Claxon 004 – Fallas de origen…

He aquí una emisión más de Claxon: el podcast al que se le ponchan tres llantas pero sólo necesita de una para llegar a la meta, así sea en último lugar.

Una versión truncada (se dañó el archivo), carente de la sección ‘La Nave del Olvido’ (se repondrá en el próximo episodio), pero aún así tiene con qué dar sus defensazos:

  • Repasamos el choque más caro de la historia, ocurrido en Mónaco y protagonizado por tres rubias idiotas en un Bentley
  • El famoso Mercedes de 20 dólares… ¡baratísimo!
  • Remembranzas nostálgicas de los Hot Wheels y otros carritos de la niñez
  • El Gourmet al Volante revela todo lo que quisiste saber sobre el Auto-Mac y sus espantosos productos alimenticios, y…
  • Nos hacemos la pregunta: ¿dónde termina la personalización de tu coche y empieza la naquez absoluta?

Descárganos en iTunes (para la mejor calidad de audio) o por vía directa en MobileMe…

CLAXON #004 (25.5 Mb)

15 comentarios en “Claxon 004 – Fallas de origen…

  1. pos descargando e igual salvo en muy contadas ocasiones por lo general creo que hacerle tunnin al auto es naco y lo es mas si es de esas naves que es una ofensa visual el intentar hacerlo -como por ejemplo a un meche o a un rols- vamos he visto minis tuniados y puagh-
    escuchando pues

    • en cuanto a rosarios ergo santitos hay una teoria en el transporte publico, el numero de imagenes religiosas en el vehiculo es inversamente proporcional a la seguridad del mismo – o si no acuerdense de los guajoloteros chimecos-
      en cuanto a los peyots efectivamente hasta donde me comentaron los normalitos se hacen en chile y los ‘full equipo’ como los 206 convertibles se supone que son franchutes y en mi rancho aun no llegan los citroen tambien franchutes
      es mi idea o entiendo que la seccion ‘la nave del olvido’ es de aquellos autos utilitarios-familiares de antaño que todo mundo usaba -o es lo que les alcanzaba pa comprar- como volchos, datsun -creo que teniamos un blue bird en el 70 y algo- el ruinolt r-5, la chombi -y la panel que la difererencia es que la 1era si traia asientos traseros- safari, caribe o rabbit pa los gringos, atlantic, valiant, dart-k y volare-k -que en 1980 y algo eran la misma mierda- el feomont y muchas otras porquerias que supongo los demas finisimos se habran de acordar, o esa seccion trata de otra cosa?
      e igual esperamos el mash-up claxonsisimos firmes o como sea que le vayan a llamar podrian aventarse un ranking de autos con buenos asientos traseros aka autos acondicionados pa esa bonita actividad que es el faje
      y pa la seccion de sugerencias/complacencias es cierto que cada estado tiene su propia ley y reglamento de transito pero seria bueno saber algun articulo pero de esos que rayan en lo ridiculo o que sean poco viables de cumplir
      por ejemplo en cantina roo hay reglamento de transito estatal y reglamento pal municipio de bomberito juarez aka cancun y no se si en algun otro estado suceda eso y me dicen que hay reglas que se contradicen en ambos reglamentos -es decir estatal y municipal-
      en fin paz maeses

  2. El fiesta tiene rosarios (si, plural) y palmitas “benditas”. Es de mi mamá, así que no tengo poder en quitarlos. Cuando manejos y se sube un cuate siempre le digo que son trofeos de los cristianos que me cargué xD. La historia del fiesta ganado en rifa es 100% cierto: mamá le compró un boleto a una amiga para ayudarla, ya saben, de compromiso cuando un cuate te vende boleto de rifa. El premio era un fiesta. Y pues, se lo ganó :O. True story.

  3. Hey, hey, hey.

    Omisión grave en la “custumización” del auto: Los escapes, sí, porque hay carros impulsados por sonido.
    Y que me dicen de la bola de billar, pero en el volante, claro para dar vuelta como camionero.
    Y los tacómetros, velocímetros y demás artilugio que termine en “metro”, aunque no sirvan pero que bonitos se ven, ah, y si están instalados en el poste del parabrisas pues mejor.
    No olvidemos también el “espejo retrovisor de amplio rango” pues para ver todo lo que sucede atrás del conductor.

    Aunque faltan más lo dejaremos para el especial de transporte público. Toda una subcultura del “tuneo”.

  4. Me pareció genial esta entrega, ahora se que no es “la caribe” jajaja gracias a su atinado conocimiento. Para la próxima entrega estaría bien que hablaran sobre su primer auto y su historia con el, o también podría ser sobre cual fue su peor y mejor auto, y el porque. Un saludo y hasta la próxima!

  5. Gracias por los saludos…

    Pero aun no hablan de los weyes que manejan pegados al volante y de los que manejan con los espejos plegados.

    Jajajaja, el otro día vi a un cabron con el parabrisas, si EL PARABRISAS “polarizado”, jajajaja…

  6. Ah, qué chingón sí estuvo de huevos.🙂

    Nuevamente un gran podcast, qué bien acoplados se muestran, y es bueno que surja de pronto la polémica en tal o cual tema, así las explicaciones nos dan mucho más que solamente las declaraciones. Y qué bueno que coincidieron en mi apreciación por el méndigo laminón que era el Caprice, básicamente dos sofás uno tras otro, en ruedas.

    Gran momento en el que referenciaron para las hamburguesas la física según Sheldon Cooper, jajaja. Esa fue The Big Mac Theory, puntos extras por el factor geek.

    De las nacadas que uno le puede imponer a un auto, yo creo que me inclino por hacerle al mío algo en los tubos de escape, nada más porque ya están jodidones, y quizá polarizarle algunos vidrios. Hasta ahí. Ni sonidazo, ni luces de ovni, ni spoilers, ni peluchito, ni DVD ni el Garfield clásico, ni el cláxon de La Cucaracha. Aunque me debería preocupar antes por cambiarle las llantas, creo. Pero eso no se le notaría. Hay que ver esas prioridades.

    Un saludo a los tres, y un aplauso. Le voy a poner a mi papá estos podcasts, creo que le pueden gustar bastante.

  7. Pff mi papá tiene un rosario chico de los que se adhieren a los vidrios en su carro jajá mi mamá se lo dio y siempre lo trae.
    Mi abuelo materno tiene un Caribe 82 con muchas partes originales y lo cuida como si fuera un Ferrari.
    Está muy bueno el podcast de mis favoritos, ahora solo falte que se avienten uno de deportes ¿no? jaja ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s