Predicciones de Ostra Damus

"Set phasers on 'KILL'!"

Aunque el iPad 2 será la tableta dominante en el mercado durante muchos años, su evento de lanzamiento será recordado por la aparición de un reconstituido Steve Jobs robótico, quien concluirá de ahora en adelante sus presentaciones con la icónica frase: “Y una cosa más: ¡Temblad ante la iRa de iJobs, El iNmortaaal!”

El registro civil mexicano revelará los diez nombres más populares para niños nacidos durante el 2011: Chicharito, Teresa, Interpol, Catiperri, Belacúlen, Jopquins, Magnito, Aipatdoz, Dhahaianah y Pyme.

Siguiendo la tendencia de Hummers, ametralladoras “Cuerno de Chivo” chapeadas en oro y narco corridos, el próximo símbolo de status entre los grandes capos de la droga serán los bates de béisbol con costo de $415,803 popularizados por PEMEX.

Gamers acérrimos regresarán a los formatos clásicos de video juegos (Super Nintendo, Playstation 2, Sega Saturn), al descubrir que la actual generación de consolas que responden al movimiento del cuerpo es un complot para obligarles a hacer ejercicio.

Científicos mexicanos se verán obligados a reconocer que, pese a más de doce años de esfuerzo y billones de pesos invertidos en reclutamiento, infraestructura y capacitación, han fracasado en su intento por poner un hombre en Carmen Aristegui.

El regreso triunfal de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande se verá empañado por su elección de película: Perras 2: Más Perras.

Una oleada de desilusión recorrerá al mundo al revelarse que el verdadero ingrediente secreto de la Coca Cola es sangre de ositos polares recolectada durante la época navideña.

Qué capa de ozono ni qué nada, mi Lic...

Un nuevo documento confidencial obtenido por Julian Assange y publicado en WikiLeaks mostrará que el 87% de las fugas de información por parte de los gobiernos mundiales son atribuibles a que la contraseña utilizada es: “1234567890”.

Ambientalistas de todo el mundo tendrán que tragarse sus palabras al quedar demostrado científicamente que la verdadera causa del calentamiento global no es el creciente uso de combustibles fósiles, sino Ashley Greene.

El futbolista acusado de maltrato animal por patear a una lechuza lastimada durante un juego de fútbol recibirá el inusitado perdón de los tribunales, una vez que se revele que todo fue una muestra de frustración por haber sido despedido injustamente de su trabajo previo: gerente de un Sanborns.

Tras el cuarto arresto consecutivo por conducir en estado de ebriedad, la cantante Christina Aguilera se verá forzada a huir de la justicia norteamericana y a buscar asilo en México, donde será nominada como candidata a la presidencia de México por parte del Partido Acción Nacional.

Sarah Palin mostrará su profunda desilusión por no lograr la nominación del partido Republicano para contender por la presidencia de Estados Unidos, pero gozará al menos la satisfacción de ser incluida en la cuarta temporada de Mujeres Asesinas.

La idea de Carlos Slim de lanzar su propia televisora, SlimTV, será alabada por la mayoría de los economistas y líderes de opinión del país. Sin embargo, los elogios se convertirán pronto en críticas una vez que el magnate mexicano comience a insertarse como protagonista masculino en todas las telenovelas de su cadena.

El trágico e inesperado fallecimiento del cineasta Alejandro González Iñarritu se verá aligerada por el dictamen de los médicos forenses, quienes reportarán la causa de muerte como: “sobredosis de bufanda pretenciosa con colapso fatal de ego”.

23 comentarios en “Predicciones de Ostra Damus

  1. La de González Iñarritu esta poca madre y con la del calentamiento global concuerdo y lo de los gamers ya es un hecho, porque hacer ejercicio en mi consola, nunca mas.

  2. Eso de Iñarritu me agrada, no tendremos que esperar otra jalada pretenciosa como “güonderful…Chinese Lovers in Rio” si es que las finisimas predicciones de ostra damus se cumplen.

    Hundiria el Rainbow Warrior de Greenpeace por un calentón global con Ashley Green.

  3. Te faltó en los nombren Juaiterrito, y ponerle la “i” a la frase y lo de las contraseñas estuvo conmadre, como en House, cuando Chase tenía de password la palabra “password” jajaja que pendejo.

