Finísimos Filmes #021 – 21 Gramos

Todavía crudos tras las interminables fiestas del Oscar (Cadena), Finísimos Filmes se la cura con abundantes chilaquiles, dos litros de Gatorade y la receta secreta que nos compartió Charlie Sheen. Todo con el objetivo de traerles noticias fresquecitas sobre Hollywood, la raza y varios más. En este episodio:

  • Comentamos nuestros aciertos (muy pocos) y desaciertos (muchísimos) respecto a las predicciones que hicimos para los Premios de la Academia…
  • Mentamos madres por la decisión judicial de suspender proyecciones de Presunto Culpable
  • Reevaluamos nuestras relaciones familiares tras analizar la clase de papá que tiene Lindsey Lohan…
  • Pedimos ración doble de lo que sea que se esté metiendo el previamente mencionado protagonista de Two and a Half Men
  • Estimamos los méritos como negociador del productor de Mortal Kombat, quien demandó a un estudio por 9 millones de dólares y se tuvo que conformar con mucho, muchísimo menos…
  • Preparamos la misión de embrutecernos con alcohol barato y meternos a ver Perras, La Película, con fines de reseñarla…

Y mucho, mucho más en Finísimos Filmes. Si les urge escucharnos a la voz de ya, sigan este link y opriman el botón “Subscribe”. O chequen Podomatic y iTunes. O también puedes bajar los archivos directamente aquí:

Finísimos Filmes #021 – 21 Gramos (32 Mb) en Mobile Me (MP3)

Finísimos Filmes #021 – 21 Gramos (32.5 Mb) en Mobile Me (AAC)

19 comentarios en “Finísimos Filmes #021 – 21 Gramos

  1. Descargando para escuchar al rato, espero hablen de porque Inception no se llevo ninguno de los premios “grandes”, para mi tiene mucho más merito dirigir algo como Inception que El discurso del rey (aunque no he visto esta ultima), cuando reconoceran a Nolan???

  2. pesimo lo de la mala jugada judicial que le quieren aplicar a presunto culpable, por cierto ya salio a la luz que el vato que se supone era el testigo que acuso al buen toño y que es el mismo que presento el amparo por el cual la juez blanca lobo segun la misma rtc esta exediendose en sus funciones al tratar de que aun no siendo cosa juzgada -es decir el amparo promovido tal cual aun no se ha concedido- bueno el chavo este parece que actualmente tiene problemas con la justicia, que chingon
    presunto culpable, ok -no soy critico de cine, y se que mis comentarios no llegan ni al 10% de la sagacidad de los buenos maeses- pero, la fui a ver con unos amigos que si le hacen a la mala arte abogansteril y bueno me comentaron que la escena donde la parte defensora se carea con los testigos que estuvo mal llevada por los abogados defensores y que estuvo bien el actuar del juez -ojo no estoy metiendome con la bondad o maldad del caso- si no que juridicamente esa parte no estuvo bien llevada, pero de ahi en fuera lo demas bien
    pero de todo el relajo que esta pasando nos enteraremos muy pronto pero no deberia proceder la suspension de la exhibicion de la peli en las salas de cinepolis
    en cuanto a la movi ‘perras’ pobres pues creo si no estoy mal que se van a enfrentar al estreno de ‘rango’ ademas del revival que por todo este cochinero acaba de obtener el ‘presunto culpable’ asi que no le auguro mucha audiencia, y de hecho me estan invitando a la premiere pero no se si resistirme o ir con todo el estoicismo y la pragmaticidad que mi cerebro pueda aguantar, ademas de que quien me invitan son los mismos que me llevaron a la funcion de prensa de ‘the fighter’ asi que pues ni modo
    update el consejo de la judicatura federal se deslinda de la decision tomada por la juez lobo

