PAIKAST #27 – ¡Dinosaurios!

Paikast®: Comprometido con mostrar fotos de animales bebé...

¿Qué? ¿El venerable y multipremiado Paikast, en Finísima Persona? ¿Te engañan tus ojitos de pipizca?

No, hélo aquí en toda su altisonante magnificencia. Después de que su servidor asumió deberes como pseudoproductor del podcast de Paiki, hemos notado dos cosas:

  1. A muchos, muchísimos de ustedes, les gusta mucho, muchísimo, el Paikast.
  2. El hosting y mantenimiento de una página para alojar este popular producto es oneroso para sus creadores, así que es conveniente que alguien más corra con estas responsabilidades y cuadre los libros contables.

Con esta idea en mente, el Paikast® se integra de lleno a los Finísimos Contenidos de Factoría UNO, con una gran variedad de beneficios para ustedes, los consumidores:

  • De ahora en adelante, la grabación de futuros Paikasts se hará en un recinto apropiado y digno de sus conductores: el Finísimo Studio de Factoría UNO. Se extrañará grabar en el depa de Cabri, lleno de ecos y pisos de duela que suenan como si alguien estuviera tomando eternas clases de tap, pero la mejora del producto así lo amerita. El status de la foto del refri de Cabri está aún en el aire.
  • No más grabaciones con la Humildad Móvil y sus obvias limitaciones. En el Finísimo Studio cada uno de los talentos al aire contará con su propio micrófono de alto pedorraje, ecualización apropiada a la potencia vocal de cada laringe… y webcam personal para las transmisiones en streaming video.
  • Sí, habrá streaming video. No garantizamos desnudos. Pero muy pronto habrá imagen y transmisión en vivo, es el punto.
  • El Paikast regresa a iTunes. De momento pueden hacer descarga directa en esta página, pero ya estamos subiendo a iTunes los últimos episodios, y ahí encontrarás futuros Paikasts. Esperamos que ya estén bajables en dos o tres días.
  • Sigue siendo gratis. Digo, para que no empiecen con quexas pendexas o sus estupideces de “me gustaba más antes”.

Así pues, este blog se engalana con la presencia de los legendarios Ruys, Cabri, Wookie y Ultravpsycho. Son almas puras y generosas, verdaderamente. Acá los recibimos con harto cariño. ¿Qué esperan para bajar el episodio? Quedó bien diver diver…

Paikast #27 – Dinosaurios! (42.6 Mb – MP3) en MobileMe

58 comentarios en “PAIKAST #27 – ¡Dinosaurios!

  1. Jajojejo, que bien! nuevo paikast y ahora en Finisima persona, yo pensé que por sí solas ambas cosas eran el colmo pero ya veo que no! igual y el beibi yisus hasta me hace el milagrito y un día el show de densho reencarna aquí🙂

  2. pues que mas aplausos de pie con alfombra roja y reverencias
    solo una duda, ya no sera mas ‘el podcast de cine que termina en desmadre’ lo digo pues veo que ya se van a otros temas, lo cual no es ta mal al contrario pero eran chidas las ‘discusiones entre los paiketas sobre el cinito
    supongo que los dinos mas peligrosos son el prinosaurius rex que quiere emerger de ultratumba y el pitosaurius erectus
    sale maese le toñe sos grosso

  3. Cuando cobren por descargar el paikast, voy a anunciar su compra con mucha anticipación, pero voy a tardar días en depositar, quizá meses. Claro, si nunca lo hacen me privarán del placer de hacerlos sufrir como ustedes lo hacen.

  4. Esperamos recibir un producto de alta calidad! creo nos lo merecemos después de estar esperando mucho tiempo eso es lo mínimo que nos pueden ofrecer a sus miles de millones mundiales de leales seguidores 

  5. Excelente nuevo paikast, esperemos que con el cambio a finisimos estudios signifique que el paikast se grabara con mas regularidad, y que regresen el daemonio y el cabrio 2019. De la calidad de el audio no me preocupo conociendo la calidad de audio de finisimos filmes y claxon.

  6. Salto de alegria. No cierto. No se porque pero nunca he escuchado paikast o podcast o como le llamen. Mi cabeza gira de tantas pendejadas y escuchar mas siento que la arruinarian aun más que mi redacción y caligrafía. Gracias y saludos.

  7. al fin encontramos la respuesta de por que el wookie no cojia la culpa es del iguanodonte y su secuaz la iguana tehuana

    y por culpa de ellos la gente se me quedaba viendo en el metro por que no podia parar de reir

  8. Me parece una verdadera falta de respeto para todos los pod-escuchas, tanto tiempo esperando una entrega de Paikast para que salgan con estas Mamadas, estoy totalmente decepcionado de este último, si iban a entregar esta porquería, mejor se hubieran evitado la pena.
    Discúlpame Sempere pero este comentario para nada va dirigido hacia ti, sino al resto de tus colegas que están muy, pero muy lejos de ser lo que algún día fueron…
    ¬¬

