Finísimos Filmes #031 – 31 Minutos, La Película

Pongan sus llantas a 30 libras y hagan coperacha para la caseta, pues Finísimos Filmes les llevará rápida y furiosamente a una experiencia únicaen lo que a podcasts de cine se refiere.

En este episodio:

  • Oliver tiene que conectarse a larga distancia con el estudio y casi provoca un incendio con su laptop…
  • Nos congratulamos por el fracaso y cancelación de Wonder Woman
  • Una apreciación del cine belga…
  • Lars Von Trier le complica la existencia a Martin Scorcese…
  • Pippa Middleton: superestrella…
  • Toño encuentra el modo de criticar una vez más la cara de mingitorio de Kristen Stewart…
  • Los Arieles están por cerrar el changarro…
  • Fast Five nos hizo la semana con su escapismo cinematográfico sin destilar…
  • Le seguimos los pasos a Don Miguel Rodríguez…
  • ¡Y la interpretación más sentida de “I Will Always Love You” que jamás hayas escuchado!
¿Qué esperan para bajar Finísimos Filmes? Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic iTunes Store. O prueba la descarga directa de MobileMe:

11 comentarios en “Finísimos Filmes #031 – 31 Minutos, La Película

  1. baila sin cesar, hasta que aparesca cesar y lo arruine todo
    31 minutos soy megafan -y si hubo pelicula de esa serie, y al final alguien muere por cierto-

  2. Ni Leela cantó con tanto sentimiento el tema del guardaespaldas xDDD. Empecé a leer Priest por el Trailer y, 14 tomos después, me doy cuenta que no tiene mucho que ver la peli con el manhwa. Yo creo que les dio “frio” la trama original con todo el pedo religioso.

  3. No he escuchado el podcast aun….orale, llegue en quinto lugar, buen record. Aspirare al primer comment

    No se porque eso de la cancelacion de wonder woman como que me aguita un poco…no esperaba absolutamente nada de esa serie mas que ver a la hermosa Adrianne Palicki corriendo por las calles con su bustier rojo y fantasear con hacerle el no tan dulce….dulce amor.

    Saludos Showbeast y finisisma persona.

  4. creo que ya estas listo para entrar a la nacaedemia😀.. y sigo diciendo, amanda seyfriend no esta nada maaaal.. Recomendable Hanna, en ciertas cosas parecida a la Naranja Mecanica.

  5. Hoy que fuí al cine, me llamó la atención ver la de Sin Límite, pero por horario me metí primero a ver Río. Y vaya que disfruté tanto la película como sufrí el doblaje naquito y pendejo que le impusieron. Chale. Pero al salir, ya que me había chutado una película de Río de Janeiro y que no quería repetir la hazaña otro día, con lo que me zurra el francés y el portugués, y para quitarme esa idea de la cabeza de que la ciudad de Río es toda alegría y samba, me metí de inmediato a ver Rápidos y Furiosos 5. Igualmente divertida, muy emocionante, bien chiditas las chavas pero las chichis de Amanda Seyfried se las siguen chingando. Neta, ni Jordana Brewster ni la otra flaca tienen nada qué hacer en ese departamento, sorry. Entiendo por qué le dió baje a Thor, es mucho más una crowd pleaser, y los madrazos entre The Rock y Vin Diesel eran algo que quería ver, mejor que Stallone vs Schwarzenegger. Pensaba rentar Tokyo Drift antes, pero la verdad no me hizo falta.

    El Infierno es una gran película con sus fallas obvias y enormes, abismales hoyos en la trama y toda la incredulidad que te genera. Pero me latió en su momento. Ahora que la premiaron tanto me preocupa: espero que no le salgan 10 clones en los siguientes dos años. Está chido, Ok, pero por favor no lo traten de repetir, señores directores.

    Ahora, hablando de malas decisiones, tampoco creo que la Cara de Mingitorio deba ser Blanca Nieves. Va, a Chris Hemsworth le dieron el papel del cazador en Blanca Nieves, y él era Thor, por lo tanto su protagonista femenina siguiente debe ser… Thora. En efecto, la blanca como nieve y de pelo negro como el carbón de Thora Birch. Además, está más buena y sí enseña.😄

    Para ahorita, lo único en lo que quiero ver a Michael Cera es como Spider-Man. Pero en el musical de Broadway, a ver si se rompe las patas y deja de salir en pantalla un rato. Digamos, que se zafe un arnés y caiga sobre la pinche Lindsay Lohan y le reviente los silicones, jajaja. Ésa sí es una crazy pussy, caray. Lo malo es que luego ya no te las quitas de encima, pero estoy divagando. Solamente me queda agradecer que cancelaron la serie de Wonder Woman, y que el soundtrack de Rápidos y Furiosos 5 está buenón.

    Hasta la siguiente, a ver si me mandan un saludo, que yo siempre les dejo un buen de líneas de comment, ¿eh, señores? Un abrazo, y que sigan haciendo las delicias de los podescuchas.😀

  6. SE DISEÑA CARICATURAS Y TAMBIEN HACEMOS MONTAJES DE PERSONAJES MAS DESTACADOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA, LAS EMPRESAS, LAS FINANZAS,EL PODER, LA CULTURA, RELIGION Y OTROS MAS… SI KIEREN CONTACTARME AGREGAME A ESTA DIRECCION DE HOTMAIL: BENNJI_GENESIS@HOTMAIL.COM…..; PRECIOS MUY COMODOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, COMPRUEBALO Y VERAS …]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s