Finísimos Filmes #034 – Miracle On 34th Street

Ya pueden escuchar Finísimos Filmes, el podcast que habla de todos los temas cinematográficos que ustedes quieren escuchar, aunque no sepamos ni lo más elemental del tema en cuestión. Pero eso ya lo sabían, ¿cierto?

Al bajar tu trigésimo cuarto ‘chou’, descubrirás:

  • Un episodio lleno de Kung Fu…
  • Duelo de Vivaldis…
  • Cuauhtémoc en Pompeya…
  • Toño se pone a nerdear gacho…
  • Oliver se burla del pobre Michael J. Fox…
  • Películas de rompecabezas vs. películas de Jenga…
  • Sara Montiel enseña las “domingas”…
  • Nos visita la Finísima Carnala Meneses…
  • El Puerco Puerco Amor sufre una avería catastrófica…
  • Retiramos de un gag auditivo…
  • Chango Fett en México…
  • Desilusión post-Hangover 2, y…
  • Kuno Bécker: el clip-art de la actuación.

OJO: En dos ocasiones distintas nos referimos al Powncast cuando en realidad hacíamos alusión a The Watchers. Disculpas a ambos. Oliver traía la embolia de las 4:42 y yo no había dormido. Y estaba borracho. Otra vez.

Tú mereces más, pero al menos te podemos ofrecer nuestra página oficial, Finísimos Filmes. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

5 comentarios en “Finísimos Filmes #034 – Miracle On 34th Street

  1. ah cada ves se pone mas dificil ponerle nombre al finisimo films pod
    haber que hay en la nota lohan, una duda quien seria nuestra lohan nacional, seria beli acaso -con eso de que anda cyberbulliando a chavitas por twitter, o quien seria
    bajando

  2. Ya rompieron la consola, mendigos ¬¬. Era para cerrar con Kung Fu Fighting, pero bueno, Steely Dan sigue escuchándose muy chingón. Que no se pierda la bonita tradición del hey, hey, hey😀

  3. ¡Jey, jey, jey!😀

    Bueno, muy buen humor en el podcast, nada más se extrañó un poco el Puerco, Puerco Amor, jajaja. No hay problema con lo de la confusión de podcasts, miermano Toño Meneses, un error lo tiene cualquiera.😄

    La verdad Vivaldi no me puede importar mucho, pero tendré que buscar los rincones oscuros y escandalosos de su biografía, a ver si se puede volver interesante de un modo morboso que me impulse a pagar por ver su muvi. Supuestamente hoy veo The Hangover II, a ver qué onda, creo que no me hará mal tomarme unas chelas antes si eso no escadaliza a mi delicada compañía, jajaja.

    Qué bueno que tuvieron visitas y que eso no mermó su reconocida guarrez, aunque hizo falta la foto del recuerdo, como la vez anterior. Como documento histórico, no para que se enoje Oliver de que yo quiera ver a su carnalita. Digo, después del gag del Parkinson no sé si todavía pueda darse el lujo de ofenderse por algo, jejeje.

    Yo iba a ir a la Comic Con al DF, pero desafortunadamente tuve que pagar el seguro anual del coche y eso me chupó una importantísima parte de la quincena, de modo que no pude ir. Quizá los demás días se puso mejor, no lo sé. Pero por lo mientas me consuelo con la opinión documentada de Oliver de que no estaba tan buena la cosa.

    Ahora, mi opinión de Hombres X, Primera Generación:

    Acabo de ver anoche X-Men: First Class, y si acaso pensaba que no se podía poner peor que el churrazo de X-Men 3, o que una película que no incluía a nigún personaje reconocible (salvo Mystique) en los posters y trailers podía tener alguna cualidad redentora, o si pensé que los escritores igual y encontraban la manera de darle la vuelta a una fanquicia que ya iba in picada directo al carajo, o si me ilusioné pensando que la pendeja odiosa de January Jones podía verse más perra que en Mad Men, o si pensaba que Kevin Bacon podía ser un buen villano, esta película de mutantes sesenteros vino a confirmar que estaba en lo cierto. Mejoró considerablemente, grata sorpresa, desde X-Men 3, los personajes están desarrollados con la profundidad suficiente, rinde buen homenaje no solamente a sus contrapartes de los comics, sino que se da el tiempo de hacer referencias a las demás películas de la serie, ubicadas en su futuro. Desde la mención del hijo de Stryker, la selección de mutantes, las partidas de ajedrez entre Charles y Erik, el uso del Blackbird, los poderes de Azazel, la escena del reclutamiento fallido en el bar, la explicación de la longevidad de Mystique… todo se siente natural y bien resuelto. Impresionante, además, ver a Xavier en su época de desmadroso, que si no estaba estudiando estaba rodeado de viejas y alcohol, pero no tan sorprendente como ver a Magneto en una faceta de badass que supera al mismo Wolverine. Buena película, salí odiando todavía más a January y eso se agradece y disfruta. Y Kevin Bacon es convincente como villano, aunque no necesariamente como Sebastian Shaw.

    Vayan, ven, disfruten, regresen a decirme que tengo razón.

    • ¿Las de Lucy Lawless? Me quedo con el producto natural, Don Lusty. Creo que me puedo emocionar con las chichis de una gama amplia de chavas, que me gusten las de Amanda no implica que no me gusten las de Christy Marks o las de January Jones (aunque me zurre la cabrona).

Responder

