Finísimos Filmes #033 – The Naked Gun 33 1/3

Ya está aquí tu dosis semanal de Finísimos Filmes, el podcast de cine que que usa Pon-Pons viejos como proyectiles durante funciones particularmente aburridas. El Finísimo Studio cada vez está más equipado, así que podrás gozar de mayor nitidez auditiva en una emisión llena de sorpresas:

  • Los Piratas del Caribe avasallan la pantalla
  • Mike Tyson canta One Night in Bangkok
  • El Chapo Guzmán nos escucha desde una lejana aldea en Suiza
  • El proyecto de filmar Jesús del Metrobus recupera bríos
  • Blanca Nieves vs. Blanca Nieves
  • Nos surge la duda si Olivia Collins es hija de Phil Collins
  • Repasamos la miniserie que promete ser El Señor de los Anillos del mundo Panista
  • Asquerosas historias de las salas cinematográficas, y…
  • El debate entre hacer el dulce, dulce amor o el puerco, puerco amor.
Visítanos ya en Finísimos Filmes, descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

11 comentarios en “Finísimos Filmes #033 – The Naked Gun 33 1/3

  1. Noooo el 3D de Piratas del Caribe es un robo, al menos el que me tocó a mí, no sé si sea cuestión de la sala o de la copia, además de que no es lo que prometía el trailer se veía muy MUY obscura ):
    *respira, quita la pausa y sigue reproduciendo”

  2. Apenas me acabo de dar cuenta que me mandaron un saludo y no había pedido alguno, pero bueno les mando un saludo a ustedes, sigan con la calidad de siempre, @wolfieshake

  3. los piratas del caribe, que no habia un grupo musical teenguapachoso con un mote similar, paso no he visto una sola de la saga y espero continuar asi -y eso que si le tengo respeto a juanito profundo como actor-
    jesus del metrobus, no se pero seria mas facible jesus de veracruz, o algo
    el chapo guzman muy probablemente le escucharia pero directamente desde los pinos o algo que tenga que ver con presidencia de la republica, -ya ve que es el unico cartel al que nunca se le ataca ni se da nota alguna de detenidos, ni nada-
    de la sirenita podrian hacer la version hipster, es la onda
    una duda fast & furious es la cannonball run de los 2miles, a no se es que tampoco soy fan, de ese tipo de peliculas pendejas palomeras soy mas fan de expendables que ya dijeron que se esta poniendo super mamon chanclot vandame para el cast, y seria imperdonable que en esta tampoco este ese dios de las pelis belicosas bmovies ochenteras es decir churr norris
    el premio vaticano estaria al nivel de los razzies?? no se si fuera un film-maker no me gustaria ganar uno de esos, creo que ni a olallo le gustaria ganar uno de esos, la vida de brian deberia ganar el premio vaticano film honorario
    melancholia ya quiero verla y me la evitare conseguirmela en medios alternativos, aun a pesar de lo mamon y pretencioso que sea von trier el cual por cierto esta de productor en una serie de tv a una historia de esteban rey, kingdom hospital me parece que se llama o algo, no tengo idea si es buena o es un bodrio

  4. Me niego a creer lo de Priest, yo creo que el mahnwa si es mejor. Sigue leyendo, Oliver, no es exactamente como lo describiste. Pinche Tyson, casi no puede articular bien las palabras xD.

    • Tsss, pos a mi si me pareció, me chingué el primer librito comprado de amazon como de 1000 páginas donde vienen los 3 primeros de la saga y se me hizo medio “meh”. Me gustó más el collage de cosas que usaron para la peli (y eso que no es tan buena peli) a lo mejor luego se pone mejor el comic, pero yo iba con harto entusiasmo y nel pastel.
      Y me pasó lo mesmo con Constantine-Hellblazer. Amo la película pero el comic se me quedó muy a medias….

      • WTF?!?! Oliver, el Keanu exorcista que viste en la película (que sí me gustó, a su manera), así todo californiano, con el mismo uniforme de Keanu de tantas películas, con los tatuajitos mágicos, asexual y sobrio, noble y sacrificado, NO ES Constantine. No es EL John Constantine. Me odio por decir esto, pero, Oliver, checa la Wikipedia (in English, of course) para ver todo lo que desperdiciaron de un personajazo como ése, en una película a la que ya ni le hicieron secuela.

        • Si, si, si. Yo sé que el John Constantine es hasta güero… y muchas portadas se basaban en Kieffer Sutherland pero… ya leí dos libros/ compendios, Dangerous Habits y Original Sins y me sigue latiendo más la peli. No odien a keanuuuu! denle un chanceeee!😛

Responder

