Finísimos Filmes #035 – 35 Shots Of Rum

Aquí está Finísimos Filmes, el podcast que se niega a ver Kung Fu Panda 2 con Omar Chaparro si antes no le aseguran que tendrá la opción de escucharla en voz de Jack Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie. Es cuestión de principios, vamos…

El episodio 35 incluye:

  • ¿Quienes son las peores “estrellas” de Hollywood de 1985 a la fecha?
  • Cine de tortura y pelis prohibidas…
  • January Jones es Jaime Camil en mujer…
  • Kirsten Dunst le parte su mamá a Thor…
  • Oliver comparte su evaluación de ciudades para el turismo sexual…
  • Toño elogia homoeróticamente a The Rock…
  • ¿Qué condición física necesitas para comerte a J.Lo?
  • Emma Watson y Chloe Moretz son las Aniston y Jolie de su generación…
  • Boca del Río: sede olímpica…
  • Un reto imposible para Quentin Tarantino, y…
  • El regreso triunfal del puerco, puerco amor.

Tú mereces más, pero al menos te podemos ofrecer nuestra página oficial, Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

10 comentarios en “Finísimos Filmes #035 – 35 Shots Of Rum

  1. Una disculpa por la tardanza, la verdad ayer acabé todo madreado por echar lo que viene a ser la cascarita en una fiesta al aire libre, que como era infantil careció de alcohol pero lo compensó con mucha comida y raspados. Me dio gusto ver que todavía las puedo en el basquet, no tanto en el fut más que como defensa, pero que a pesar de no anotar ni aunque fuera portero y quisiera meter un autogol, sí generé suficiente de ese hedor al que hacen referencia con respecto al silicón de cancelería, aunque preferí no hacer la prueba rasca-huele con la ingle u otras regiones de pliegues peludos y marinados en sus propios jugos.

    Quiero agradecer tanta y tan buena mención como gustaron hacer al podcast de The Watchers, y también a los camaradas del Powncast, allá en Restart. Espero para ahorita ya hayan escuchado el podcast, y les haya gustado, dado que aunque Marvelman es realmente un héroe de culto, merece toda la fama por la grandiosa historia que Moore y Gaiman supieron hacer tan bien. Gracias por los audios, por cierto, casi ni se notó que somos fans de FF, jejeje.

    Mucha risa me dió su acertado arreglo al título de aquélla película, eso de “Como Agua para Choco-Crispis” no tuvo madre, jajaja. Curiosamente, no conozco a nadie que la haya ido a ver. De todos modos me la ahorré, no me quise echar ese volado de si sería un bodriazo o un dominguerazo, no había nada qué ganar ahí.

    No puedo empezar a describir mi hartazgo y menosprecio hacia January Jones. Siempre fue mi personaje menos favorito en Mad Men, donde creo que sonríe una vez en la segunda temporada y otra hacia el final de la cuarta. Aparte de ser una bruja cara de palo que no actúa ni para salvar a la raza mutante, ser medio putona y maltratar al buen Zack Galifianakis, siento que fue el negrito en el arroz de X-Men First Class, quizá la mejor película de Mavel desde Iron Man 1, y al menos a la altura de X-Men 2 y Spider-Man 2, a pesar de January “Camil” Jones. Ha de coger increíble.

    El Magneto de Fassbender es un cabronazo, Xavier es un líder carismático y de recursos amplios pero carece del liderazgo nato que el Amo del Magnetismo exhibe y va desarrollando y que no necesita leer mentes para saber que todo el pedo de Mystique es que andaba cachonda y Xavier ni se enteraba de la pobre azulita. Ha de coger más que increíble.

    Lo de que van a sacar una de Daredevil no me molesta todavía. Nada más quiero saber si la van a ligar con otras propiedades de Marvel, al menos con las nuevas de Spider-Man. Y si van a usar Born Again, a ver quién ponen como Nuke. Porque sí quiero ver al Super Soldado demente que produjeron en la misma línea que Wolverine, Steve Rogers y Fantomex.

    Emma Watson necesita kilos, es todo lo que diré. Aunque sea unos 3, distribuidos en cadera y boobs. Ha de coger de hueva. No, no ando misógino hoy.

    De las películas en la lista de la prohibición británica, creo que he visto al menos la mitad. No le entré a The Human Centipede porque se me hizo un concepto pendejón, el asco y el morbo no son problema. Pero es una idea pacheca y que se pueda filmar no significa que la tengan que hacer, mucho menos una secuela.

    En la lista de gente torturable yo hubiera incluido solamente personas hypeadas a un nivel monstruoso que en realidad no valen pito. Gloria Trevi. Victoria Comosellamelacabrona esposa de Beckham, Benedicto 16.0, January Jones otra vez, el Peje, el Príncipe de Asturias, y al alfeñique de Justino Castor. Se lo han de coger increíble.😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s