Finísimos Podcasts 31 y 32: ¡El Tocho!

La larga espera ha concluido. ¿El Super Bowl, acaso? ¡Claro que no! Nos referimos a los Finísimos Podcasts dedicados a dicho Super Bowl, a la NFL en general, al Fantasy Football y a otras razones por las cuales muchas personas alrededor del mundo se quedan sin pareja los domingos. Y los lunes por la noche. Y algunos jueves por la noche. Y uno que otro sábado. Y hasta un martes, si algún juego se posterga por mal clima. En fin, la pasión del tocho está presente casi todos los días de la semana, así que escuchar esto en un viernes viene de perlas…

El Finísimo Carnal Alberto Rojas fungió como invitado especial, aprovechando que ambos fuimos fundadores de la revista de ESPN antes de que nos la quitaran y se convirtiera en una cochinada que nadie debería usar ni para encender la parrilla. Nuestra experiencia colectiva como fanses del fútbol americano les brindará interesantes revelaciones como:

  • Saber qué jugador ex Acerero y ahora 49er encendió su churro de mariguana en el vestidor para celebrar su victoria en el Súper Tazón…
  • Conocer las reglas de oro para jugar Fantasy Football y triunfar, aunque sea tan sólo la segunda vez que participas de este apasionante hobby…
  • Las reacciones de un fan enfermizo de los Steelers al conocer a Ben Roethlisberger en toalla…
  • Los ganadores de nuestras Finísimas Ligas del Fantasy…
  • Los alimentos esenciales para disfrutar el juego, y cuáles están sobrevaluados…
  • Los útiles escolares como patrón definitorio de nuestra afición y lealtad a un equipo…

Y mucho, mucho más en este magno podcast dividido en dos magnos episodios. ¡Disponibles aquí!

18 comentarios en “Finísimos Podcasts 31 y 32: ¡El Tocho!

  1. Pingback: Tweets that mention Finísimos Podcasts 31 y 32: ¡El Tocho! « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. Pues mañana sera la gran fiesta, espero que gane Green Bay con todo respeto a los aficionados de Steelers, habrá manera de que se repita lo del pezoncito de Janet pero que esta vez sea alguien como Emma Stone?, salivo de pensar en eso, saludos y que gane el mejor.

  3. ¡Dos Podcasts Dos!

    Perfecto. Y justo a tiempo, debo agregar. Los bajaré y tendré algo más que hacer y opinar este año, porque el pasado solamente pude asentir o negar con la cabeza mientras expertos aficonados a la NFL desmenuzaban las virtudes y defectos de los equipos, y me preguntaban “¿Verdad que sí?” o “¿Verdad que no?”.😄

  4. Gran podcast y sobre MI deporte, yo soy fan de los Pats por convicción y claro por el fanboyerismo que me tocó cuando comencé a amar éste deporte en áquel memorable 2003-2004. Tengo 20 años cumplidos así que creo ser de ésa camada de Patriotas que nacieron tras la llegada de Tom Brady.

    Éste año prometo entrar en la finísima liga.

    Iba Packers aunque mi razón me mentaba la madre, aún así considero que Packers era más equipo que los Steelers en el sentido de unidad, Steelers son enormes pero demostaron que dependen mucho de Troy, algo que bien demostraron los Packers es que no dependen de nadie.

    Botanas: soy pizzero de corazón y en éste puto rancho olvivado por Dios (más no así por los narcos) no hay lugares chingones para ir a verlo, aún así me la pasé poca madre con mi esposa en una tavernita llamada la Tavola comiendo pizza de piña y jamón (la piña tenía alcohol, lo que me arruinó la experiencia culinaria)con una fría… Sprite.

    Gracias por la mención, saludo y mentada de madre maestro; esperamos éste año hacer el podcast. Y claro que ganen mis pats.

  5. Lo sabia…Green Bay se la iba a llevar. No jugaron a lo bruto como los fierreros, poca espectacularidad pero jugadas precisas y macizas. Que viva la Bahia Verde, ya tuvimos suficiente de Steelers durante los ultimos años…ahora resulta que casi todos le van a los Steelers, hasta los que dicen que el pase de 40 yardas es fuera de lugar…bah!

    Aun espero la vuelta de mis Raiders tanto como el regreso del Yisus, sabra el Beibi Yisus si esto será la próxima temporada? Por cierto: Que patotas las de Fergie..que barbara mi Lic…esa mujar me provoca pensamientos realmente ofensivos al genero. No me importa que se orine en los pants, yo si le seco la…ejemm..errr..olvidenlo.

    P.D. Fui a ver el juego a Applebees, que chingadera…ha caido mucho ese lugar, pesimo servicio, comida insipida, estupidamente caro. El año que viene será un asadito en casa.

  6. Me pasa igual que al señor Rikelme, subidos en iTunes no bajan completos o no se pueden descargar en absoluto. Ésta vez sólo se encuentra la primera parte, la segunda no aparece.

    Licenciado, nos esperaremos a la versión de MobileMe para la continuación.

    Cliffhanger…

  7. Y como buen resentido social, no me quedé con las ganas y lo escuché directamente en la página del enlace.

    Magníficos los tips para aterrizar en el Fantasy y dejar de estar tan dispersos los pelmazos como yo que abandonaron el barco (disculpe usté, no volverá a suceder la próxima temporada).

    Mención aparte, infinitas gracias por el saludazo a su fina admiradora (mi mujer) y a su najayote servidor. La Liga de la Justicia ownea traseros y se espera verla de nuevo reunida para caerles en el Hooters.

    “De esos Vaqueros que son bienvenidos en todas partes”. Para el gusto de ésta pareja Vaquera mencionada (mi mujer es CowGirl) y para el abrazo bonito por el halagador one-liner.

    Los Dallas Cowboys deben tener mejor suerte con Jason Garrett desde el principio de la siguiente campaña. Todo ésto fue cuidadosamente planeado por la prohibición de que u equipo juegue el Super Bowl en casa (ajá).

    Abrazo Licenciado, y no vayas a regresar de tus vacaciones tan tostado que te acerques a mi color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s