Finísimos Filmes #022 – Catch-22

Pare de sufrir… en la taquilla. Un poco tarde, pero ya está listo un episodio más de Finísimos Filmes, el podcast que les permite decidir si los 65 pesos de su boleto para ver otra comedia romántica de Jennifer Aniston estarían mejor empleados en comprarle thinner a un menor de edad (debatible).

Este episodio está lleno de sorpresas, algunas de ellas desagradables y otras peor:

Escuchen una sarta de improperios dirigidos al codicioso George Lucas y a su afán por extraer hasta el último centavo de los bolsillos de quienes aún creen que es cineasta de profesión…

Babeos libidinosos por la belleza MILFesca que es Diane Lane…

Especulación ignorante sobre la calidad de Battle Los Angeles, que luce malísima pero irremediablemente tentadora para cerebros vacíos como el de Finísima Persona…

Insultos a los diseñadores de pósters peliculescos fusileros…

Un récord en malas imitaciones consecutivas de George W. Bush, Arnold Schwarzenegger, José José y el Ministro de Finanzas de Burkina Faso…

Ana de la Reguera es… ¡Cleopatra!

Y mucho más, en Finísimos Filmes. Sigan este link y opriman el botón “Subscribe”. O esperen las actualizaciones automáticas en Podomatic y iTunes. O bajen los archivos directamente aquí:

Finísimos Filmes #022 – Catch-22 (32.9 Mb) en Mobile Me (MP3)

Finísimos Filmes #022 – Catch-22 (33.4 Mb) en Mobile Me (AAC)

10 comentarios en “Finísimos Filmes #022 – Catch-22

  1. Yo también pido un saludo, pero a la jefa de la gerentita de Cinépolis que me sacó de la sala el día que me metí con un amigo de la secundaria llevando unos burritos de guisado y nuestro respectivo six-pack de chelas en Stargate: La Puerta del Tiempo (otra mamada de los que le ponen título a las películas, porque la puerta era en el espacio nada más. Punto a favor de mi teoría de que las nombran en base al puro trailer).

    Yo antier fui a ver Rango. Pero no entré a verla porque me plantó la chava con la que quedé, por culpa de cuidar a un bebé en su casa. Ni modo, pero este fin me la tengo que echar. A la película, no a la amiga.

    Y lo malo de haber visto Cape Fear en el doblaje de Canal 5 es que nunca supe que DeNiro tenía ese acento sureño, pero para tales acentos el que se lució y es gracioso hasta sin querer es Jeff Bridges en True Grit. Veré si en estas semanas vuelvo a ver esa de Me Cago de Miedo, jajaja.

    Un saludo a ambos dos Finísimos Cinéfilos, y gracias por las nuevas maneras de despreciar al pendejo de George Lucas.😄

  2. madres me llego la invitacion para funcion de prensa de ‘I Am Number Four’ -y peor aun creo que en el pinche sams o algo vi el libro- y ‘marte necesita mamas’ o algo asi -desde luego que no fui-
    recuerdo que en un podcast pasado menciono que no se imaginaba a kristen stewart en el papel de blanca nieves, pues adivine la pesadilla se le hara realidad, aun que si la pienso ir a ver sera en Snow White and the Huntsman y tiene el plus de tener a aragorn mortensen en el papel del leñador y a Charlize Theron en el papel de malefica -bueno no se como le vayan a llamar en esta version- aun que angelina jolie si la va a hacer de malefica en otra version
    que pedos que el pasa a churriwood van a hacer como 3 o 4 versiones de blanca nieves, porque? no me molestiaria nada una nueva porn version pero ahi a quien pondriamos, a stoya, a Marina Ann Hantzis o quien quedaria ahi -aun que una version de este tipo con lindsay lonjas estaria de eggs

  3. Saludos Oliver y Toño como siempre sus finísimos filmes dejan un buen sabor de boca y quisiera dar mi opinión sobre Battle: L.A. Sabiendo a lo que me iba a enfrentar a ver con esa película debo confesar que superó mis (pocas) espectativas con las que asistí a la sala. Las tomas, en varias ocasiones, me llegaron a marear un poco pero sabemos que es el estilo de caracteriza a Liebesman, efectivamente como bien lo menciona Oliver en el podcast los diálogos son muy limitados y sin contenido (salvo por uno a mi parecer muy trillado dentro del cine blockbuster por parte de Aaron Eckhart).

    Algo que sí me gustó de la película fue la edición de sonido, ustedes son los especialistas en cine y posiblemente me equivoque al decir lo siguiente, en lo personal el trabajo que hicieron con el sonido es algo que vale la pena destacar en la película sobre todo si lo disfrutas con una buena ecualización de la sala y con un volumen que casi podría dejarte sordo (en mi caso la vi en Cinemark Reforma y no puedo quejarme del sonido de esas salas)

    Otro aspecto que me gustó de Battle: L.A. es que la acción llega casi al principio y de ahí no para, por el contrario la intensidad va subiendo hasta el climax de la historia. Si bien es una película promedio y “palomera” debo confesar que, contrario a lo que dice Roger Ebert, mi acompañante y un servidor salimos de la sala diciendo “Cumple con el cometido de entretener, no hay nada que nos haga decir que es una pieza que trascenderá pero por lo menos está mejor que El Rito o Skyline”

    Las actuaciones son planas y bien pudieron cambiar a los actores de reparto por otros en el transcurso de la grabación y no lo habríamos notado, pero al final lo que puedo decir es que si van a verla tienen que ir mentalizados a ver una película que está hecha para entretener y ya.

    Me gustaría saber su opinión después de que vayan a verla.

    Saludos,

    Héctor

  4. Esos finísimos, excelentes como siempre.
    Gracias por hacer soportable el trayecto al trabajo.
    No mamen siguen mencionando The Town, neta que fui a verla y ni mi acuerdo que pedo, solo recuerdo la jeta del Affleck seguido de bla bla (de Affleck) y corte a la jeta de Affleck.
    Donde esta el encanto de The Town?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s