Finísimos Filmes #038 – Quelli della calibro 38

 

Ya pueden escuchar Finísimos Filmes, el podcast de cine #1 en los quirófanos donde llegan nuevos niños al mundo.

Grabamos este episodio desde las instalaciones de VideoCine, donde estuvimos preparando un especial que podrán escuchar la semana entrante, pero eventualmente nos descubrieron y nos echaron de la sala con lujo de violencia. Aún así nos dio tiempo de cubrir estos apasionantes puntos:

  • Aprende a meterte sin pagar a las salas Platino de Cinemex…
  • ¿Quién nos escucha en el mero corazón de Australia?
  • ‘Christo’: remake del Conde de Montecristo o estética unisex?
  • Han Solo pendejea a Shia LaBoeuf
  • Un romántico encuentro entre Oliver y la esposa de James Bond
  • Las hijas de Bruce Willis son feas como una axila
  • ¿Cuál es la mejor y la peor peli de Pixar?
  • Los grandes fracasos en taquilla del primer semestre del año y una loca, loca película de AMLO.

Puedes visitarnos en Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O escúchanos en streaming audio vía Stitcher.com. Aquí tienes la descarga directa de MobileMe:

14 comentarios en “Finísimos Filmes #038 – Quelli della calibro 38

  1. hahaha si lo hizo
    pa la proxima le propongo 39 Steps que era nada mas de Hitchcock
    la peor esta facil seria la saga cars -hay quienes se atreven a decir que nemo o wall-e o the incredibles son malas pero en lo personal no creo que lo sean, la mejor chinga eso si esta dificil, ratatouille me gusta un chingo pero a todo mundo le late mas la historia de jugetes -en el final de la 3 lagrime cual magdalena
    y la nota lohan de la semana segun people.com
    Lindsay Lohan no perdió el tiempo tras su liberación del arresto domiciliario al que fue condenada, y salió a celebrar con amigos, de acuerdo con fuentes citadas ya no tiene prohibido beber alcohol, pero permanecerá bajo libertad condicional -fail at justice-

  2. “Transformers 3: Dark of the Moon” me gustó tanto que la voy a ver varias veces, si tiene demasiada paja y escenas que salen sobrando, pero cuando llega la acción Michael Bay sabe su trabajo (aunque se haya fusilado escenas de “The Island”). El problema fundamental que tuvo la franquicia desde el principio, fué involucrar demasiado a los humanos, haciéndolos los protagonistas y dejando de lado a los robots. Yo la considero la mejor de las tres y si le doy unos wawis a Michael Bay, tomando en cuenta que el 3D y la animación en cámara lenta no tuvo madre. Saludos!

  3. ¡Ahora sí, a comentar!

    Muy buen poster, me hizo mucha gracia. Ya nadie reconoce al Bumblebee original, y aunque el nuevo se ve más cabrón, le tengo poco respeto y nada de gusto. Creo que me cae mejor el Rayo McQueen. Muchas gracias por los buenos comentarios acerca del podcast de The Watchers, comentaremos lo más sobresaliente (para bien y para mal) de la Comic Con de este año, desde las próximas producciones de Marvel en cine, al Mephistazo de DC y su reboot.

    Un saludo a la chava que tiene los pantalones de hacerse llamar la Maldita Bastarda. Me recordó a una chava que tenía un proto-blog allá por el 2000 y que yo leía con bastante gusto. Se llamaba The Misanthropic Bitch.

    Hablando de las películas, creo que no veré la del Castor. Podría ser, para ver a Jennifer Lawrence, pero me temo que no basta. A menos que se encuere. ¿Se encuera? Si no, mejor no me meto a sufrir a Gibson y a Jode Faster. Por otro lado, creo que veré Insidious, porque cualquier cosa capaz de meterle miedo al Toño debe estar cabrona y por lo tanto hay que verla.

    Fui a ver Cars 2, y no entiendo por qué tanto odio (excepto por Moderatto con Autos, Moda y Rocánrol, detestable). La acción es buena, las carreras están chidas, el diseño de las ciudades está pocamadre, la tecnología adaptada a la ergonomía de los coches está interesante, los coches y las referencias a modelos, marcas y personas del mundo real hechas coche están pocamadre. Como lo veo, lo que no les latió es que la historia gira más bien en torno a Mate, la grúa oxidada, o que ese güey representa lo más risible del redneck gringo, o que al final las carreras valen madre. Digo, no es Jar Jar Binks, y nadie se quejó mucho de que en su momento, toda proporción guardada, Sam le quitara protagonismo a Frodo.

    Un aplauso a Oliver por confesar públicamente su delito de meterse a la sala como Pedro por su casa. A ver si no lo boletinan, jaja. Prometo que trataré de imitarlo en breve. Lo mejor es el descaro de su respuesta a que, si ya se metió a la sala Platinum a ver gratis, se compró o no un snack. “No les iba a regalar mi dinero”, jajajajaja.

    Suena bizarro y visible la del Asalto de los Ladrones Mameyes. ¿Cuál es el cast? ¿Incluirá a una ladrona bien mamada? ¿Me meteré a verla gratis?

    Para la de El Conde de Montecristo futurista, ya hace unos 5 años vi una versión en anime, ubicada en el siglo LI, llamada “Gankutsuou – The Count of Monte-Cristo”. Visualmente está muy perra, capas y capas de Photoshop y texturas 2D en fondos de 3D, y la peculiaridad de que no se ve desde la perspectiva del conde, sino de un amigo que lo ve convertirse en un monstruo enfermo de venganza, en lugar de la versión original en la que Dumas nos justifica todo lo que se haga en bien de una especie de justicia algo macabra.

    Shia LaBeouf es un pendejín y aún así tiene todo el derecho de decir que Indiana Jones 4 es una zurrada de gorila, por encima de lo que Harrison Ford piense. Porque Deckard-Solo-Jones no se anduvo ponchando a Megania Zorra, y Shia sí, según recientes declaraciones. Además, es tan mala que desde meses antes del estreno yo decidí que no la vería. Ya sin la señorita Megazorra me tendré que aventar Transformers 3, deseando que a Spielberg le caiga en un pata, desde el piso 50, un lingote de oro nazi.

    Hasta la siguiente, ya espero el Especial de Harry Pothead.😀

  4. Mi teoría acerca del porque la franquicia de Cars es tan mala, o tan odiada, dependiendo de su punto de vista, es que le hace falta el factor humano. Si me pueden de que en Wall-e este mismo factor lo arruina, o que en buscando a Nemo es puro adorno. Pero no pueden negar que ver un mundo poblado SOLO por coches con ojos y parlanchines es un poco creepy.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s