Finísimos Filmes #045 – Love and a .45

Ya llegó un episodio nuevo de Finísimos Filmes, el podcast que considera de novatos el meter sangüiches y refrescos de lata al cine, pues tiene experiencia en acompañar sus pelis con pavos navideños, ensalada César y postres flambée introducidos a la sala “de contrabando”.

Estamos de manteles larg… bueno, la verdad estamos de mantelitos individuales, pero festejamos el cumpleaños de Oliver ‘Showbeast’ Meneses por todo lo alto en un conocido y prestigioso bar de la capital mexicana, donde los dueños nos conocen por nombre y nos dan una mesa que no está tan cerca de los baños. Hasta en los microbuses hay rutas, señoras y señores, y nosotros las recorremos por los rumbos más pomadosos de la metrópoli.

En esta ocasión:

  • El unboxing del regalo cumpleañero de Oliver, que en algo servirá para aliviar la ceguera temporal que le provocó el tequila de la vez pasada.
  • ¡Green Drunkard Oath!
  • Tips de hombres de mundo para hacer que las chicas se derritan por ti.
  • Chespirito y sus esbirros siguen pegándola, inexplicablemente.
  • Medias de Seda, Terrícolas, Solera… pura coctelería de clase.
  • Gwyneth Paltrow salva a una mujer en el World Trade Center. Aún así es una perra odiosa.
  • Gérard Depardieu en: Micción Aeronáutica.
  • ¿A dónde se fue Renée Zellweger?
  • Un interludio gay dedicado a George Clooney, que es un papi.
  • La estúpida, estúpida idea de Toño para la nueva película de Blade Runner.
  • Música fílmica en versión Juan Torres y su Órgano Melódico.
  • El tarado de Gore Verbinsky nos dejó sin Llanero Solitario.
  • ¡Jean Claude Van Damme regresa! ¿Por qué?
  • Hablamos de Ana Bárbara y su naturaleza alienígena.
  • Como lo vaticinó Kevin Smith: Star Wars XXX
  • El Top Ten de Party Movies, y…
  • Los alcohólicos más memorables en la historia del cine.

Este banquetazo no te lo puedes perder. Puedes visitarnos en Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic, iTunes Store y Stitcher. Aquí estamos por vía directa en MobileMe…

Finísimos Filmes #045 – Love and a .45 (39 Mb) MP3

Anuncios

29 comentarios en “Finísimos Filmes #045 – Love and a .45

  1. pues felicidades al maese y si no hubo pastel espero al menos hayan usado un pinguino o cun brownie con chorrocientas velitas pa que pida su deseo

  2. Saludos a los Finísimos, descargando el podcast y felicitaciones a @Showbeast por su cumpleaños aunque tarde ahí siempre los buenos deseos, después de todo no puede haber una @FinisimaPersona sin su @Showbeast, saludos y esperando el RSS de Stitcher

  3. Mis queridisimos y finisimos compadres! Les informo que YA REGRESE!!! Mendigos ni se acordaban de mi… ahorita estoy bajando el podcast, a ver si la trinche red de Pemex no me vuelve a bloquear otros 3 meses…

    Muchas felicidades a Oliver, beso y abrazo desde Tabasco!

    Una petición especial: el lunes es mi cumple (22), podrian enviarme una playera “Finisima Persona” por esta gran ocasión (cumplo 30) Buahhhhhhhhh levantenme el animo, que no mas ha andado deprimidona, porque el otro día me dijeron: señora =(

    Saludos a todos y espero mi playera!!!

    • Gracias duderette! péganos un tuit cercano a la prox grabación pa que no se nos pase, mhija, ves que eso del alzheimer es progresivo! grabaremos el jueves PM, creo, ya no me acuerdo…. anyway presiónanos en @showbeast o @finisimapersona. beso!

  4. Que aguante y que aguante de la gente del barón rojo. Ese tecladista está muy cabrón xD. Yo me pregunto, ¿a dónde se fue Leelee Sobieski?, parece que ya no le dan muchos papeles últimamente. Salud para los Green Drunkest Corps (n___n)b

  5. mmmm… no sé, pero por la forma que Toño dice que Ana Bárbara no estuvo buena, quiero pensar que ha de salir con viejas similares a las que aparecen en Victoria’s Secrets, por que si no es así, la neta neta, se oye mal.

  6. ¡Tarde pero sincero, vengo a expresar mis felicitaciones maese Oliver! Qué chido que alguien tenga esa vivencia inusual pero muy divertida de grabar un podcast cumpleañero con alcoholes, un buen amigo y hartos fanses. 😀

    P.D.- Ana Bárbara nunca estuvo buena, nada más estaba muy post-producida. Pero qué diablos, peores viejas han salido en pantalla. XD

  7. Jajajaja El poster estuvo genial!! Y me cae que chance estará mejor que el filme del que hace homenaje… Gran lista de las pelis de fiestas, y si, me late que muchas de esas no envejecen bien… Saludos!

  8. ya lo escuche y como siempre, poca madre!, ustedes si saben celebrar, a ver si lograron llevarse una jevas del red baron…o al musico pa ke ambiente los nuevos podcast.
    secundo al maese verte, ana barbara esta mas fea que paterale los huevos a un ciego….

    YA LLEVO TRES SALUDOS!!! (LOSTPROPETH Y A TOAST 4 THE DOUCHEBAGS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s