    • Bueno, nadie puede discutir algo que a fin de cuentas es tu opinión, pero “falta de respeto para todos los pod-escuchas”… estás generalizando erróneamente, ¿no lo crees? Es el Paikast que mejor respuesta ha generado desde que yo lo comencé a producir (en el ep.15). Y reunir al elenco nunca ha sido iniciativa mia. Esto se hace por divertirse, pues nadie nos paga por ello (al contrario, costaba dinero del hosting). Si no te latió, ni hablar, nada que rebatirte. Pero la verdad los cinco nos divertimos bastante grabando, yo me reí más editando y metiéndole moo-see-kee-tahs y casi todos los escuchas se han desecho en elogios, así que en el esquema general es un WIN tamaño “Depardieu meando en un avión comercial”. A lo mejor el próximo te late más…

      • Estoy seguro que le di reply a este reply, quizá no se publico gracias a mi conexión de banda ancha de 1MB primermundista que me proporciona Telmex, ¬¬ NOT!!!… Pero en fin. Quizá mi comentario fue motivado por la alta expectativa generada en el #27, no podía aguantar y ya quería reír como imbécil en la oficina y que todos me vieran con cara de asombro y curiosidad morbosa preguntándose en sus pequeñas cabecitas: “De que putas se ríe este wey?”, pero no, no fue así, discúlpenme pero los note muy faltos de “chispa genuina” y de ese humor negro y sarcástico que los caracteriza. pa’ cuando el 28?

        • No mames, literalmente me salieron lagrimas de risa con el Iguanodonte… creo que esa es la funcion primordial del paikast, yo estoy encantado y esperando el siguiente

  9. Me da la impresión que Toño tomo la iniciativa para volver a grabar, pero no conto con el mismo entusiasmo y amor de hacer podcast en sus colegas de paikast, los sentí obligados y muy indiferentes, que pena!

  10. Nuevamente el noble Wookie se deja madrear por el equipo, al dar el tema con su iguanodonte y que la carrilla se le eche encima para hacer los gags. Como en los viejos tiempos, jajaja. La inclusión de Toño fue un poco menor, pero para nada mala, y esa mami que conocemos como Ultravpsycho se siente más suelta, qué voz tan peculiar. A ver para cuándo nos regala ese mítico gemido que se niega a soltar.

    Se me ocurre que en alguna ocasión el Paikast puede ser acompañado de un video de lo que sucede mientras graban, no importa que esté malhecho y totalmente chaqueto y nada más se vea en YouTube.

    Por cierto, mi dinosaurio favorito era el pterodáctilo. No era un cabronazo como el T-Rex, pero volaba. Ni Godzilla podría alcanzarlo, pensaba yo, así que todos se la pellizcan.

  11. Err… Los podcasts no son ‘cuidadosamente planeados’. El análisis de ‘la indiferencia’… Analizar algo que es meramente desmadre ya raya en lo extraño. La verdad es que nada le va a gustar a todo mundo. Lo único que a mí me incomoda es esa idea de que ‘hacemos cosas para legitimar lo que fue nuestra participación en Toque de Queda’. En serio… Las cosas no ocurren así. Decidimos juntarnos entre cuates, beber vodka o chela, tragar papitas y decir pendejadas en un micrófono. Es todo. No hay ‘leyenda del mundo de los podcasts’. Es puro desmadre interno. A la gente le gustó, y a nosotros nos divierte vernos y grabar.

    • Exacto. El encanto del Paikast es la experiencia de juntarnos a echar desmadre y ver qué queda capturado en el momento. Lo bueno de tener el Finísimo Studio es que permite hacerlo con una mayor calidad de audio, pero la intención sigue siendo juntarnos y ya. Y claro, otra ventaja es que ya no tengo que llegar a instalar la Humildad Móvil en el depa de Cabri, y ver que abre la puerta sin camisa. Puaj…

  12. Que cagado, cuando lo publicaron yo estaba viendo dinosaurios en el museo de historia natural… aunque no vi ningun iguanodonte, quizas sea cierto que solo existio en la mente de Wookie:\

    Me da gusto ver que retomen el Paikast porque siempre voy a ser fans, y mas gusto me da que el proyecto de Sempi the Pere este tomando forma dia con dia, les deseo exito en esta nueva etapa y aqui los estaremos apoyando junto con los demas podcasts de Factoria Uno.

  13. Pues a mi si me gusto y mucho, al principio se sintió un poco lento pero cuando llegaron ala parte del Iguanodonte, de plano solté la carcajada.
    Creo que no podemos esperar mas podcast de “Macho Cabrio Presenta” porque esos podcast ya fueron y siempre se trato de una temática especifica:el cine; En el Paikast trataron de darle seguimiento pero no fue así, lo cual no es malo del todo, ahora han tratado de que no sea de algo especifico nada mas y sea de todo pero sobre todo se ve que es de desmadre, simplemente desmadre.
    El desmadre del Iguanodonte me recordó el desmadre de los podcast de “Macho Cabrio Presenta”, no vamos a decir que todo esperábamos en esos podcasts un análisis sesudo sobre el cine y su contribución al arte verdad? lo que queríamos era desmadre y mas combinado con el tema del que muchos son fanáticos, el cine.
    Dejemos de pensar y añorar viejos tiempos que ya no volverán, muchos de aquellos podcast épicos están en mi mente y se quedaran ahí, lo demás es cosa del pasado, me quedo con el agradable sabor de haberlos escuchado y de poder recordarlos con cariño, ahora hay nuevo Paikast, es gratis y es de desmadre, simplemente eso, muchas felicidades y esperamos pronto una nueva emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s