Finísimo Podcast #33 – Finísimo Pottercast (Parte 1)

 

¡Le corregimos la ortografía al póster, pero la imagen es lo que vale!

El Finísimo Podcast está de regreso después de una larga ausencia, aprovechando la histeria mundial por uno de los magos más célebres de la cultura pop: El Maguito Rody de Chiquilladas Harry Potter, quien culmina su acojonante paso por la taquilla mundial al estrenar la octava y última (esperamos) película acerca de sus aventuras y desventuras frente al archirrival Lord Valemadr.

Claro, yo no soy precisamente una autoridad en la obra de J.K. Rowling. De hecho no creo ser autoridad en nada, ahora que lo pienso. Pero en esta ocasión se necesitaba mucho más que el conocimiento “por encimita” que me ha permitido abrirme paso por la vida. Así que aprovechando que m’ija Manguito es bien fans de todo lo que es Potter, convocamos a varios clavadazos de libros y pelis para grabar un podcast donde nos burlamos mucho y fanboyeamos más. Los infractores: el camarada Freddy Mancera, Naufig, Jorge, Alex, Manguito y un servidor.

Hablamos largo y tendido, así que tuvimos que dividir la sesuda disertación en tres sesiones podcasteras. La primera de ellas aborda nuestros primeros encuentros con los libros de Harry Potter, además de nuestras opiniones sobre las primeras tres películas de la saga. Esperen la segunda parte el día lunes por la noche, y la conclusión para el miércoles. Mientras tanto, pueden descargar este Pottercast vía iTunes o bajar el archivo MP3 aquí:

Finísimo Podcast #33 – Finísimo Pottercast (1 de 3) 

PRECAUCIÓN: Contiene spoilers de los libros, lenguaje altisonante y chistes de pésimo gusto. 

6 comentarios en “Finísimo Podcast #33 – Finísimo Pottercast (Parte 1)

  1. erectum patronus
    ahora no se si hermayonaise se lo aplique a alguna de sus futuras conquistas -si es que eso se llega a dar- o bien ya se la aplico ron al harry popoter
    pero si le tengo una queja el audio esta demasiado bajo -lo mismo le paso al ffilmes 39- sorry pero le tenia que decir
    saludos a aste y sus finisimos invitaos
    ash no queria ser el 1st neta

  2. ¿Que no debería decir “Because no matter” en lugar de “Because know matter”? #badenglish. Muy bueno el pottercast, yo quería estar ahí pero el destino se interpuso.

  3. Pingback: Harry Potter y La Reseña Retrasada | Finísima Persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s