    • y aun que ya se que esta completamente dated y agotado este tema por lo visto a betornillo rubio segunda ves que le va mal, la 1era por su fallida no opera prima de su no pelicula -lo cual nos demostro que he isn’t a filmaker, y ademas ya le desbancaron su ‘pseudo documental’ como el mas visto en mexico, le esta lloviendo este año que apenas esta comenzando, pobre haber si no regresa a hacer sus popodcast
      y lo cual me lleva a comentar que onda con las peliculas mexicanas, no mas no dan bola, pero quienes salen a dar la cara son los documentales como el comentado presunto culpable, el de olallo (para bien o para mal) y ahora el de flores en el desierto de jose alvarez (que no se si sea bueno o no pero ahi esta y le tengo mas ganas de ver que a ‘perras)
      ya que toco el tema de bladeruner que se vendieron los derechos solo que ojo hay restricciones es decir puede haber precuela, secuela, serie de tv, videogame PERO esta prohibido tocar la peli original so pena de una megademanda por derechos y eso esta chingon y en cuanto a estrenos se ve que todas las semanas de aqui a un buen rato estaremos entretenidos con los estrenos semanales (son muchas las pelis por estrenar)
      sale maeses

  3. Finisimos Filmes por fin, muchas gracias por alegrarme la tarde y con esos excelentes comerciales de Tocino Light, la levedad del cerdo, que mas se puede pedir, saludos.

  4. por cierto como diria otro finisimo que paso con la seccion de las 3 equis, bueh
    una duda que le sabe u opina sobre room in rome
    en cuanto al comentario de peliculas basadas en videogames corrijanme pero creo que ninguna a sido buena, entretenidas como mk ok pero buenas o trascendentes como las de superheroes (spidey2, batman darknight y chance xmen 2) que curioso las 3 mencionadas 2as partes, al igual que la mejor de tar wars es la 2a o episodio V
    lo digo pues que hubo una peli de tekken, y que les puedo decir, que la eviten a mas no poder

  5. Un favor Toño y/u Oliver, tengo oportunidad de tomar un curso de cine impartido por Alejandro Murillo, ¿me lo recomiendan o mejor me ahorro mis morlacos?
    Saludos.
    Ah, y estuvo bueno el podcast.

  6. Hola chicos de Finisimos Filmes llevo escuchando desde el capitulo 20 y ya soy fan de este podcast, sobre todo por que incita al “Dulce, Dulce Amor”, esperamos la siguiente entrega, o que al menos lean esto.

  7. uta ya me pase en mi tope de coments pero tenia que preguntar
    que onda maese de maeses ud checo, vio o estuvo o supo de los premios tv y no-verlas version 2011, que dicen que quisieron hacerlo como los oscares pero region 15, que tan bueno fue que el premio a mejor actor fue para ‘fernando colunga’ ese gran histrion
    por cierto ahora que lesionaron al garibaldi que la hacia de la bugambilia en aventurera bien podria llegar al quite mr colunga sin ningun pedo
    la verdad me siento apenado 1 por preguntarle de esto y 2 aun mas por saber del pedo lo cual es mas patetico pero lo unico que queria era dejar en contexto que aqui en su finisimo blo se habla del cine del mundo mundial, y al ver en contraposicion lo que a la industria en mexico le interesa producir y las premiaciones que efectuan -y luego algunos se enojan de por que otros paises se burlan de las novelas mexicanas- pues deja mucho que pensar
    por eso siempre he dicho que no puedo morir sin antes ver que le den la ‘diosa de plata’ o el ariel por su gran rango actoral y trayectoria a poncho de nigris

    • No fuimos requeridos a tal evento, compañero Mikes, te la debemos. Esa premiación seguro fue un gran montículo de caca, no perdamos tiempo ni caracteres en ellos. Gracias por comentar siempre, dude!😀

  8. Queridos amigos de finisimos filmes, me senti como cuando niño, el tio gamboin me nombro al aire como “sobrino” cuando mandaron saludos a carguga, yeahh¡¡¡
    Razon por la cual seguire recomendando sus podcast y blogs.

Responder

