es cierto que muchos no la conocen, aun que depende quien lo haga y hasta resultas buenas sorpresas -la version gringa de Låt den rätte komma in es muy buena-
      soy fan de Transmetropolitan pero ahora me estoy chutando ’51 maneras de salvar a mi novia’ creo que aun se sigue publicando en jap -que no se por que se llama asi, por ser un dramon de dimensiones sismicas tal cual- al igual fan del comic walking dead -que creo se quedo en el no 88-
      pelis tristes mm no soy fan pero dancing in the dark de bjorg dices pobre cabrona, the road pinche tristesa, una que es como documental The Devil and Daniel Johnston la ves y dices pobre wey al igual que children of men, en titanic en el cine a la unica funcion que fui me cague de la risa cuando se ahoga jack -lo siento es que ya lo veia venir se me hizo ultrapredecible y no soy nada fan de titanic ni de cel-in.dion- city of angels que no es buena pero es triste pero la original Der Himmel über Berlin esa es ubertriste y si esta buena
      lo que le paso a Lautner aca se lo merece, ojala se la apliquen a r putinson pero en peru o ecuador ya ven el karma es una perra
      y perdon pero paul es como si hubieran chocado e.t. y alf y no me desagrada pero bueno es como un meh, pero creo que el titulo en mex le va a dar en toda la motherfucker
      paz maese verte y demas finisma concurrencia

      • Es verdad, no todo lo que los gringos manosean para el remake se vuelve una zurrada. Es la regla, y por lo mismo tiene notables excepciones, y de cualquier manera, Don Mikes, espero que Spike Lee tenga un gran respeto por la original, de modo que le haga una reinterpretación que aporte y contribuya. Nomás que no se meta con el final, a menos que lo haga más sórdido y cabrón, jejeje.

        Voy a ver si me consigo ese manga, pero ojalá no sea de los que abandonan los autores o los terminan de putazo, como Tenjho Tenge. Y qué bueno que eres fan de Transmetropolitan, ése es mi tipo de periodista, jajaja. De películas tristes, he visto pocas. De tristes películas, un madral. Ni modo, no todas las películas deben sufrir como Precious.

        Una cosa es cierta: mientras que Simon Pegg es un buen comediante, la verdad es que Seth Rogen no es muy gracioso. Por ese lado iré preparado a no esperar demasiado de Paul. Nos vemos por acá, a ver qué pasa en la semana. Bye!

  9. La capital de Kripton era Kandor. Que fue encojida y guardad en una botella. Y la neta no se ve tan mal el traje de superman. Aunque parece un poco a un traje de buzo. Y a una amiha le gusto mucho porque resaltaba mucho los atributos del galan.

  10. Hay una película que tiene que estar en esa lista su nombre es “un amor para recordar” bueno mas o menos así se llama, esque no recuerdo que nombre le pusieron aquí en México. Excelente entrega espero la próxima entrega, un saludo a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s