Claxon 005 – Esquina bajaaan…

Bienvenidos a una emisión más de Claxon: el podcast que no hace rondanas con hojalateros. No insistan.

Con el ánimo repuesto tras la inexplicable pérdida de un segmento entero del episodio anterior, nos damos a la tarea de hacer el mejor podcasts de autos en el mundo. Pero nos salió esto en su lugar:

  • Algunos comentarios que bordean en el racismo después de que Jay-Z y Kanye West destrozaron un Maybach en su último video.
  • Maserati estrena un SUV… ¿sigue una Mami-Van?
  • Aventuras en el transporte público que van de lo ridículo a lo más ridículo, pasando por lo gastronómico.
  • La saga del hombre que nunca volvió a subirse a un camión el día que se compró su primer auto.
  • El Gourmet al Volante se zampa varios snacks de los que venden en los semáforos, y revela el sucio encanto de que te den tres Mamuts por 10 pesos.
  • La Nave del Olvido: el Ford Mustang, una leyenda cuyo asiento trasero podía dejarte estéril.
  • Top Ten Turbo: cerrones, enfrenones, laminazos y otros vicios del manejo que cultivan los taxistas, peseros, camioneros, metrobuseros y demás entes subhumanos, y…
  • ¿Sabías que haces pipí multicolor si comes muchas pepitorias?

¿Quieres ver las opciones de descarga para deleitarte con este episodio? Sigue leyendo…
Descárganos en iTunes (para la mejor calidad de audio) o por vía directa en MobileMe…

CLAXON #005 (43 Mb)

Y aquí… los autos.

Maserati Kubang GT: Un SUV que nunca debió ser.

El Lamborghini LM002: como si un Hummer hubiera hecho el dulce, dulce amor con un Countach.

Ford Mustang Mach 1: Álvaro aprendió a manejar en uno de ellos. Y a amar. Quizá.

Este fue el primer coche de Carlos: el patético, malísimo y terrible Renault Alliance (cita textual).

El Maybach que destrozaron Kanye West y Jay-Z en el video de 'Otis'. Las perras son equipo opcional.

Anuncios

18 comentarios en “Claxon 005 – Esquina bajaaan…

  1. como que hubo un error en los autos publicados o es mi idea
    por cierto seria un post aparte la relacion mujeres hermosas -autos chingones
    donde consigue las fotos tanto las de pin-ups como esta que recien publica, esas mujeres estan tremendas, y en cuanto a algunas dizque mujeres como anahi y demas artistillas bulimicas, ya deberian entender a los hombres nos gustan que las mujeres tengan curvas y que no sean unas flacas famelicas en la onda rocinante, que se parecen a los chamacos recogebolas de los partidos de tenis -como la citada anahi-, si no vean a las chavas del table o a las pornstars que huesudas no son -y la mujer mas sexi y con mas onda ever alias marilin monroe que ahora no caeria en los standars de delgadez-
    size 0 not good

  2. Ejem, esos no son los carros de esta edición. A mi me tocó ir en la parte de atrás de un Mustang en un viaje de salina cruz (oaxaca) hasta minabaches, y no pinche mames, no encontraba la manera de que el pinche asiento fuera más cómodo x__x. Yo le perdí el gusto a conducir por que me convertí, involuntariamente, en el chofer de la familia. Lo más raro que me tocó en un micro fueron unos tipos que se subieron a “tocar guaguancó” a puro tamborazo. De milagro no me quedé sordo. Además que medio agarraron el pedo de que no les funcionó el acto. Muy buen episodio, espero hayan visto el video de la turtle van que les pasé por twitter xD

  3. Mi experiencia mas reciente usando transporte colectivo fue la semana pasada. Se nos trepo al vagon del metro un chavito como de unos 8 años y se avento una, bastante mala, interpretacion de Jacko con su respectivo moonwalk, nos dio tanta ternura que casi todos los pasajeros le dimos su dolarote, lo que le falto en habilidad artistica le sobro en carisma.

  4. Ayer lo escuche y no pare de reír, como recordé que yo también odio a los chóferes del transporte publico, y hoy por la mañana que se me jode mi auto jajajaja, justicia divina o maldición claxoniana. Como sea lo sostengo el transporte publico en coahuila apesta prefiero caminar. Gran entrega de claxon espero el próximo que seguramente también sera genial.

  5. Nomás escribo para avisar que el archivo de iTunes no está completo. Se corta por la segunda tanta de comerciales, digo ni que fuera gratis para que nos des pura pedazería, ¿o me equivoco, Juanin?

    Saludos

  6. Finalmente, a comentar el Cláxon. Nunca he oído que alguien diga “Claxonéale a ese taxi”, creo. En general es “Pítale”. Y mucha gente le sigue diciendo “pito” al aditamento sonoro de los coches. Así que, a esas legiones que quieren y exigen más cláxon, más vale que no se confundan y empiecen a pedir más de lo otro. Por decencia, señores (las señoras pueden pedir lo que quieran, no hay pex).

    Pues sí, el Santo era como nuesto Batman y nuestro Hellboy. Pero les diré que Superman sí se subió al ring, y con ningún otro que con el ilustre Muhammed Alí, como se narra y consta en este link:

    http://mycomicpost.com/index.php?s=superman+muhammed+ali

    La pelea del siglo, decían. Pero para peleas yo aprendí a cargar, como ustedes, una pequeña ayuda del automovilista. Un amigo cargaba con un pequeño bat, y eso lo puso unas horas en el tambo cuando un taxista se la hzo de jamón y él le quebró la nariz, unas muelas y varias costillas. Yo seguí el ejemplo y cargué con un tramo de tubo de clóset. Ligero pero sí disuadía a los rijosos. Luego mejor opté por un tubo de unos 90 cm de acero galvanizado, de bastante peso y fractura segura. Lamentable o afortunadamente ya nedie me la hizo de emoción, pero siempre lo llevaba al alcance. Cuando me preguntaban qué era eso, les decía que era la palanca de emergencia: te surgía un problema, jalaba la palanca y el problema se la pensaría dos veces antes de venir a perturbar mi jodida paz. Lo acabé tirando cuando fue evidente que la inseguridad estaba tan perra que bajarse con un tubo era una invitación a que te metieran un plomazo.

    Fuera de eso, la única vez que me han asaltado en el transporte público fue en el DF, pero me los hice pendejos de que nada más traía 200. Y de peleas en el transporte, un güey sí me la hizo de pedo porque pensó que le iba arrimando los pelos a una chava, pero nomás hizo su escándalo y no le entramos a los madrazos. En cambio, a un güey de otro salón que venía jode y jode, otro día, no le dije mucho. Esperé que se fuera a bajar, y antes de que el camión se detuviera bien lo aventé y acabó de hocico en la banqueta. Jamás me volvió a chingar.

    De pocamadre sus anécdotas y los análisis de las naves bastardas que ni son un coche ni una camioneta. Recomiendo los Tin Larín para el transporte, y si vas sentado del lado del pasillo y el lugar de la ventana viene vacío, no lo cedan ni lo ofrezcan si no es a una mami, o si la persona no tiene la atención de pedírtelo, que luego se quedan parados como idiotas junto a ti sin decir nada, como si fueras telépata o adivino mistico.

    Sale pues, ahí se ven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s