Finísimos Filmes #036 – 36 Quai des Orfèvres

Ya pueden escuchar Finísimos Filmes, el podcast que mete tortas “gourmet” de huevo a las salas de Multicinemas (gracias, Pluckmart)

Nos vuelve a visitar el mismísimo Dr. Netas (Pacasso Almaraz), así que ya saben que el podcast se va a extender ineroxablemente a duraciones previamente exploradas tan sólo por informes de gobierno y películas de Tarkovsky. En este episodio:

  • Dr. Netas en Brokeback Mountain
  • Robert Pattinson en The Human Centipede 3
  • Oliver “Pedobear” Meneses y sus curiosos gustos
  • Pacasso narra su peor ida al cine y culpa de ello a Jodie Foster
  • Toño insulta a Luisa Lane
  • Chistes de mal gusto respecto a un superhombre lisiado
  • Russel Crowe es… Cantinflas (The Movie)
  • El Señor de los Anillos + chichis = Game of Thrones
  • Revelamos nuestros nombres de estrellas hollywoodenses
  • Repasamos las 25 mejores rolas para abrir películas, y…
  • Estrenamos consola en el estudio (así que los niveles están todos desigualotes)…

No dejes de visitarnos en Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

16 comentarios en “Finísimos Filmes #036 – 36 Quai des Orfèvres

  1. why 5-D
    acaso sera el talla de la copa de alguien?
    madres ya se estreno nuestro wall street nacional aka el efecto tequila, la estaba reseñando ricardo rocha, y con eso me dio menos ganas de verla
    ojala esta ves si haya nota lohan

    • pues igual aprovecho la ocasion ya que esta por grabarse el proximo ffilmes 2:37 -o como quieran llamarle al prox- pa rantear lo siguiente
      bueno pa variar ‘nuestra’ linsy lonjas va de nuevo hoy a juzgados, resulta que esta damita —zorra, cof cof— perdon es que tengo mal de tourette al escribir, decia, estaba haciendo un barbeque en su casita pero resulta que habia chupe involucrado asi que van a checar si violo o no su libertad condicional
      en pelis que vienen ya esta rock of ages, en donde nuestro cienciologo favorito la hara de un glam rocker, en lo personal salvo que esta en el cast Paul Giamatti no me da mucha confianza pues es del director de ese hit llamado niñera a prueba de balas con ese gran histrion vincent diesel
      d aronofsky -si el de jalamelganzo negro- hara una serie para hbo se llamara Hobgoblin y el tema es magos vs hltler es decir va a estar fumado
      en roma filmara don woody allen su nueva muvi y estan en el cast Ellen Page, Jesse Eisenberg, y Roberto Benigni se supone que sera algo en la onda amores perros pero con 2 historias en ves de 3 o algo asi
      dicen que habra secuela de distric 9 -gran peli- en la que estaria matt damon y nuestro gran histrion diego luna -aun que su odiosa mujercita si esta pa hacerle tanto el dulce como el puerco amor al mismo tiempo-
      y la noticia twitaarhhhgh es que hay una onda que se va a llamar tweetpeli, se hara en españa y no se si sea algo asi como los cuentuitos y la audicion del cast se esta haciendo via skype o algo
      paz manos

  2. a que carambolillas con esos cuates de telmex, ni pedo, habra que escucharlos via el ay-tuns, un saludote para el invader juanjo que perdio mi coleccion de peliculas pirata que todavia ni las habia visto

  3. Según yo, los “Ralphs” debe de referirse al personaje de The King of Fighter, que basta con ponerse un paliacate rojo y un chalequito verde para hacer un “cosplay” xD. Y los “nekos” son gatos, así tal cual. Esto es lo que dice wikipedia de los “Visual kei” http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_kei . Aparentemente lo que quiere evitar la convención es el recurso barato de cosplay xD. El hype de la rola final no cumple xDDDD, no mamen, yo no me esperaba eso xDD. Sigan invitando al Dr. Netas, si le sube un 35% a la diversión😀

  4. Lo bajé sin problemas del Podomatic, y me dispongo a escucharlos hoy mismo. Se les agradece encarecidamente este relax que me puedo dar mientras me pierdo en la chamba sin sentir la xoda. Un saludo a todos, el Pacasso incluido.

  5. Una disculpa por mi tardanza, maeses Sempere, Meneses y Pacasso. Una mala combinación de demasiada chamba en la oficina más la falla del Intershit en la casa y escaso tiempo libre me hacen comentar hasta ahora. A lo que vine, pues:

    Gracias nuevamente por la mención al podcast de Marvelman que hicimos los Watchers (esta semana toca el tema de Superman, que por alguna razón no fue el primer tema a pesar de ser el primer superhéroe). A ver si se echan una madriza gamer con los del Powncast, que también son fans de FF.

    Gran idea la de poner a R-Patts como the Human Centipede 3, aunque yo soy de la idea de aprovechar al lobito mamey y a la jeta de mingitorio para armar ese ciempiés. Claro, con Pattinson al frente y la tipa hasta atrás. Sigo sin ver Kung Fu Panda 2, por esperar a ver si la traen, aunque sea toda rallada y en VIP, en inglés. Pero si este fin de semana no sucede eso, la veré donde la tengan, ni modo. Ya no spoilereen, métanle un zape al Pacasso si lo vuelve a hacer, jaja.

    Ahora me toca defender a Oliver y sus tendencias de pedobear: a mi se me antojaron Scarlett Johansson, Thora Birch, Christina Ricci y Mary Elizabeth Winstead desde antes de ser canchas oficiales, en Ghost World, American Beauty, Casper y Sky High. Y no me siento mal por eso. Estoy seguro que en cualquier momento Dakota Fanning o Abigail Breslin me sorprenden con una reacción involuntaria de parte mía.

    Por cierto, ¿ya pensaron que posiblemente quien los descarga en Suiza sea la clínica del Dr. Kevorkian? Eutanasia por audición de najayotez concentrada. Éso es nuevo. (jajaja, no se crean, yo sé que son más finos que muchos podescuchas, yo incluido)

    Del poll, todo bien, ya voté. Nada más quiero corregir algo: Bárbara Mori no nació en México. Y Kalimba es afroamericano. O algo. Al rato paso a ver si sige tan peleado el poll, pero no voy a maicearlo, jaja.

    Finalmente, ¿la mejor rola de apertura es… Staying Alive? WTF? ¿Les cae? O_o!! Bueno, como no tengo una mejor, les tomaré la palabra por cierta, pero no lo hubiera imaginado. Nos vemos pronto.😀

  6. Oops, ya chequé y en Sky High ya era mayorcita de edad Mary Elizabeth Winstead, la mismísima Ramona Flowers. No importa, interpretaba a una chavita de prepa, y eso no evitó que me prendiera.

Responder

