Esto es… CLAXON

Señoras y señores, el inagotable manantial de estupideces en este espacio sigue creciendo con sabrosos podcasts para orejas exigentes. Por si no han notado el menú en la parte superior de nuestro encabezado de Finísima Persona, contamos con el ‘chou’ más opinativo, subjetivo y sarcástico que jamás se haya producido en torno al tema de los vehículos automotores. Nos referimos, por supuesto, a Claxon™: el podcast que recorre con frecuencia la ruta Tres Marías – La Marquesa tan sólo para atascarse de grasosas quesadillas y saladas cecinas como si fuera a acabarse el mundo.

En plan de complacer a los Finísimos Podscuchas, subiremos los episodios en vesión MP3 vía MobileMe en este blog, pero recuerden que pueden (y deben) suscribirse directamente en iTunes (próximamente en Stitcher.com). Y no se corten de escucharnos pensando que vamos a enfrascarnos en discusiones técnicas sobre motores y desempeños de combustible. Lejos de ello. Nuestra idea es que si alguna vez te has subido a un auto, puedes disfrutar Claxon, aunque no sepas distinguir entre el motor y la guantera.

CLAXON #001 (MP3) en MobileMe 

CLAXON #002 (MP3) en MobileMe


19 comentarios en “Esto es… CLAXON

  1. Creo que me estoy volviendo adicto a lo producido por Factoria1, ahora veremos suerte con este podcast, mucha suerte con este proyecto y que salga igual de bien que Finísimos Filmes, saludos.

  2. Claxon con acento en la A *facepalm*. Lo bueno es que al podcast le vale madre las faltas de ortografía😀. Como me reí con su top ten de las frases de los vendedores de autos xD. Espero que pronto tengan el número 3.

  3. Tengo un problema. Estoy bajando el Cláxon 2, pero no he podido bajar el Cláxon 1, y no quiero caer en la tentación y el sinsentido de escuchar el segundo antes que el primero. Ya me pasó eso cuando vi Episodio VI antes que el IV o el V. :S

  4. Ahora si me senti muy identificado con un podcast, por dos razones una buena y una mala:

    -La buena mañana voy a la agencia a pedir informes para comprar un carro asi que las 10 frases que usan los vendedores de carros me seran utiles.
    -La mala lo mas probable es que el carro sea un tsuru el cual el señor Zarza ya se encargo de despedazar.

  5. Este es el podcast con la mejor referencia a cajuelas que ha existido. Como siempre, un producto de alta calidad. Aunque sigo teniendo problemas con el volumen, aún creo que deberian subirle un par de niveles en el área de producción.

  6. muy cierto maese misma queja con ffilmes el volumen del audio esta aceptable pero los demas podcast si da trabajo escucharlo sin necesidad de audifonos -como los de potter- y feliz de escuchar la 1a entrega, si le parece luego le comentare que temas serian buenos de escuchar en claxon como que pex con los nombres de los autos y algun top algo de los autos mas feos ever -como el nacztek el gremlin y el ka que los 3 en cuanto a diseño estan pa mear-

    • en cuanto a nombres de autos me atrevere a poner esto tomado de un capitulo de sendfield donde el toca este tema -por cierto salvo muy honrosas exepciones siempre he pensado que los que le ponen nombre a los autos estan al nivel de los gueyes que le ponen nombre a las botanas de barcel -no los comparo con los de sabritas/fritolays pues esos gueyes si son chingones pa eso de bautizar sus productos-
      bueno van los cuotes:
      -Los nombres de los autos son estúpidos.
      Ningún Barón tiene un Le Baron O un Ford LTD.
      LTD quiere decir por limitado”. Es una edición limitada.
      ¿ Cuántos hicieron, 15 millones de autos?
      Sí, se limita al número de autos que podamos vender.
      O mezclan una palabra positiva con el nombre del auto.
      ¿Lo han oído? El Integra. ¿lntegridad? No, Integra.
      El Supra. El lmpreza.
      Bueno, espero que no sea un “lemona”.
      O mi abogado se comunicará contigo.-

  7. falto rankear a los weyes que aun no le quitan el plastiquito al estereo o en su defecto a los asientos, o peor aún, a los que visten los respaldos con camisetas del america.
    Lo que si no tiene madre, y para mi deberian estar en el top ten de “alejate de mi si me ves” son los weyes que manejan con los espejos plegados, PELIGROSOS

  8. La neta me gusto un chingo, y eso que no soy nada aficionado a los coches y es un tema que me da hueva. Pero con este podcast no es nada más divertido, sino que informa muy bien.

    Sobre el primer episodeo sobre Turbo, el punto 1 si es verdad. Ojo con cruzarse con un hango vestido de regetonero con unas joyas caricimas y enormes. Eso se da muy frecuente aquí en Reynosa en altas horas en la noche y en colonias bien pinches peligrosas. Tambien lo de las luces para niebla. Hay harto naco que las ponen y deja ciego, y eso que nomas para estar de farolero (literal).

    Lo del bocho me dio una risa que hacia mucho que no tenia al escuchar algo así. Y si fuí victima del bocho sardina. Mi madre y yo (cuando tenia 6 años) fuimos de visita a Nanchital y quedarnos con una tía. Un día fuimos a las albercas y nos fuimos en bocho “sardina”. Ya se imaginaran dos señoras (una más sobrada de peso que la otra, y no mi madre no era la sobrada de peso antes de que empiezen con el chiste) y dos niños todos bola camino hacia las albercas. Es la unica experiencia amrga que tengo con un bocho.

    En fín. Ya estoy a la espera del tercer episodeo de Claxon y lo compartire con mis cuates en los medios que tengo.

  9. Propongo que el proximo coche a mencionar en Nave del Olvido sea el Ford Mustan del 2001. Que fue el coche de moda pa los nacos aficionados a las carreras. La mayoría tenia uno y siempre se leia en el periodico que choco, atropello o se volco. Sumandole que era caro, una palanca de cambio duricima y consumia mucho gasolina.

  10. Venía escuchando CLAXON de camino a la oficina, y me hicieron pasarme de donde tenía que dar vuelta (lo que requirió dar un rodeo estupidamente largo para regresarme). Eso sí, no me pesó porque empezaba la sección de Gourmet al Volante .Muy bueno, chavos, siganle echando ganitas.;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s