Finísimos Filmes #030 – 30 Days Of Night

Ustedes merecían algo especial para el episodio #30 de Finísimos Filmes, el podcast que soltó un homoerótico suspiro cuando Thor se quitó la camisa. Por eso decidimos hacer un recorrido especial por todos los grandes estrenos que llegarán este verano a las salas de cine de México, Estados Unidos y Metepec (por confirmar).

En este gigantesco podcast de 97 minutos de duración:

  • Ponderamos la posibilidad de lanzarnos a Oaxaca para preguntarle a Abby Cornish “¿Qué comen las codornices?”…
  • Toño regaña a Kenneth Branagh por esconder las monumentales gomas de Kat Dennings detrás de una chamarrota…
  • Oliver narra un pleito en el Cinépolis durante el estreno de Thor
  • Un propuesta para retitular la nueva película dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson como “Desde aquí te veo el castor”…
  • Nos emocionamos por Hobo With A Shotgun
  • Nos emocionamos aún más por Fast Five
  • No nos ponemos de acuerdo a la hora de clasificar a los simios como cuadrúpedos o bípedos…
  • Las pechugas de Amanda Seyfried: sobrevaludas…
  • Conan sólo hay uno, y es Arnold, no le busquen…
  • Y mucho, mucho, pero mucho más.
¿Qué esperan para bajar Finísimos Filmes? Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic iTunes Store. O prueba la descarga directa de Mobile Me:Finísimos Filmes #030 – 30 Days Of Night (44.8 Mb) MP3

15 comentarios en “Finísimos Filmes #030 – 30 Days Of Night

  1. hahahahahahaha otro excelso podcast..
    y si… parece que la mayoria de los que los escuchan… aun no tienen un encuentro cercano de tercer tipo con una bubie
    por cierto la pelicula de rutger hauer donde actua como ciego es furia ciega ,, 100% accion.

  2. ah huevo!!! Con el prefacio del post se que estará poca madre, y por si fuera poco, mas de 1 hora de rant al puro estilo de Mr. Sempere y Mr. Meneses, con madre!!!! Saludos y gracias por su chamba altruista que mas bien la considero evangelizadora, ha ha ha ha!!

  3. sip nuestra amada abigail cornisa esta filmando en juchitan entre otros lugares -un saludo a los amigos de oaxaca- y casi puedo asegurar que dejara ver su hermoso cuerpecito en alguna playa de puerto escondido pa aprovechar la ocasion, a que pinche envidia, la peli se llamara ‘la niña’
    lo unico, que de la verga que tengan que recrear en oaxaca las escenas de nuevo laredo no mas por que esta de la chingada filmar -o vivir- en tamaulipas #renunciaPUTOcalderon
    mal que nuestro chaquetesperiano favorito k Branagh no hubiera aprovechado la oportunidad de tomar a cuadro las hermosisimas chachichornias de Kat Dennings, no se le ocurrio el recurso del ‘desnudo justificado’ y ya que mencione esta frase pendeja eso me recuerda que hay una cinta con la jarocha iran castillo llamada ‘victorio’ en donde la hace de putita que se enamora de un mara, y no tengo idea si le aplican o no el ‘desnudo justificado’ digo pues alguna ves comento que solo haria escenas de desnudo si son justificadas -entiendan con esto lo que quieran total es iran castillo-
    no me habia fijado que en capitan gringolandia sale tommy lee jones -desde luego en el papel de tommy lee jones-
    pa la seccion finisimos firmes que me recomiendan una page que se llama ‘x art’, well todo lo que puedo decir es imaginense una pr0n page pero en ves de usar a jenna jameson o a cualquier otra pr0nstar con exceso de silicona -un saludo a galilea montijo y a ninel- usaran por asi decirlo a las modelos de la ultima pasarela de ‘los secretos de victoria o algo asi’
    indigente con una escopeta -o como le llamen en esas reunionen pendejas del caralibro pa poner nombres pendejos a las pelis extranjeras- espero sea el retorno triunfal de Rutger Hauer -furia ciega era la pasta-
    pues en cuanto a la remodelacion del finisimo blo esta pocamadre el banner de entrada y lo demas pues 2/3 pues veo que se fue ‘todo a blancos’ y si cansa algo leerlo, haber si se puede solucionar eso bajandole el brillo a la pantalla de la lap, pero ud no se fije tota es su bloj y puede hacer con el lo que le de la gana

  4. Primero que nada, felicitaciones por tan excelente intro al podcast, los quotes merecen post aparte para que la fanaticada sepa de dónde surgieron, pues a mí se me escaparon más de un par.

    Ahora, hablemos de chichis. Amanda Seyfried las tiene, y las tiene bien. Oh, sí. Estoy de acuerdo en que no las saca al aire a que se le mosqueen toda la película, pero sí las sabe lucir. Esperen más de esas gemelas próximamente.