  4. Apuesto a que minimo dos se cumplen en alguna medida. Los finisimos posteadores creen en cantidad que bueno. Van dos pequeñas predicciones bien sustentadas por la realidad.

    1. y aqui tengo que agregar: no mames! el nombre mas comun en este año sera Juayderrito.

    2. Charlie Sheen estrenara nuevo reality show TWO SO HIGH MEN, acompañado de Leoni Lohan (Lindsay Lohan luego de su fallido cambio de sexo).

    Dos post netamente pendejos en una semana bien por ti.

  5. Yo quiero saber si el Beibi Yisus aprueba las prácticas hechiceras y herejes de este pagano clarividente que ha venido a emputarme por la falta de predicciones sobre la muerte de Lindsay Lohan en prisión por agotamiento durante épico maratón de tijerazos lésbicos con media población de una prisión de bajísima categoría pero máxima seguridad.

  6. madres estaba viendo el remolque de eso que llaman ‘perras’ que se supone trata del ‘despertar sexual de unas jevitas dizquecumshoteras’ aka un remix de niñas mal, hasta el viento tiene miedo, la 1era vez, y cualquier otra mexicantween donde salga martha higareda, y luego se quejan de los gueyes de top gear, del ticher y de lo que sea que vaya a hacer en el futuro anal mamones, esto mas que poner triste a de enfurecer sobremanera al baiby jyzusss
    no se como sea la pelicula, desde luego que no la ire a ver, bueno pa que vean que no soy ojeis, irias a ver una pelicula con los siguientes oneliners:
    se supone que tus padres son los que mas a fondo te conocen, pero no es verdad, las cosas mas importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben
    no mames…… si mamo, y tu también vas a mamar si viene mi papa
    callate pinche coja ò_ó!!!
    cállate pinche coja o_o!!
    cállate pinche coja😀
    mi chingada madre fue la que provoco este pedo cuando me pario
    ok ok si eres kalimba chance si es lo tuyo
    salvo que pase otra cosa la mejor peli mexicana de todo 2011 ya se estreno y dudo que la desbanquen y esa es presunto culpable

    • pinche efecto harry popoter que no mamen, van a partir la ultima de crespotu..lo ‘amanecer’ en 2 partes, bawbeee jyzzuss por que permites que eso suceda
      bueh al menos checando otros remolques por lo que se refiere a este año el mundillo de superheroes va a estar bien nutridito, desde capitan gringolandia y thor que si me latieron sus ‘avances’ hasta green lantern que perdon no me latio r reynolds en el papel principal, quien tambien sera ‘muertealberca’ en un futuro -y que fue el avance que menos me emociono- es que tomando en cuenta que ese vato salio de ‘2 chavos , una cumshotera y una pizzeria’ como que le aplica a eso que le dicen el handycap, pero en fin a veremos cuando la exhiban que tal le quedo a la guarner
      maese en este nuevo pod de cinito no se si puedan comentar algunas de las que se vienen pa la temporada primavera-verano que se ve que va a estar bien movidita, desde las que ya comente hasta otras como, sucker punch -aka mundo surreal k pedo-ya pronto a estrenarse y posiblemente mande la venta de kleenex al cielo, cars2 que ahi vendra un minicorto de toy history en hawai -y que no sucede en hawai-, ‘i am number 4’ que esta supongo es como la serie de tv roswell pero con hora y cacho de duracion, transformers 3 sin megan fox, piratas del caribe 4 parece que tambien sin megania zorra, rango, kung fu panda 2, por fin la ultima de harry puttar, the roommate que basicamente es como ‘mujer soltera busca’, madres hay footloose version 2011, super madres hay justino castor da movi y en 3d ‘never say never,’ dios mio nos has abandonado, ya me moleste

  7. Ese tal Ostra Damus se las sabe de todas excepto por lo de Perras 2, desde ahorita se ve que sera una de las mejores películas dela historía del mundo mundial, su historía es como un reflejo de nuestra realidad y lo que de verdad les pasa a las jevitas de esta época. Hasta tienen LA frase para recordar la película, una frase más épica que -Luke i’m your father- o -Hasta la vista beibi -mi chingada madre fue la que provoco este pedo cuando me pario- (palmas)… avea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s