Finísimos Filmes #029 – Twentynine Palms

Tarde, pero pinche: así llega a ustedes un nuevo episodio de Finísimos Filmes. En esta ocasión:

  • El director de La Otra Familia se pone en plan mamón…
  • Nicolas Cage le mete un raspón a su escuincle…
  • Lindsay Lohan se vuelve cómic…
  • Oliver mienta madres porque no le entendió a Donnie Darko…
  • Toño sigue sin pagar los servicios y ahora cree que eso le da derecho a quejarse de Telmex y Cablevisión…
  • Gran barata de superhéroes…
  • Sasha Gray nos deja sobrecogidos por la emoción…
  • Serias confesiones homoeróticas respecto al Dios del Trueno…
  • Y dulce, dulce amor.

No esperes más, Finísimos Filmes te espera con los brazos abiertos. Descárganos de inmediato en iTunes por suscripción en este link, o quédate al pendiente de las actualizaciones automáticas de Podomatic iTunes Store. O baja el archivo directamente de Mobile Me:

Finísimos Filmes #029 – Twentynine Palms (33 Mb) en MP3

17 comentarios en “Finísimos Filmes #029 – Twentynine Palms

  1. Chido, yo pensaba que ya no iban a publicar lo de esta semana. Ahora sí tengo que escuchar mientras simulo que veo en el cine.

    Por cierto (nada que ver con este post) ¿Me “anuncias” en el Tuitroast™, Twitter no me deja enviarte un DM?

  2. Chido, yo pensaba que ya no iban a publicar lo de esta semana. Ahora sí tengo que escuchar mientras simulo que veo “Agua para elefantes” en el cine.

    Por cierto (nada que ver con este post) ¿Me “anuncias” en el Tuitroast™, Twitter no me deja enviarte un DM?

  3. El reality show de los hijos de famosos con nombres pendejos se va a llamar “what´s my name again?” se acordaran de mí, pero apuesto que la mitad de los hijos de famosos se van a cambiar el nombre y los van a demandar.

    Y el dibujante de Year One no es Miller, le relego la tarea a David Mazzucchelli, pero Toño tiene razón, hace un trabajo en el dibujo.

    Saludos.

  4. Dudes, soy fan del podcast, aún no escucho este pero quisiera pedirles algo con todo mi corazón… ya no usen tanto el gag del dulce dulce amor, antes me cagaba de risa cuando lo oía pero ahora lo siento forzadón.

    Eso es todo, sigan haciendo este podcast tan chingón.

    • ¡Anotado! Tienes razón, creo que estábamos abusando del “dulce, dulce amor” porque no los pedían mucho (somos devotos del ‘fanservice’, claro), y por eso estamos expandiendo nuestro universo de gags auditivos. Espero que en la variedad esté el gusto.

      ¡Saludos y mil gracias!

  5. Pues en el poll creo que deberían eliminar a Kuno Becker. No porque me caiga mal el tipo, no es el caso, sino porque él ya tuvo ese papel de fan del Yisus que se deja clavar a una cruz en un episodio de esta temporada del Dr. House. Yo también voté por Yolanda Andrade, aunque sea para ver boobs en la cruz.😄

    Thor y Captain America se van a chingar durísimo a Green Lantern, no puede ser de otra manera. Además, ese güey de Reynolds me perdió como público desde su mal Deadpool en Wolverine, luego por dejar ir a Scarlett, y peor aún por salir con Doña Sandra Bollocks. Igual la iré a ver para que su maldad no escape a mi vista.

    Confío en que Oliver y tal vez Toño ya vieron las buenísimas boobs de Amanda Seyfried, pero queda pendiente el que a Oliver no le haya gustado Donnie Darko. Aquí lo puedo entender, porque el encanto de esa película no es tan evidente como las chichis de Amanda, y aunque yo la disfruté sí tuve serios pedos para hilar la congruencia de la trama, que está repleta de hoyos y no te explican nada. Así, literal: NADA. Es conceptualmente impenetrable porque comete el error de que la fuente de donde se sostienen todas sus teorías es un libro de unos cuantos preceptos paranormales que nunca te enuncian en pantalla. Si no corriste a internet a bajar el puto manual ése, sales pensando que aunque te gustó está sostenida filosóficamente con chicles y clips, y de ahí le puedes inventar mil teorías de ciencia ficción para tratar de apuntalarla, pero sin el pinche librito es inútil.

    Para la de Avengers, yo creo que van a poner a Loki detrás de todo el asunto. Igual que en el comic. Nada más que si van a meter al Hulk, a ver si no es el Hulk cabrón de Mark Millar que se agarra matando cientos de neoyorquinos y comiendo gente mientras persigue a Betty Ross para violarla con su reata radiactiva de 90 centímetros.😄

    Batman: Year One es buena idea como animación, porque así es más un producto de nicho y tiene la libertad de complacer más al fan que al casual. En Batman Begins tomaron varios elementos de esa historia, pero no los suficientes para llamarla Year One. Por cierto, sí la escribió Miller, pero el trazo es de David Mazzucchelli. Le queda muy bien: urbana, gritty y a nivel de calle, muy humana. Y sus personajes no parecen fisicoculturistas y vedettes porno.

    Aplausos por la inclusión del audio de las frases, jajaja. “El abuso perjudica al abusado” es genial. Había, por el 99, un anuncio de radio que decía “Come frutas y verduras. Conviértete en Super-Saiyayín”. Eso rockeaba.

    Dicen unos amigos que están metidos en el negocio de la animación hecha en México que la movie de Don Gato va a suckear como una Koblenz. A ver qué. Yo creo que Thor y Iron Man 2 las estrenaron una semana antes en México que en los USA para aprovechar el Día del Niño, no le veo otra lógica.

    Muy buena canción la de Bad Karma, ya sé a quién dedicársela, jajaja. Un saludo, y espero el de esta semana.😀

  6. Muy buen podcast, sobre todo en donde Oliver se declara fan de Donnie Darko, muchos mensajes incendiarios deben de llegar a su correo por su desprecio a esta película, a mi ni me va ni me viene.

    Creo que las películas de Marvel son mejores que las de DC pero ya veremos la de Green Lantern, por mucho sera mejor Thor y Cap America, creo que donde ha tenido mejores propuestas DC con sus personajes es en las de animación, han dado con ese nicho que le interesa ver estas peliculas y se me hacen mejores propuestas que el pedazo de popo de Superman en Live action.

    Esperamos el próximo podcast ya con sus impresiones de Thor, saludos.

  7. Ya vi Thor, y antes de oir el podcast… tambien ya vi (Como) Agua para elefantes, y las criticas sobre la pelicula son correctas, el guion es muy bueno, Cristopher Waltz sigue dando catedra de actuacion, pero Rpatts y Whiterspoon tienen cero quimica.
    Mi esposa (bendita sea) es de esas mujeres extrañas que no cayeron en el “encanto” de CRAPusculo, antes de que yo abriera mi bocota para decir algo, dijo una hermosa frase que comparto con ustedes “El elefante actua mejor que ese tipo de la cara inexpresiva” y eso coincidio mi cuñada (otra que gracias al Beiby Yisus detesta la saga de steph meyer) diciendo que el tipo este (Rpatts) pone la misma cara para todo, es INEXPRESIVO y no sabe actuar.
    Sobre Thor solo dire que La Portman es una MEGAbabe.
    y espero Saludos y Twitroast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s