El Clásico Post de Explicaciones – Primavera 2011

¿Se nota mucho que no se me ocurrió nada original para la foto de apertura?

Estimados y finísimos amigos: sobra decirles que el desempeño colectivo de todos ustedes nos ha dejado saldos por demás positivos en este, su blog chilero y ruin de confianza. Récords de visitas en el mes de marzo, magníficos comentarios que enriquecen mis apurados y triviales posts, seguimiento fiel de mi cuenta en Twitter, números a la alza en los tres podcasts a mi cargo, en fin… sobran razones para ponerme mi trusa negra de Alfonso Zayas, desempolvar una de mis mejores botellas de Vodka Kamarada, comprar una docena de claveles al Chimuelo (un desdentado señor que me vende flores) y manejar mi Pacer ’77 hasta sus domicilios personales para hacerles el dulce, dulce amor, como muestra de agradecimiento (o en venganza, depende de ustedes).

Lo cierto es que hay que hacer algunas enmiendas, aclaraciones y notificaciones pertinentes antes de seguir adelante con nuestra tortuosa y disfuncional relación. Y es que muchos de ustedes se preguntan qué onda con diversos proyectos y avisos, así que en vez de contestarles individualmente (muy tardado), mejor posteo al respecto. Ahí va un Sheenesco y Violento Torpedo de Verdad Pura:

  1. Mi salud es buena. Ya es de muchos sabido que estoy siguiendo un tratamiento médico relativo a tres tumores que se me formaron el base del pescuezo (como aprende uno de anatomía con estos Simi-Doctores, en serio), así que cuando se enteran en Twitter que estoy en consulta o sacándome unas placas no

    ¡Gregory House, líbrame de todo mal!

    quiere decir que ya puse mi práctica terapéutica o que me volví camión como los Transformers. La cosa con los tumores es que hay que estar cien por ciento seguros de lo que son antes de meterles cuchillo, y yo por atrabancado ya iba a dejarme filetear como vil trompo de tacos al pastor nada más para salir del paso. Hay antecedentes de muchas enfermedades serias en mi familia, así que los galenos (¡Al BatiDiccionario, Robin!) están tomando toda clase de precauciones antes de proceder. Pero por mi ni se aflijan: no hay dolor alguno, tan sólo algo de nervios y una salpimentada de ansiedad porque se acabe este trajín. Pero reitero: estoy bien de ánimos y no tengo molestias. Bueno, un poco de acidez estomacal, pero son los mentados nervios. Aprovecho de plano para agradecerles tantos mensajes y tanto interés por mi persona (que es Finísima). Quisiera tener la categoría, la clase, la humildad y el corazón para agradecerles tanta gentileza. Pero no puedo engañarlos más: soy tan naco como ordenar un París de Noche con botana de chiles toreados.