    Ahora, antes de que hablemos del Dios del Tronido, mencionaré de pasada, ya que metieron a Kat Dennings a la discusión, que yo soy fan de esa chava desde The 40-year Old Virgin, por ella soporté la de Nick and Nora’s Infinite Playlist con el pelmazo de Michael Cera, y claro que se me hace injusto no haberle visto en Thor una actuación más llamativa y profunda, como su bendito escote. Pero, por mucho que venere sus volúmenes, he de decir que ella ha enseñado todavía menos que Amanda, incluso en Defendor (también de superhéroes, al lado de Woody Harrelson), donde sale de prosti y uno esperaría ver más carnita. Solamente puedo concluir que a ella no le gusta enseñar, y los directores ya lo entendieron… al contrario de Julianne Moore, quien parece decidida a encuerarse aunque la película, el director y el público no lo quieran.

    Pues bien, cuando vi los avances de Thor, confirmé que le están poniendo una saludable dosis de influencia Ultimate al eliminar al Dr. Blake de la ecuación. A ver si se agarra a madrazos a Hulk, ya veremos, Loki es muy mañoso para propiciar ese tipo de malentendidos. Como lo he dicho siempre, hasta en The Watchers: ¿por qué rayos es obligatorio meter a huevo un romance en toda primera película de superhéroes? Mi queja es que no hay modo de que un dios argardiano se obsesionara con una mortal en tres días de medio conocerla. Bueno, ni modo, así son las reglas no escritas de este asunto. Puntos extra por todas las referencias tanto a otros comics y películas Marvel como a los mitos nórdicos originales. Chequen que el caballo de Odín sí es Sleipnir, el corcer de 8 patas. Genial.

    Ahora, Oliver no está perdido con decir que Michelle Yeoh es guapa, recuerden que en su tiempo hasta era Bond Girl. Y aunque no se ve, espero escucharla en Kung Fu Panda 2, en inglés, ojalá no me hagan obtenerla de modos poco menos que legales por oír su voz.

    No le tengo fe al Priest (no pun intended). Dejaré que mi cuate el Debas la vaya a ver, y si él la recomienda entonces ya sabré que vale la pena verla. Mientras, me mantengo en que pocas veces ha salido algo bueno en pantalla de un comic coreano.

    Por otro lado, me atrapó con el puro título la de “Another Fart”. Parece dedicada y dirigida a los que ya queremos ver cine que sea otro pe-… ¿cómo? ¿Es “Another Earth”? Ah, bueno, pues también me late, es precisamente uno de nuestros recursos temáticos favoritos, desde “Exiles”, “Elseworlds”, las varias crisis que ha tenido DC (y las que faltan), y más recientemente “Infinite Vacation”, obra en 5 números que recomendamos la semana pasada en el podcast. Claro que la veré, gracias por la recomendación.

    Hace unos dos años, cuando anunciaron la del Captain America y ya manejaban la posibilidad de Hugo Weaving como Red Skull, comenté en Paiki que se me hacía excelente opción, en especial para un actor que se la pasa haciendo papeles de rebelde contra el sistema (El Agente Smith se rebela contra la Matrix, Elrond contra la tiranía de Sauron, V contra el gobierno inglés, Megatron haciendo el caos contra el orden Autobot) , y siempre en papeles que lo ponen sintiéndose más chingón y digno que los simples mortales que le ponen en su madre. igualito que Red Skull, jejeje. A ver qué tal.

    En notas al margen: Oliver, no pidas un kilo de ayuda, está muy cañón. Yo con trabajos tengo medio kilo para las “niñas de la calle” que se ponen afuera del casino en la Feria de San Marcos, jaja. Y Toño, en efecto, los simios son bípedos, aunque la Iglesia argumentaba hace un siglo que no, que Darwin estaba loco porque los simios aunque caminaban a voluntad con dos extremidades, en realidad no eran dos patas porque los changos, según esto, en realidad tenían 4 manos (WTF?), por lo que caminaban sobre sus dos manos posteriores, totalmente imposibles de relacionar con el ser humano.😄

  5. Gracias por el saludo. Me hicieron el día. Pues si, lo del mucielago hubiera sido un buen efecto de marketing del cinemex… si se estranara Dark Night Rises, o el Halloween, pero como no son esos tiempos, son una prueba de lo chafa que esta.

    Thor si es una pelicula bien hecha tanto en efectos y secuencias de acción, como lo es en la parte de las actuaciones y la trama bien llevada (basandose ligeramente en el universo Ultimate). El traje estaba muy bien y el aspecto de Thor se me hacia el mpas idoneo. En ningun momento deje de estar clavado en la pelicula. Y sí, tambien escuche el gemido de placer de las damas presentes al ver esa breve escena de Thor sin camisa.

  6. Quedo con madres la nueva imagen del blog!

    Coincido con varios que el intro de este podcast esta con madres, creo haber visto el video en YouTube los 100 mejores one liners o algo asi no? De cualquier manera, rompe madres.

    De todas las peliculas que mencionaron, las que mas espero son Cowboys and Aliens, Rise Of The Planet Of The Apes y la ultima de Harry Potter. La que creo que va a tankear feo es Green Lantern.

    Saludos y que continue el exito del pocdast!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s