Finísimos Filmes #041 – 41

 

Ya está aquí otro apasionante episodio de Finísimos Filmes, el podcast de cine que torrentó 182 películas en una hora y media gracias a la conexión web ultra veloz de Campus Party México 2011.

Con la misma sorpresa que sentimos al descubrir que hay una película titulada 41 y que no necesariamente tiene insinuaciones gay en el título, llegamos de colados al Woodstock de la juventud geek: Campus Party. Nos lo pasamos bomba entre hackers, gamers, webones, cosplayers, enchufados, modders, piratas, SocNeteros y uno que otro ser humano normal. En este episodio:

  • Exploramos el apasionante mundo de la piratería por la red.
  • México y Brasil son campeones cíbercorsarios.
  • El ataque de las edecanes pasadas de carnes.
  • Harry Potter hace al resto de las películas sus perras.
  • Duelo de tráilers: The Avengers rifa, Don Gato apesta.
  • ¡Oliver mide lo mismo que Tom Cruise!
  • Toño se pone su vagina postiza para responderse la pregunta: ¿Qué haría JK Rowlings con su dinero?
  • La nueva demanda millonaria de Lindsay Lohan.
  • Emma Watson: siempre sí está sexy.
  • Una diatriba contra las actrices que se afean para que “las tomen en serio”.
  • Superman demorado.
  • Ominosos comentarios sobre Amy Winehouse.
  • ¿Cuánto costaría estudiar un semestre en Hogwarts?
  • Nos quedaremos con las ganas de ver Una Loca Película de Belinda.
  • Y descubrimos a una chica a la que le haríamos el geek, geek amor.

Puedes visitarnos en Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O escúchanos en streaming audio vía Stitcher.com. Aquí tienes la descarga directa de MobileMe:

13 comentarios en “Finísimos Filmes #041 – 41

  1. Por cierto realmente era super veloz la conexión?Vi que era a 10 mbits. En mi trabajo tengo 6 megabits (lo que me permite bajar una peli en HD en solo 2 horitas y media)

  2. El trailer de The Amazing Spíder Man, en la parte final con vista de primera persona, es muy MUY parecido a Mirror’s Edge. Hay un video en youtube comparando a los dos. El trailer de don gato es espantoso, pinche animación de tres pesos, trama de la chingada y pareciera que en algunas voces reciclaron el audio de la serie original. Justo estaba escuchando la parte de Amy Winehouse en la mañana cuando anunciaron lo de su muerte D: . Me va a venir a jalar las patas o algo. Les dejo una muy buena parodia de la rola de Empire State of Mind:

  3. Ah, qué buen podcast, tan sólo el hecho de atreverse a internarse en la jungla de geeks sin desvirgar más densa de esta placa continental y no salir mentando madres por el futuro que le augura al país una generación de huevones pirateros ya es una gran muestra de entereza. Mis aplausos a ambos, Oliver y Toño.😄

    Para la otra contáctanos a tiempo al caballero Huevara y a un servidor para que asistamos a nuestro rol de guardaespaldas mal pedo, tengo una pistola taser que estoy esperando la oportunidad de probar bajo cualquier pretexto mínimamente sustentable.

    No sabía que Bruce Willis anduvo dándole con las pornstars. Pero si eres un cabronazo en Hollywood y ya te hartaste de las movie stars, obviamente las pornstars son el siguiente nivel, y más cuando tantas de ellas son sinceramente más bonitas y tolerables que muchas actrices, con la posible excepción de Milla Jovovich, quien se dice que es una delicia como persona. Por cierto, cuando Corben Dallas se estaba empujando a Leeloo, ¿no le preocupó que tener sexo con un alien de miles de años es prácticamente zoofilia y gerontofilia a la vez? Ya no hay moral…

    Coincido, Emma Stone no me gusta de güera, habrá que ver si mejora ya en la película, y espero que ese segmento en POV sí sea parte de la película al final, sería chido verla en 3D y guacarear los nachos, no me importa.

    Sorprendente el dato de que el 95% de la adquisición de música es ilegal. De hecho yo sí les manejo el 100%, y creo que lo haré de por vida. Perfectamente puedo bajar para darle el visto bueno a un comic o una película antes de hacer la compra legal, pero la música sí me la ahorraré. Y ahora con esos servicios a domicilio de los visionarios piratas, mejor. Por cierto, yo no soy una persona de Torrents desde que bajé un chingo de infecciones, hace pocos años. Me basto con los servicios de descargas directas, son algo más rápidos y precisos, a menos que quieras bajarte tooooda la colección de algo que te lleve los 16 gigas y así.

    Y hasta nunca, Amy Winehouse, estabas bien pinche. Logró matarse a los míticos 27 años, como tanto artista drogadicto que ahora es venerado como un genio (sobrevaluado). Lo cual me lleva a pensar que después de todo no me falta esperar mucho para que la huesuda se lleve a la chingada a Lindsay Lohan, de preferencia de modos humillantes y pornochos. En video, de ser posible.😄

  4. A tus órdenes, ya sabes, jajaja. Un buen podcast merece buenos comments, todo el mérito es de nuestros podcasteros favoritos. Aunque sí extrañé la nota picosa de Finísimos Firmes.😄

  5. Hubieran rifado una hora con una prosti de la Merced o algo, para los quintitos, y aguas con lo de que todo mundo quiere a Pacasso, no les vaya a comer el mandado, y al último los que resulten invitados sean ustedes.

  6. Pingback: Ahí Viene el Tren | Finísima Persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s