  2. Finísimos Studios marcha viento en popa. El proyecto de hacer toda una barra programática para que ustedes tengan una dotación fresquecita de múltiples podcasts temáticos es ya una realidad, y para cumplir con la misma estamos construyendo un estudio de grabación dedicado cien por ciento a la producción de los mismos. Dicho estudio contará con espaciode sobra para podcasts en formato de mesa redonda (aunque la nuestra es rectangular) y nos permitirá tener webcams en vivo durante las grabaciones, producción de simulcasts, interacción en tiempo real con el público y un sinfín de amenidades que espero sepan apreciar, infames bellacos. Vía Factoria UNO (la empresa que estamos fundando el Finísimo Beto Rojas y su servidor) estamos por lanzar una serie de proyectos que pronto tendremos el agrado de presentarles con formalidad de papá que se para a hablar bien ebrio en los XV años de su hija. Tres de ellos ya los conocen: Finísimo Podcast (que tendrá regularidad semanal), Finísimos Filmes (que YA es semanal, gracias al eficaz Showbeast) y Paikast (que ya podrá gozar nuevamente de distribución vía iTunes y periodicidad fija, gracias a los estudios). Les puedo adelantar que tenemos tres proyectos más a punto de estrenarse en un lapso de un mes, aproximadamente, y que contarán con los mismos ingredientes que ya disfrutan en nuestras producciones actuales: mucho humor, una embarradita de contenido y consumo de bebidas al aire. La fórmula ganadora, vamos. El caso es que todos estos podcasts (más otra media docena que se están diseñando) formarán la base de una nueva plataforma de contenidos on-line que también tendremos el agrado de mencionarles en breve.
  3. Ya tengo un espacio fijo en Wonderwall Latino. Algunos de ustedes recordarán mis columnas en la revista Eres donde básicamente me daban libertad absoluta para burlarme de todo lo burlable en el mundo de la farándula. Bueno, tengo el agrado de anunciar que gracias al colega y amigo Rotulín (léanlo aquí y síganlo acá) me estoy haciendo cargo de la sección Notiflash de Wonderwall Latino. Básicamente consiste en hacer comentarios sarcásticos y mal intencionados respecto a los chismes relevantes del showbiz latinoamericano (con uno que otro gringo colado cuando la ocasión lo amerite). El caso es que es una de las múltiples chambas donde ustedes me pueden ayudar mucho visitando y comentando (o mejor dicho haciendo click con su evaluación de las notas) cada nueva edición de esta sección (y sale diario, pero se la recorren en dos patadas). Ya saben que no me gusta andar de rogón, pero es una circunstancia donde sus visitas y clicks se traducen en dinero para mi, mismo que me permite invertir en idioteces más ambiciosas y frecuentes para entretenimiento de ustedes. Hay una analogía con el Círculo de la Vida que mencionaban en El Rey León, pero me da flojera estructurar la idea. Y siempre que me acuerdo de esa peli me siento triste por el pobre Mufasa. En fin, visítenme diario en ese espacio y contribuyan a la causa (también sigan a Wonderwall Latino en Twitter, si no es mucha molestia).

    Seré como un Perez Hilton Región 4, pero un 14.7% más jotales...

  4. Creo que es todo, de momento. ¿Para qué puse número en esta entrada? Mejor hubiera dejado la cosa en tres puntos, es más fácil de reforzar el mensaje. Bueno, no nos desviemos, espero que sigan echándole ganas a todas las iniciativas que Finísima Persona International Ventures, Inc. ha estado generando, así como fomentar el crecimiento sostenido que se necesita para alcanzar nuestras metas YOY y la certificación ISO 900077 que nos validará como una empresa de clase mundial. Y recuerden, es por una buena causa. Vamos, mi estatua ecuestre de oro macizo no se va a construir por sí sola, ¿estamos?

No olviden pasar por nuestra tienda de regalos. Bueno, de momento no, pero pronto también les traeré noticias sobre nuestra tienda virtual de regalos. Estén pendientes.

32 comentarios en “El Clásico Post de Explicaciones – Primavera 2011

  1. Excelentes noticias!!!!
    Mi apoyo al 100% y menos nervios con esos tumores ;D
    Esperando con ansias lo que está por venir y mucha mucha buena vibra con el tema de la salud y por supuesto con Finísimos Studios!

  2. yo yame di una vuelta por wonderwall y puro contenido de calidá neta que siy los podcast que mejor que dos por semana,es usted mi heroe señor Sempere.

  3. La mejor de las suertes, por que si a usted le va bien a todos nos va aún mejor por que disfrutamos de su finísimo humor. Y este seguro de que por lo menos yo sere un avido fan de todos sus proyectos🙂

  4. Una gran cantidad de proyectos tiene al frente. No dejo de sentirme como un gran güevón cuando leo acerca de los proyectos en los que trabaja, je je.

    Por otro lado, que bien que no se dejó vencer por el pánico y tomó las riendas de su salud. Hacerse pasar por análisis no es nada sencillo, especialmente si uno deja volar su imaginación con respecto a lo que se puede tener.

  5. Vaya, ese si que fue un rush de buenas noticias. Muchas felicidades por el éxito, eres un buen (mal) ejemplo para las personas que esperan conseguir algo productivo de la vida, y esto sólo se puede conseguir a base de trabajo y esfuerzo constantes. Suerte Sempere, sigue asi.

  6. Solo por poner una foto del trasero de Kardashian (con el resto de Kardashian pegado) has logrado que siga a WonderWall Latino en Twitter (y que entre a leer tus chismes, eres mejor que la Chapoy)😀
    Mucha suerte y salud!

