Finísimos Filmes #032 – Thirty Two Short Films About Glenn Gould

Los 90 minutos más intensos de Finísimos Filmes, el podcast de cine que tuvo un hijo del ex gobernador de California, alcanzan un clímax auditivo con invitados de honor: el mismísimo Dr. Netas Pacasso Almaraz (Terapia Intensiva) y Beto Rojas (Flashback de GritaMX) nos visitan en la obra negra del Finísimo Studio. Escucharás:

Oliver, Pacasso, Beto y Toño en Finísimos Studios™. Si encuentras algún parecido con el puente de mando del Enterprise, la culpa es de Bagatelle®... (Click para ampliar)

  • Demandas frívolas y crueles contra Disney…
  • Adal Ramones: genio del humorismo tuitero…
  • La comicidad nazi de Lars Von Trier…
  • ¿En qué estaba pensando Arnold ‘Sperminator’ Schwarzenegger?…
  • Pacasso ignora a Tin Tin y Astérix pero elogia a Condorito…
  • ¿Incidente homoerótico o queso explosivo en los nachos? Usted decide…
  • Consumo celebratorio de alcohol por la preinauguración del estudio…
  • Timon y Pumba, acosadores sexuales…
  • Un nuevo gag de audio…
  • Y el cine multisensorial, destinado a fracasar.

No exageramos al decir que este es nuestro episodio más recomendable a la fecha. Que tampoco es decir mucho, vamos. ¡Pero aún así, no te lo puedes perder!

Visítanos ya en Finísimos Filmes, descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic y iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

15 comentarios en “Finísimos Filmes #032 – Thirty Two Short Films About Glenn Gould

  1. demonios me estoy atrasando con los podcast no he escuchado el de la semana pasada asi que lo bajare lo dejare pendente a mas tardar mañana en la tarde para ponerme al corriente saludos

  2. ¿Porqué con Pour Some Sugar on Me? xDDD. A ver si tengo oportunidad de ver Priest para compararla brutalmente con el comic. Divertidísimo episodio, 5 estrellas y una carita feliz🙂

  3. Este podcast les salio BUENISIMO (ahora si lo escribí bien). Volver a escuchar a Pacaso y Beto Rojas fue un agregado que aumento muchisimo el rato sobre cine. Escucharlos se volvio en toda una extasis del fino humor. Si tienen chance, invitalos otra vez.

    En cuantoa accidentes o cosas raras que pasaron en el cine. Los que me acuerdo bien son: Cuando me vendieron dos entradas para ver Cena para Tontos y fui a parar a la sala donde pasaba una pelicula romantica barata donde sale la wera tarada de Grey´s Anatomy en el Cinepolis, el murcielago de una sala de Cinemex (anteriomente mencionado), cuando mis padres se quejaron de que paso una rata caminando entre sus pies en los cines de MMCinemas (antes de ser Cinemex cosa que fue hace como 10 años), un queso con sabor como toxico que le pusieron a unos nachos (no me acuerdo cual de los cines), unos cines que apestaba a patas y que estaban en el centro de Reynosa que fue mi primera y ultima vez que fuí (porque lo demolieron), cuando fuí al cine a ver Spirit con una amiga que hicimos unas “travesuras” cariñosas y se salieron una familia porque les molesto algunas escenas de la pelicula, y cuando fuí a ver Harry Potter 6 con una chavita que salía que termino muy mal porque hiva su mejor amiga (hyper fan) y se enojo que me quejara de lo aburrida que fue la pelicula.

  4. Descargando. Como de costumbre descargo ahorita, escucho más al rato y comento mañana. Anticipo un podcastazo de pura chingonería. Gran manera de empezar el fin de semana y el fin del mundo.😄

  5. Que desmadre se traían en la grabación del podcast pero desmadre del bueno sin dudar, esta vez iba doblado de la risa con las demandas de disney(juro que solo con eso me doble).

    Que grandes invitados resultaron Pacasso y Alberto Rojas fueron invitados de lujo, esperamos mas podcast de este tipo, si no fue épico estuvo muy cerca, felicidades.

  6. Gracias por los saludos, por cierto, “habilitado” se llama el area en la que trabajo, y “cariño” es el apellido de una compañera, despues de estos saludos ya puedo esperar el fin del mundo tranquilo.

  7. Gran desmadre, bienvenido en verdad con la excelente compañía invitada, se ve que se la pasaron genial en el estreno del Finísimo Estudio. Esta semana vi el estreno de Piratas del Caribe 4, y la verdad no se me hizo mejor que la primera en términos de historia, sorpresa y personajes, igual y es porque la fórmula ya está algo gastadona. Me quedé con ganas de ver la Chica de la Capa Roja, pero mejor me quedé en casa a grabar el podcast de Marvelman, El Superhéroe que No se Anda con Mamadas.😄

    Espero que ya den la Nota Lohan donde finalmente se estrella contra un poste y le dan el tratamiento pirata de la pata de palo. Rockearía mucho, y tal vez empezaría a sentir el “karma” (en el que yo no creo pero me gusta imaginar) vengándose de sus excesos impunes. El puerco, puerco amor no alcanzaría para domesticarla, estoy seguro.

    Un saludo a todos, a ver si ora sí me saludan en el podcast que sigue, me los imaginé perfectamente en ¿Y Qué Pasó Ayer? región 4 después del estreno de las instalaciones, jajaja.

  8. Excelente…si esta tan bien el podcast como el poster ya tienen una ovacion por adelantado. Lo descargare para escucharlo camino a casa esta tarde.

    Felicidades por la inauguracion del finisimo studio, esperemos que llegue a ser tan legendario como Abbey Road o los Olympic Studios. Se grabara el Paikast aqui tambien?

    Saludos al finisimo crew desde Queretarock. Ya nada mas saludan a los que estan en Dublin, San Diego, Cochabamba, la belga, etc…se pasan.

Responder