  7. Prometo no stalkearlo, Prometo no estarlo jodiendo desde el lunes con el Finisimos Filmes, prometo no estarle pregutando por el Nel, prometo soltar a Oliver para mañana, Prometo no decirle a su Papa que soy su hermano…

  8. Esperemos que usted, finisimo licenciado, no tenga problema alguno y todo lo relativo a su salud salga de manera exitosa.
    Y le doy un 4.5 en el esperómetro a todos sus proyectos.

  9. Pues ojalá que todo salga bien y su recuperación sea rápida y sin muchas molestias. Por otro lado da gusto saber que estaremos disfrutando de sus jocosidades en formato de audio más seguido, ya que los podcasts me ayudan a afrontar el trabajo y la escuela con un humor más animado.

    Un nada puñal abrazo y una muy varonil palmada en el hombro desde Querétaro.

  10. Este post es especial por que esta rebosante de noticias buenas y geniales para la Finísima Comunidad. Se agradece de antemano todo lo que hacen para sacarnos risotadas con sus pendejadas😛. Les deseo toda la suerte del mundo en estoy nuevos proyectos y que todo alga bien (literalmente) con lo de los tumores.

  11. Exito mi Lic! Estoy pendiente con memorabilia de los 49ers para los Finisimos Estudios y unas Guiness en mI proxima visita a sus capitalinas tierras.

  12. Mis mejores deseos para usted Maese, es un honor seguirlo. Que salga con bien de su operación. Que todos sus proyectos prosperen y siempre seré admirador suyo aún si algún día protagoniza un remake donde use máscara plateada y salga aplicándole su distintiva llave de lucha (la zasculera) a vampiras de poca ropa…Mmmmh…No, yo creo que especialmente si sí lo hace.

    Eres grande Sempere.

  13. Enhorabuena “Fínisimo Emprendedor”, te deseo mucha suerte con tus desventuras. Ah y para lo del notiflash, sería mucho pedir que añadas el rss? Así será más fácil checarlo desde el Reader.

  14. Ohhh pues ya sabe, una siempre de preocupona…

    La neta lo admiro y quisiera ser como usted (solo en ese sentido claro está) porke cuando yo ando tristona o nerviosa no puedo hacer nada, solo dormir, y usté pues todavía tiene ganas de seguir haciéndonos la vida más llevadera, hasta me hace sentir mal…

    Me alegra tener noticias del finisimo autor intelectual de este blog, ayer chequé el wonderwall con la noticia del Yáñez jejeje creo que dejó las fotos a propósito a ver si agarraba alguna empleada… urgida… de fama instantánea!

    Enhorabuena por los fisimos estudios, sugiero tener una mascota chingona como el mentado ratel el cual dicho sea de paso le partiría el queso al león de la MGM!

  15. Estimado Toño ya sabes que soy fans de tu estilo de escribir y de tus podcast, que te puedo decir, felicidades por todo lo venidero (esa palabra me gusta para nombre de motel) y por lo que ya esta. Seguire leyendote y comentando cuando se pueda.. + 1000 por la foto de Kim KardASShian de la cual soy chaquetero seguidor.

  16. Nomás no vayas a poner un podcast de comics. Al menos no uno que no nos incluya, eso se llama monopolinización o algo y es muy mal visto.

  17. Pues feliz de saber que los planes de Expansión de FP LTD van viento en popó, digo popa. Si Beibi Yisus no dice que nanai, el viernes me certifico como Auditor Interno en ISO 9001:2008. Prendan sus veladoras y preparen fosas sépticas por si no. Gracias mil

    Fin del Comunicado

  18. q sigas con ese super animo por causa de tu problema de salud, neta ahora si ruego a las fuerzas celestiales q tus tumores solo sean gargajos atorados

    y pues a apoyarte en esa madre de chismes

    suerte mi siempere

  19. Cielos! andaba atrasada en la lectura de los finisimos post, señor Sempere espero que pronto salga adelante de los problemillas de salud, que haya mucho finisimo y sarcastico humor por delante (tambien por detras ja)
    Felicidades por todos los proyectos,!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s